Hola pues entre estas dos cual me aconseja el foro
-Marine guard de Hatsan
-Maverick de mossberg
Por favor si es posible detallenme el porque.
aun no me decido
RE: aun no me decido
Empieza tú por detallar para que la quieres.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Bueno en realidad es para seguridad de mi huerta(es un poco grande)
Cual de estas va bien.
Cual de estas va bien.
Ya. Para la seguridad.
Creo que no es lo mismo, mostrar un arma en un domicilio, que en un lugar abierto.
Me parece que con cualquier modelo, te van a salir caros los tomates.
Creo que lo que deberias pensar, es que es lo que vas a hacer concretamente, osease, el uso que le vas a dar al arma en cuestion.
En eso si pediria consejo. El modelo, es secundario, pues las dos son eficaces y fiables. Estos comentarios, no se hacen publicos, por que aunque el "anonimato" del nick es evidente para el usuario normal, para otros estamentos, no.
Un saludo.
Creo que no es lo mismo, mostrar un arma en un domicilio, que en un lugar abierto.
Me parece que con cualquier modelo, te van a salir caros los tomates.
Creo que lo que deberias pensar, es que es lo que vas a hacer concretamente, osease, el uso que le vas a dar al arma en cuestion.
En eso si pediria consejo. El modelo, es secundario, pues las dos son eficaces y fiables. Estos comentarios, no se hacen publicos, por que aunque el "anonimato" del nick es evidente para el usuario normal, para otros estamentos, no.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.