Impresionante NUEVA COMETA
RE: Impresionante NUEVA COMETA
....Tengo mas noticias....LA VOY A PODER PROBAR MUY PRONTO... :-):D:8:lol:-)
!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Os lo juro que me hace mas ilusión que volver a disparar con la EV2 después de los meses que llevo sin usarla por estar en UK en el quirófano.
Os aseguro que en cuanto lo haga, y lo haré sometiéndola al croni, JSB, Barracudas, 10 y 80 metros según calibre, os lo contaré.
¿Os habéis fijado en los detalles?, El cañón tiene una canaladura a todo lo largo del mismo en ambos lados. encima, le han redondeado la zona en la que iban las alzas para que así el puerto de carga tenga la misma línea que el bullbarrell. Porfin desaparecen los agujeros de las alzas....
Por lo que me han dicho, las han probado con unos muelles que son para la venta en el extranjero, pudiendo dar una potencia en 5,5 de 28 J....upssss!!! Con unos resultados en el control de su patada bastante aceptable...hasta que no lo vea no me lo creo...jejejeje
Respecto a las antiguas alzas...EN LAS NUEVAS FENIX, LAS HAN CAMBIADO, aunque supongo que se podrán incluso comprar por separado. Según me he enterado son de fibra, y de una calidad mucho más a la altura de este arma, no aquella cosa que le tenían puesto. No hablo mas pues no las he visto, pero leches, que estoy como hace cuatro años cuando fuy por primera vez a comprarme una Fenix.
Un saludo.
!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Os lo juro que me hace mas ilusión que volver a disparar con la EV2 después de los meses que llevo sin usarla por estar en UK en el quirófano.
Os aseguro que en cuanto lo haga, y lo haré sometiéndola al croni, JSB, Barracudas, 10 y 80 metros según calibre, os lo contaré.
¿Os habéis fijado en los detalles?, El cañón tiene una canaladura a todo lo largo del mismo en ambos lados. encima, le han redondeado la zona en la que iban las alzas para que así el puerto de carga tenga la misma línea que el bullbarrell. Porfin desaparecen los agujeros de las alzas....
Por lo que me han dicho, las han probado con unos muelles que son para la venta en el extranjero, pudiendo dar una potencia en 5,5 de 28 J....upssss!!! Con unos resultados en el control de su patada bastante aceptable...hasta que no lo vea no me lo creo...jejejeje
Respecto a las antiguas alzas...EN LAS NUEVAS FENIX, LAS HAN CAMBIADO, aunque supongo que se podrán incluso comprar por separado. Según me he enterado son de fibra, y de una calidad mucho más a la altura de este arma, no aquella cosa que le tenían puesto. No hablo mas pues no las he visto, pero leches, que estoy como hace cuatro años cuando fuy por primera vez a comprarme una Fenix.
Un saludo.
Lo que no entiendo, es que no aparezca en la web oficial de COMETA.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Muy sencillo...porque la presentación oficial está siendo en la feria inernacional de Alemania ... IWA .
Un saludo.
Un saludo.
Pues.....¡¡ Sigo sin entenderlo !!.:8
Podría entenderlo antes de la presentación para evitar espionaje industrial y tal, pero una vez presentada o en proceso de presentación, no tiene sentido. la IWA, no es un organismo que apruebe o no apruebe un producto, simplemente es donde se presentan o exponen las novedades de los diferentes fabricantes. Pero en base a todo esto, el mejor y el mayor expositor para un fabricante, es su portal WEB en Internet.
P.D. Vamos.......digo yo.
Podría entenderlo antes de la presentación para evitar espionaje industrial y tal, pero una vez presentada o en proceso de presentación, no tiene sentido. la IWA, no es un organismo que apruebe o no apruebe un producto, simplemente es donde se presentan o exponen las novedades de los diferentes fabricantes. Pero en base a todo esto, el mejor y el mayor expositor para un fabricante, es su portal WEB en Internet.
P.D. Vamos.......digo yo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: DANI25]
Creo que viene de Casa con el Visor y las monturas Leapers-
Un adelanto:
La Fusion de podra comprar sola y habrá opción a dos packs
Pack Combo:
Cometa Fusion + visor 3-9x40 + monturas carril
Pack Sniper:
Cometa Fusion + visor 3-9x40 + monturas carril + Mini bipode
Un saludo.
[citando a: txebos][citando a: DANI25]
Creo que viene de Casa con el Visor y las monturas Leapers-
Un adelanto:
La Fusion de podra comprar sola y habrá opción a dos packs
Pack Combo:
Cometa Fusion + visor 3-9x40 + monturas carril
Pack Sniper:
Cometa Fusion + visor 3-9x40 + monturas carril + Mini bipode
Un saludo.
Perfecto!!!
Ufff yo creo que esta carabina rompera de nuevo el mercado!

¿De qué está hecho el guardamontes?
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
[citando a: Norica]
¿De qué está hecho el guardamontes?
de lo de siempre creo.

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Joder pues podían haberlo puesto de metal, porque la verdad es que es un detalle pésimo, yo antes tenía la fénix y la afeaba mucho.
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
se sabe algo mas ya?
[citando a: NaNDeTe]
se sabe algo mas ya?
En cuanto me manden la tarifa y la disponibilidad lo podre por aqui!!!

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: DANI25][citando a: NaNDeTe]
se sabe algo mas ya?
En cuanto me manden la tarifa y la disponibilidad lo podre por aqui!!!
Saludos
Haz un buen pedido Dani, porque creo que va a ser un éxito de ventas:D:D
         Â
[citando a: lineanegra]
Haz un buen pedido Dani, porque creo que va a ser un éxito de ventas:D:D
Esperemos :D

http://www.armeria-merino.com/foro/index.php?topic=11.0
Hay teneis las tarifas de precios, de la fusion .
Saludos!!!
Saludos!!!

- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Los precios no estan nada mal,se podrian aver estirado un poco y aberla fabricado tambien en cal.6.35
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Uf, ya se de uno que se va comprar el pack sniper de la fusion black en 5,5 jejeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: DANI25]
http://www.armeria-merino.com/foro/index.php?topic=11.0
Saludos!!!
joder si son 5€ mas que la fenix star.
Me arrepiento ahora de haber pillao la fenix!! quiero esa!!! :-(