Manifestación en Madrid

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Manifestación en Madrid

Mensajepor nasredim » 14 Mar 2009 17:40

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Manifestación en Madrid

Mensajepor mercurio » 14 Mar 2009 19:36

Mi enhorabuena a los sindicatos policiales convocantes SUP, CEP, UFP y SPP.
¡ y como no, a todos los participantes! :cw

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 14 Mar 2009 19:45

Como militar comprendo y es de lógica que se nos prohiba ponernos en Huelga. Pero aunque entendemos que no es justo que a un Policia Nacional o Guardia Civil cobre menos que un Mosso o Ertzaina, me jode mucho más que un militar de tropa español sea un mileurista pelado o ni eso cuando en el resto de Europa el sueldo da como para vivir dignamente.

Un comienzo es un comienzo y apoyo a titulo personal las demandas de los Policias Nacionales y nuestros compañeros de la Benemérita.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 15 Mar 2009 09:55

¿Servirá para algo?

¡Espero que sirva por lo menos para que se sienten a negociar!

:8

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Mar 2009 13:13

me parece bien ya esta bien que se gasten el dinero en tonterias y alos que nos jugamos la vida por este pais nos jodan continuamente:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hornetman » 17 Mar 2009 16:27

De todos modos no nos hagamos ilusiones porque ya ha salido a la palestra el señor Rubalcaba y ha dicho que estamos en crisis (ya sabeis hay dinero para darle a la policía palestina pero no a la de tu propio país), además es el cuento de siempre porque cuando salgamos de la crisis tampoco tendrán nada que darnos "excepto dolores de cabez y por el cul....". Pero bueno nosotros seguiremos con la virtud de pedir y ellos con el don de no dar.
Que pena que no seamos jueces, pilotos incluso operarios de la basura (con todos mis respetos hacia ellos), pero como colapsan los servicios y paralizan sectores primordiales pues les hacen caso, a lo mejor debemos imitarles y tomar ejemplo de lo que en su día hicieron los Gendarmes en Francia cuando se presentaron en masa con los vehículos Oficiales en los Parques Eliseos como protesta y a ellos les fue bién.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Mar 2009 16:55

Donde yo vivo parece ser que el ayuntamiento ha dedidido no subir los impuestos ni subirse el jornal . Bien

Lo malo es que ha privatizado algunos servicios y claro ahora pagamos mucho mas que antes, casi el 100% y además las familias numerosas ya no tenemos los descuentos (la empresa privada dice que eso no es cosa de ellos) que nos hacía el ayuntamiento.

Pero en el periódico no solo sale la primera parte de la noticia.

Señor Señor.:_(
.[color=#000000][/color]

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 18 Mar 2009 20:57

MIRAD ESTE VIDEO, MERECE LA PENA

https://www.elmundo.es/especiales/mundotoons/

:dc

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Mar 2009 23:00

.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Mar 2009 23:03

Lástima que el vídeo suene a verdad de la buena.:R
.[color=#000000][/color]

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 18 Mar 2009 23:53

En este país siempre hay dinero para todo y todos, menos mara el que trabaja honradamente y paga religiosamente los impuestos. :(1

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 20 Mar 2009 02:26

Ya no sólo es el dinero, se pide tener mejor equipación (uniformes adecuados, armas, vehículos, instalaciones..), es tener un mejor horario y no el dichoso turno americano, africano o tercermundista o como se le quiera llamar, es tener un mayor respeto y dignidad profesional y que al al malnacido no le cueste sólo 30€ de multa cuando agrede a un policía.
Pero claro, se me olvidaba, estamos en España, el culo de Europa.
Se agradecen también las declaraciones que últimamente está dando la diputada Rosa Díez, algo es algo.

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 21 Mar 2009 12:04

El dinero ha ido para los banqueros, para que vuelvan a dar prestamos a los ciudadanos.... y los prestamos no se ven... donde esta ese dinero? que hace ZP que ha permitido eso? ... porque han destinado miles de millones de euros a banqueros que tienen clausulas para cuando dejen los cargos millonarias y que tienen unos sueldos y comisiones descomunales?? porque no se recortan ellos esas autenticas fortunas y colaboran con sus empresas? y no al contrario que siguen subiendose los sueldos y encima , no siendo empresas publicas se llevan el dinero publico???? que alguien me explique esto, porque yo no lo entiendo........ mierd... de politicos.....
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 01 Abr 2009 03:15

[citando a: peplagun]
Como militar comprendo y es de lógica que se nos prohiba ponernos en Huelga. Pero aunque entendemos que no es justo que a un Policia Nacional o Guardia Civil cobre menos que un Mosso o Ertzaina, me jode mucho más que un militar de tropa español sea un mileurista pelado o ni eso cuando en el resto de Europa el sueldo da como para vivir dignamente.

Un comienzo es un comienzo y apoyo a titulo personal las demandas de los Policias Nacionales y nuestros compañeros de la Benemérita.

Creeme que apoyo que a vosotros también os suban el sueldo y podáis vivir dignamente como dices.
Espero que algún día lo consigáis. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”