OTRAS MODALIDADES
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: OTRAS MODALIDADES
Pareja de Colts Dragon en caja
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
ç
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Ultimo Mohicano, me tienes alucinado. ¿Las fotos las sacas de tus viajecitos en el tiempo libre, o es que tienes una colección personal que ni el museo del ejercito?:8
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: walona]
Ultimo Mohicano, me tienes alucinado. ¿Las fotos las sacas de tus viajecitos en el tiempo libre, o es que tienes una colección personal que ni el museo del ejercito?:8
Pon en Google, Colt Navy 1851 miniaturas, pinchas en imágenes y verás los que aparecen. En la parte de abajo de la página, tienes los números, que pinchando sobre ellos te aparecen más páginas con fotos.
A la vez cada foto que pinches te da opción a ir a su página correspondiente.
También puedes poner Colt Navy 1851 miniatures.
Así con el resto de las armas que quieras ver.
Ejemplo.
http://images.google.es/images?ndsp=18&hl=es&um=1&q=colt+navy+1851+miniatures&start=0&sa=N
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hala pues por chafarme las miniaturas ahora te pongo la que deberias de llevar en la Biblia
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Hala pues por chafarme las miniaturas ahora te pongo la que deberias de llevar en la Biblia
Genial. :lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y las aguas volvieron a su cauce
Bonitas armas Moy.Para caersele la baba al mas (guapo).
Las esplicaciones de los pergaminos,me han sacado de dudas,esta todo muy clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.:plas:plas:plas
Las esplicaciones de los pergaminos,me han sacado de dudas,esta todo muy clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.:plas:plas:plas
                            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡Que original !
Pero...con eso, ¿En que tiro, en Colt o en Tanzutsu?? ;)
Muy bonita arma, si señor.
.
¡Que original !
Pero...con eso, ¿En que tiro, en Colt o en Tanzutsu?? ;)
Muy bonita arma, si señor.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Haciendo mención al nombre del hilo, OTRAS MODALIDADES, de mi amigo ULTIMOMOHICANO, os voy a poner esta pistola de chispa japonesa original. Está junto a una de mecha, para su comparación.
Como se aprecia en la foto, no sólo se utilizaron armas de mecha en japón durante muchos años, sino también las de chispa, y convivieron con las de mecha durante largos siglos.
Lo cierto es que, cuantas modalidades tiene la avancarga.

Como se aprecia en la foto, no sólo se utilizaron armas de mecha en japón durante muchos años, sino también las de chispa, y convivieron con las de mecha durante largos siglos.
Lo cierto es que, cuantas modalidades tiene la avancarga.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Encendedor japonés para encender mechas.
Bueno, como en época no tenían mecheros de gas, pués que mejor que un precioso mechero de chispa.

Bueno, como en época no tenían mecheros de gas, pués que mejor que un precioso mechero de chispa.

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8.Predy, yo quelo uno.:D:D:D:D:D.
Monisimo.
Monisimo.
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
YO LOS QUIERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS, jo.....Predi que sorpresa de fotos muy guapas si señor
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas
Hola Ultimomohicano.
Al ver las magníficas fotografías de los "arcabuces" japoneses que tan gentilmente has colocado, no dejo de preguntarme el porque de la eliminación de la culata hasta dejarla convertida en un "pomo" de apoyo.
Por lo que he podido leer por ahí, cuando tienen sus primeros contactos con las armas portuguesas, y ven sus bondades para el combate, deciden clonarlas, todo a excepción de la culata. He podido leer que era porque en un principio se destinaron a armar a arqueros y la particular forma de apuntar y sujetar la flecha influyo para esa modificación del arma, pero esto lo dejan caer de una forma muy vaga y pasando de puntillas por el tema, por lo que no sé si fue una elocubración personal del autor o esta basado en relatos históricos.
Mi pregunta UltimoMohicano es, ¿cual es el porque de esa modificación, consiguieron en la modificación una técnica para encarar el arma y apuntar mas efectiva, fue para cargar mejor el arma dada la envergadura de los tiradores, ....?
Muchisimas gracias.
Al ver las magníficas fotografías de los "arcabuces" japoneses que tan gentilmente has colocado, no dejo de preguntarme el porque de la eliminación de la culata hasta dejarla convertida en un "pomo" de apoyo.
Por lo que he podido leer por ahí, cuando tienen sus primeros contactos con las armas portuguesas, y ven sus bondades para el combate, deciden clonarlas, todo a excepción de la culata. He podido leer que era porque en un principio se destinaron a armar a arqueros y la particular forma de apuntar y sujetar la flecha influyo para esa modificación del arma, pero esto lo dejan caer de una forma muy vaga y pasando de puntillas por el tema, por lo que no sé si fue una elocubración personal del autor o esta basado en relatos históricos.
Mi pregunta UltimoMohicano es, ¿cual es el porque de esa modificación, consiguieron en la modificación una técnica para encarar el arma y apuntar mas efectiva, fue para cargar mejor el arma dada la envergadura de los tiradores, ....?
Muchisimas gracias.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
De oca en oca, y tiro porque me toca.
Otra pistola revólver de mecha japonesa. Luego para que digan que Sam Colt, inventó el revólver.

Otra pistola revólver de mecha japonesa. Luego para que digan que Sam Colt, inventó el revólver.