Modificaciones Pertinentes
RE: Modificaciones Pertinentes
Y una ultima cosa, mi nick no se debe a las tonterias ke decia antes el Curro. se debe a Teofilo Andrés Bramante Soriano
A si que dejaos ya de bobadas, Chuarchenaggers de palo
(contestadme keme kiero reir jajajajaja)
Y una ultima cosa, mi nick no se debe a las tonterias ke decia antes el Curro. se debe a Teofilo Andrés Bramante Soriano
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ves Curro???? Si no te pasas demasiado con él, no se va y nos reimos un ratico :D
Ole, que ya tenemos mascota !!!!

Ole, que ya tenemos mascota !!!!
 Amor patriae nostra lex
Tabraso, dices que alguien por aquí ha visto demasiado Rambo y The Shooter y eres tú el primero que usa una peli como ejemplo de lo que quieres hacer... Joder, por lo menos podrías haber puesto como ejemplo a los dos sicilianos que siguen a todas partes a Michael en El Padrino, que eso sí que es un peliculón y no el Mariachi, que es una mierda pinchada en un palo!
Hablas de educación y eres el primero en insultar a todo el mundo.
Hablas de estudios y cualquier profesor de Lengua se ahorcaría ante la visión de un solo párrafo tuyo. Tío, que intentas escribir con tildes y las pones donde no es!!
Seamos un poco consecuentes.
Y lo de recortar una escopeta que era de tu abuelo, aparte de la ilegalidad, ¿no crees que también hay una parte ética? Tan poco le querías que piensas mancillar irremisiblemente un recuerdo suyo, algo a lo que seguramente él le tenía un gran apego? Veo que cuando un "coleccionista entendido" te ha dicho que sería destrozar una joya te lo has pensado dos veces. Supongo que ahora estarás pensando en venderla a ver si te puedes sacar unos eurillos.
En fin, normal que digan que se pierden los valores...
Hablas de educación y eres el primero en insultar a todo el mundo.
Hablas de estudios y cualquier profesor de Lengua se ahorcaría ante la visión de un solo párrafo tuyo. Tío, que intentas escribir con tildes y las pones donde no es!!
Seamos un poco consecuentes.
Y lo de recortar una escopeta que era de tu abuelo, aparte de la ilegalidad, ¿no crees que también hay una parte ética? Tan poco le querías que piensas mancillar irremisiblemente un recuerdo suyo, algo a lo que seguramente él le tenía un gran apego? Veo que cuando un "coleccionista entendido" te ha dicho que sería destrozar una joya te lo has pensado dos veces. Supongo que ahora estarás pensando en venderla a ver si te puedes sacar unos eurillos.
En fin, normal que digan que se pierden los valores...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto no ira a ninguna quedada , que si fuera me gustaria ir , mas que nada por saber quien es que segun dice se la sabe toda .
Y nadie sabe nada .
Me pongo a llorar porque despues de mas de medio siglo como muchos de nosotros no sabemos ni estar en un foro ,que hay quien llevara 3 o 4 años
ESTOI DEPRIMIDO........:_(:_(:_(:_(:_(
PERO ME CONSUELO QUE SOMOS ALRREDEDOR DE
FOREROS 25000
Y nadie sabe nada .
Me pongo a llorar porque despues de mas de medio siglo como muchos de nosotros no sabemos ni estar en un foro ,que hay quien llevara 3 o 4 años
ESTOI DEPRIMIDO........:_(:_(:_(:_(:_(
PERO ME CONSUELO QUE SOMOS ALRREDEDOR DE
FOREROS 25000
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Que le vamos a hacer, hay de todo en la viña del Señor.
Pero aunque no lo creáis pienso que a este chico todo esto le va servir para aprender a vivir en sociedad, y para respetar a los demás.
Al menos, si es así, todo este hilo habrá servido para algo.
Un fuerte abrazo para todos.
Pero aunque no lo creáis pienso que a este chico todo esto le va servir para aprender a vivir en sociedad, y para respetar a los demás.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Te iba a contestar "Te -Abraso", pero es que Ufff, me la estan mamando tan bien en este momento que no puedo ni hablar, ¿sabes quien me la esta mamando? si, si, esa , esa, tu puta madre.
Ala Chavalote, en Valencia nos vemos ¿hace?.
Ala Chavalote, en Valencia nos vemos ¿hace?.
GORA EUSKADI
[citando a: Artesano]
Que le vamos a hacer, hay de todo en la viña del Señor.
Amen.
       Â
pobrecito solo sabe meterse con las madres... lastima de paja ke se hubiese hecho tu padre en vez de tener a un ser como tu.
Valencia es muy grande. O me dices un sitio en concreto y una fecha o no hay negocio. Yo stoy por algirós, a lo mejor me pilla cerca y todo..
Valencia es muy grande. O me dices un sitio en concreto y una fecha o no hay negocio. Yo stoy por algirós, a lo mejor me pilla cerca y todo..
Y otra cosa, lo del antonio banderas lo ponia para que supieseis de que arma hablo. No porque me guste esa pelicula. Y claramente no voy a vender mi escopeta. Yo solo compro o heredo, nunca vendo.
Otra cosa, ya que estamos con el tema de peliculas. Alguno sabe cual es la de Terminator 2? Que arma es? Marca, modelo... Se que es de palanca, y claramente la que sale en la pelicula está recortada o sea que no es como la original:((1
Otra cosa, ya que estamos con el tema de peliculas. Alguno sabe cual es la de Terminator 2? Que arma es? Marca, modelo... Se que es de palanca, y claramente la que sale en la pelicula está recortada o sea que no es como la original:((1
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aten proyecte de home si repases el post te donaras conte que estas mes que pasaet y si tingueres un minim de desensia ni te asomaries ,
pero es que ni desensia ni educasio ni respecte ...........en definitiva que llastima de proyecte de home
pero es que ni desensia ni educasio ni respecte ...........en definitiva que llastima de proyecte de home
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Perdona Te abraso, yo no me meto con tu madre, es ella la que se mete conmigo, en la cama claro, mira en el post de la proxima quedada de Armas.es, alli aparecera el sitio donde voy a estar y la fecha, ademas, suelen dar premios, y tu, ten por seguro que te toca alguno, de verdad, de eso ya me encargo yo, so payaso.
El arma de la pelicula que preguntas, es un arma que tu jamas tendras, es mas, la que tienes, que no te extrañe que te ponga una denuncia y te aparezcan los GC apor ella gilipollas, por que ya mes estas cansando, ¿sabes? y denunciarte me cuesta nada, ¿entiendes?.
Nada venga, a seguir asi, tan impresentable.
El arma de la pelicula que preguntas, es un arma que tu jamas tendras, es mas, la que tienes, que no te extrañe que te ponga una denuncia y te aparezcan los GC apor ella gilipollas, por que ya mes estas cansando, ¿sabes? y denunciarte me cuesta nada, ¿entiendes?.
Nada venga, a seguir asi, tan impresentable.
GORA EUSKADI
Que pasa machote! que ahora cuando lo empiezas a ver cerca quieres que me detengan antes de tener la oportunidad de escucharte en persona?? que lastimas das. eres de los que solo insultan con la cara tapada. Tu tranquilo que yo en esta pagina no volvere a insultar a nadie. Lo que te tenga que decir te lo digo el dia de la quedada vale?
Pues el post de la quedada no lo encuentro. Dime como se llama exactamente el post. O directamente dime lugar exacto, fecha y hora. A lo mejor puedo localizar un sitio tranquilo por alli cerca donde nadie nos moleste y me puedas decir todo lo que me tengas que decir. Y ya de paso me entregas el premio que te vas a encargar de que me toque. Lo ves bien Currito? Te parece correcto? O vas a seguir mencionando a mi madre, como un niñato... Que parece que no sabes decir otra cosa.
Pues el post de la quedada no lo encuentro. Dime como se llama exactamente el post. O directamente dime lugar exacto, fecha y hora. A lo mejor puedo localizar un sitio tranquilo por alli cerca donde nadie nos moleste y me puedas decir todo lo que me tengas que decir. Y ya de paso me entregas el premio que te vas a encargar de que me toque. Lo ves bien Currito? Te parece correcto? O vas a seguir mencionando a mi madre, como un niñato... Que parece que no sabes decir otra cosa.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
Oh, dios mio... va a hacer un duelo... como a la antigua usanza :D
:db :da
:db :da
 Amor patriae nostra lex
A lo otro... simplemente quiero saber que marca y modelo es. mas que nada porque tengo que elegir un regalo de cumpleaños, y a lo mejor salta la liebre (se dice así verdad..?? no estoy seguro). Lo que si que estoy seguro Currito es que tu eres el que no la tendras nunca. jejejeje. Pero bueno, ya que sabes tanto de escopetas sabrás decirnos marca y modelo del arma que digo. A la apariencia es bastante simple. una escopeta de palanca, sin guardamonte y un largo guardamanos. Espero que alguien me sepa decir exactamente de que arma hablo, ya que curro solo sabe acordarse de mi señora madre. Si supieses quien es ella, a lo mejor te callabas la boca un poquito.
Jaja no es un duelo compy. Simplemente es que parece que tiene ganas de verme y hablar conmigo.. Y esta de suerte, va a tener su oportunidad!:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:sn
Bueno muchacho, pues en Valencia nos vemos, el post es el primero en conversacion general.
La marca de la escopeta no te la digo, ya que es perder el tiempo, tu no vas a comprar nada, ya que no tienes permiso de armas, y atu madre, ya te digo yo que la conozco, y la verdad, todos mis rspetos hacia ella, la mama de puta madre.
Lo dicho comemierda, en Valencia nos vemos.
Adios Gilipollas.
La marca de la escopeta no te la digo, ya que es perder el tiempo, tu no vas a comprar nada, ya que no tienes permiso de armas, y atu madre, ya te digo yo que la conozco, y la verdad, todos mis rspetos hacia ella, la mama de puta madre.
Lo dicho comemierda, en Valencia nos vemos.
Adios Gilipollas.
GORA EUSKADI
Ya leí el post. Pone Valencia sin mas. Como ya dije antes, Valencia es muy grande. Conozco gran parte pero no toda. A si que, por que no decís el lugar exacto? 13 de junio... que mal! Currito por que no quedamos tu y yo antes, y hablamos de escopetas y esas cosas... Y deja ya a mi madre pringao, ke no te ha hecho nada salvo tener mas clase y categoria de la que tu tendras en tu puta vida.. vale? Si quieres dime lugar y hora y te prometo que alli estaré. Sea donde sea, tenemos mucho de lo que hablar tu y yo... si quieres claro...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”