bruni beretta px4 storn y derringer
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bruni beretta px4 storn y derringer
yo creo que es lo unico que merece la pena de bruni correjirme si me equiboco y un saludazo amigos
        Â
RE: bruni beretta px4 storn y derringer
Si la PX4 storm no tiene problemas de alimentación como la mayoría de Brunis, si, vale mucho la pena.
Eso seguro que lo sabe mmmmm o alguien que la tenga.
saludos
Eso seguro que lo sabe mmmmm o alguien que la tenga.
saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo..es que debo ser un afortunado..pero siempre utilizo municion alemana..y a mi...la p4 nunca me ha dado problemas de obstruccion....
La verdad..es que ninguna y cuando he tenido problemas..ha sido por municion defdectuosa.
La verdad..es que ninguna y cuando he tenido problemas..ha sido por municion defdectuosa.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
entonces queda claro esa y la derringer son las unicas que merecen la pena de bruni
        Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: changelillo]
entonces queda claro esa y la derringer son las unicas que merecen la pena de bruni
La Derringer de Bruni es un fiasco.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
los revolveres y el rifle son lo mejor de esta marca
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
esta bien, bruni durante mucho tiempo, daba pena, pero ahora mejoro bastante la calidad de sus detonadoras , tanto en el acabado como en el funcionamiento, la unica que es pesima es la olympic, pero las demas pòr el precio estan batante decentes...
yo tengo la bruni 92, y JAMAS ha tenido problemas de alimentacion ni me ha dado grandes fallos, el unico problema es que con municion fiocchi el carro no se bloquea con el ultimo tiro, si lo hace con umarex, supongo que es problema del cartucho y no de la pistola..
no seais injusto con bruni , ha mejorado..
lo unico que critico , es que el "pavon" se gasta rapido...
yo tengo la bruni 92, y JAMAS ha tenido problemas de alimentacion ni me ha dado grandes fallos, el unico problema es que con municion fiocchi el carro no se bloquea con el ultimo tiro, si lo hace con umarex, supongo que es problema del cartucho y no de la pistola..
no seais injusto con bruni , ha mejorado..
lo unico que critico , es que el "pavon" se gasta rapido...
en el combate, solo no estoy, tengo un camarada, y ya luchamos los dos--es un bravo compañero, la patria me lo brindo, y por ella lucharemos siempre juntos mi fusil y yo!
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Personalmente siempre que hablo de las Bruni lo hago por comparativa y la mayor parte de las veces me refiero al acabado.