[color=black][color=black]Wenass pues me acabo de comprar esta pistola de aire comprimido por internet, mi pregunta es;
es una pistola pontente y precisa?? quiero vuestras opiniones acerca de esta pistola aa y la pistola es de metal no?? no de plastico.
muchas gracias!
Beretta m92 fs niquelada (opiniones)
RE: Beretta m92 fs niquelada (opiniones)
hay alguien ke me pueda ayudar ?? gracias
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin ánimo de ofender y teniendo en cuenta que me puedo equivocar...personalmente creo que te la han metido doblada si esperas que sea de acero como en la foto.
Las fotos promocionales suelen embellecer con Photoshop juguetes plasticosos o de materiales no ferreos que parecen ser de acero macizo pulido...pero son lo que son.
En cuanto te llegue y si me he equivocado me corrijes.
saludos.
Las fotos promocionales suelen embellecer con Photoshop juguetes plasticosos o de materiales no ferreos que parecen ser de acero macizo pulido...pero son lo que son.
En cuanto te llegue y si me he equivocado me corrijes.
saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
jaja ok enverdad me da = yo lo preguntaba solo para saverlo.. weno y como va esta pistola vien o mal ??
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
ni idea, yo tengo pistolas de verdad.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
El fabricante es Umarex?, si es asi, no es de aire, es de CO2, yo tengo la misma pero negra, y la verdad es que para lo que yo la quiero va bien, me divierto mucho con ella haciendo IPSC casero jejeje, pero no esperes que sea potente. Lo peor que tiene es que solo tiene capacidad en el pequeño tambor para ocho balines, y que no es blowback.
Pero ya te digo tiene que ser Umarex, si no lo es, pues ni idea.
Pero ya te digo tiene que ser Umarex, si no lo es, pues ni idea.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Ah, y si es metalica entera. Demasiado pesada, pesa mas que la beretta de verdad del 9 pb.
:((2:da
:((2:da
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: pepino]
[color=black][color=black]Wenass pues me acabo de comprar esta pistola de aire comprimido por internet, mi pregunta es;
es una pistola pontente y precisa?? quiero vuestras opiniones acerca de esta pistola aa y la pistola es de metal no?? no de plastico.
muchas gracias!
Te cuento....esta Beretta es totalmente metalica....es de la marca UMAREX y su terminacion y acabado es simplemente..PERFECTO.
Su potencia es de unos 120 m/s....mas que suficiente para todo.
Es una replica exacta del modelo original.
Si lo que quieres es competir...no es la adecuada..pero si lo que quieres es disparar y pasarte buenos ratos..es perfecta,en cuanto a precision..bastante buena...insisto...sin animos de ganar medallas.
Desde luego..en armas de aire para diversion...de lo mejorcito que fabrican.
Saludos.
que buena explicacion! pues si es de umarex y como ya an dicho es de co2 de balines del 4,5. Yo solo la quiero pa divertirme ni pa competir ni pa na.. bueno gracias por buestros comentarios, alguien mas me puede dar su opinion??
hola
pues yo la tengo exactamente igual, enteramente metalica (las cachas son de plastico pero le estoy hacendo unas de cocobolo) , pesada ,muy bien lograda y
divertida. muy buena compra( dependiendo del precio y el estado del arma).
si tienes alguna pregunta especifica ,disparala, je je je .
un saludo.
pues yo la tengo exactamente igual, enteramente metalica (las cachas son de plastico pero le estoy hacendo unas de cocobolo) , pesada ,muy bien lograda y
divertida. muy buena compra( dependiendo del precio y el estado del arma).
si tienes alguna pregunta especifica ,disparala, je je je .
un saludo.
pues la pistola esta totalmente nueva me la compre en una armeria online y me costo 190 euros pro mas la muncion las recargas dianas.. me e dejao una pasta..jajja pro me da iwal porke me encanta esta pistola. como te va a ti la pistola?? es potente? esque yo lo maximo que e tenido es una escopeta de aire comprimido norica del 4,5 muy antigua asi que no se mucho sobre esto...graciias.
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Tengo esa misma en negro muy bien pavonada (umarex) es genial es una replica exacta de la original de fuego,me encanta paso muy buenos ratos con ella.tira a unos 120 m/s esta bien pa una pistola de co2.Viene con 2 tambores metalicos de 8 tiros.
Tengo esa misma en negro muy bien pavonada (umarex) es genial es una replica exacta de la original de fuego,me encanta paso muy buenos ratos con ella.tira a unos 120 m/s esta bien pa una pistola de co2.Viene con 2 tambores metalicos de 8 tiros.
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
pues la verdad es que por lo que me estais diciendo tiene muy wena pinta... jeje que ganas de que me la traigan!! aa una cosa las cachas esas de madera como las puedo conseguir, tambien querria un silenciador. alguien save algo?? gracias.
Yo tengo esa misma en color nikel y lo que puedo decir es que pesa un quintal. Concretamente 1,3 Kg, igual qeu la original al parecer.
Es un arma muy divertida pero olvidate de precision y de potencia. Es para lo que es. Para poner 10 latas en fila y hartarte de disparar.
Eso si, compra un camion de balines y otro de botellas de CO2
Es un arma muy divertida pero olvidate de precision y de potencia. Es para lo que es. Para poner 10 latas en fila y hartarte de disparar.
Eso si, compra un camion de balines y otro de botellas de CO2
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com