Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Muy bueno Allan este escrito demuestra que somos buenos y facilmente se enamoran de nosotros.
Algunos como el caso de Hartz por la parte que me corresponde tiene que tener las que se han enamorado de mi.
Algunos como el caso de Hartz por la parte que me corresponde tiene que tener las que se han enamorado de mi.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: Komprasman]
¡Que bonito Alan!, ¿se te ha ocurrido a ti solo o has contado con inspiracion externa?.
Que va, lo copié de internet, si yo escribiera esas historias......
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Pero lo habras sentido como propio no?, esa es la esencia del asunto.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: allan]
Si es esa Fruto :P:plas:plas:plas Pero aún puede coger frío, tendrás que buscar un lindo vestido para ella :P
No te das cuenta que estados conversando del modelo, cuando salga Esther la propondremos varios modelos para que con el que se sienta mas comoda lo disfrute junto a sus hermanos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno, estoy un poco fatigado, mañana me espera un duro dia con la familia propia y de mi mujer, me van a hacer polvo, Pulvum est et um pulvum reverteris.
Hasta mañana queridos Alan y Fruto.
Hasta mañana queridos Alan y Fruto.
La verdad que la historia me gustó muchísimo, es donde estaba la imagen del hada y el búho. Os pongo el enlace, lo más curioso, el comentario de una tal Esther :8 ya sería casualidad que fuera nuestra hada buha, mira que internet tiene recovecos :8:8:8
http://ekossinretorno.blogspot.com/2008/12/la-hada-y-el-buho.html
http://ekossinretorno.blogspot.com/2008/12/la-hada-y-el-buho.html
Buenas noches querido Decano, que descanses y tengas un feliz día de cumpleaños ;)
Kompras... que lo pases bien mañana y deja eso de convertirnos en polvo para un poco mas tarde:P:P:P:P:P
Que descanses
Que descanses
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Fruto, yo también me recojo que mañana quiero madrugar para ponerme a estudiar un rato antes de que se levanten los polluelos.
Venga Allan aprovecha que nos queda poco.
Que descanses.
Que descanses.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Me he despertado y lo primero que he echo ha sido sobrevolar el sotobosque.
Con la nueva adquisición de Fruto, me he reido mucho.
El cuento del Buho y el Hada me ha alegrado el corazón.
Vuestros comentarios sobre mi me han dado animo.
Han sido los mejores buenos dias que podia esperar.
Esta noche pasare otra vez por aqui..
Con la nueva adquisición de Fruto, me he reido mucho.
El cuento del Buho y el Hada me ha alegrado el corazón.
Vuestros comentarios sobre mi me han dado animo.
Han sido los mejores buenos dias que podia esperar.
Esta noche pasare otra vez por aqui..
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos dias Marek:
Me alegro en el alma que hayamos servido de lenitivo para aliviar tus dudas y que tu decision sea la que mejor te convenga para mejorar tu animo, amigo, es que te estan pasando muchos cosas.
Un fuerte y solidario abrazo.
Me alegro en el alma que hayamos servido de lenitivo para aliviar tus dudas y que tu decision sea la que mejor te convenga para mejorar tu animo, amigo, es que te estan pasando muchos cosas.
Un fuerte y solidario abrazo.
Espero que no moleste, mis revoloteos a estas horas por el bosque, me he despertado hace 10 minutos, estoy desayunando cereales con yogurt en la rama de mi árbol, os doy los buenos días a todos.
Allan, muy chula la narración del búho y el hada, he visto el enlace, no soy esa Esther del comentario, también es casualidad!!!!, pero seguro que ella no es hada de un bosque lleno de buenos y grandes búhos ..:R
Gracias por el interés que tenéis en buscar un bonito vestido de hada para mi, debéis saber que no necesito más que el que tengo, me gusta mi túnica roja, estoy contenta con ella y además da agilidad en el vuelo. Valoro mucho vuestros detalles.
Me voy con mi padre a romper unos platos, mejor dicho, a ver cómo los rompe él, yo sólo los desvío de su trayectoria.:D:_(
Kompras, me alegro que te haya gustado "la tarta Búhona".:-)
Allan, muy chula la narración del búho y el hada, he visto el enlace, no soy esa Esther del comentario, también es casualidad!!!!, pero seguro que ella no es hada de un bosque lleno de buenos y grandes búhos ..:R
Gracias por el interés que tenéis en buscar un bonito vestido de hada para mi, debéis saber que no necesito más que el que tengo, me gusta mi túnica roja, estoy contenta con ella y además da agilidad en el vuelo. Valoro mucho vuestros detalles.
Me voy con mi padre a romper unos platos, mejor dicho, a ver cómo los rompe él, yo sólo los desvío de su trayectoria.:D:_(
Kompras, me alegro que te haya gustado "la tarta Búhona".:-)
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Pues ya tengo el buga nuevo lavado, ahora queda que pase el resto del dia.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas tardes Buhos.
Lo primero, Komprass, ¡FELICIDADES!. Espero que hayas tenido un buen día.
Yo acabo de llegar de Gijón a Santander y la verdad es que lo he pasado muy bien. Me he encontrado en tres sitios distintos a compañeros con los que he trabajado hace años y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Hoy hemos llegado los de la despedida a las 7.45 al hotel, y a las 15 estabamos en Llanes comiendo (Un pueblo precioso).
Bien, esta noche si puedo y estoy despierto os saludo porque mañana a las 6 de la mñana me toca levantarme.
Un saludo a tod@s.
MAREK.- me alegro de que hayas tomado una decisión tan importante para ti y los tuyos.
El 27 de este mes voy para Barcelona así que ya te avisaré y si te encuentras con ánimo tomaremos una cañita o lo que tercie.
Lo primero, Komprass, ¡FELICIDADES!. Espero que hayas tenido un buen día.
Yo acabo de llegar de Gijón a Santander y la verdad es que lo he pasado muy bien. Me he encontrado en tres sitios distintos a compañeros con los que he trabajado hace años y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Hoy hemos llegado los de la despedida a las 7.45 al hotel, y a las 15 estabamos en Llanes comiendo (Un pueblo precioso).
Bien, esta noche si puedo y estoy despierto os saludo porque mañana a las 6 de la mñana me toca levantarme.
Un saludo a tod@s.
MAREK.- me alegro de que hayas tomado una decisión tan importante para ti y los tuyos.
El 27 de este mes voy para Barcelona así que ya te avisaré y si te encuentras con ánimo tomaremos una cañita o lo que tercie.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Recorcholis!!!! Nadie abre el bosque y tan tarde ya, pues con vuestro permiso yo misma:M
He tenido un día de campeonas, por la mañanita a romper platos con mi papi, nos hemos ido a comer juntos a la sierra cerca de Miraflores, y no hecho más que llegar.
Hoy los estudios los he aparcado en la mesa, así que ya me están reclamando, pero ganas lo que se dice entusiasmo ninguno.:_(:_(
He tenido un día de campeonas, por la mañanita a romper platos con mi papi, nos hemos ido a comer juntos a la sierra cerca de Miraflores, y no hecho más que llegar.
Hoy los estudios los he aparcado en la mesa, así que ya me están reclamando, pero ganas lo que se dice entusiasmo ninguno.:_(:_(
Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Esther.
Ya veo que has tenido un buen día y más si has conseguido desconectar de los estudios.
Bueno espero que los vuelvas a coger con ganas y consigas todas tus metas.
Yo por hoy me voy a ir en breve a la cama que me faltan horas de sueño, y la carretera no perdona, así que debo descansar. Un saludo.
Para el resto de los buhos si puedo os saludo luego y si no será que me he quedado tieso en la cama.
Ya veo que has tenido un buen día y más si has conseguido desconectar de los estudios.
Bueno espero que los vuelvas a coger con ganas y consigas todas tus metas.
Yo por hoy me voy a ir en breve a la cama que me faltan horas de sueño, y la carretera no perdona, así que debo descansar. Un saludo.
Para el resto de los buhos si puedo os saludo luego y si no será que me he quedado tieso en la cama.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Volver a “Tus temas de interés”