Lo mismo pregunto una burrada pero hay vá..
Tengo una Norinco 61 antigua que me dio mi suegro y le he comprado un visorcillo Gamo muy bien de precio..
El arma tira bien pero es un poco coñazo el estar recargando y me está resultando aburrido el tirar con ella.....
¿ hay alguna manera sencilla de pasarla a CO2 sin arruinarme o es tirar el dinero/ilegal/una locura? os lo comento por que me lo estoy planteando antes de quitármela de en medio...
El uso que le doy es tirar a latas en casa y poco mas...
Slds..
Pregunta....
Pregunta....
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
RE: Pregunta....
yo creo que por lo que vale un qb78 no te intersa pasarla, eso si ahora la quieres en co2 y cuando la tengas la querras en PCP ,a todos nos gusta ir subiendo peldaños y de categoria.
suerte .
suerte .
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
mi humilde opinion:
Hola,yo opino que apra tirar a latas en tu casa no necesitas un arma ejemplar como son las PCP,si ati lo que te gusta es poder tirar de forma semiautomatica sin necesidad de cargar constantemente,antes de pasar esa a Co2 (desconozco si se puede) yo pensaria en una carabina economica en Co2.Posiblemente te salga mas barato y asin conservarias el estado original de la que tienes.
Aqui te dejo dos carabinas de Co2 y economicas.
La priemra es la crosman 1077 y la seguna la gamo Extreme.
PD:la crosman es entera de plastico,incluso por dentrotodas las peizas,por lo que la calidad del material disminuye,pero es la unica carabina que disparas de modo semiautomatico sin nigun tipo de carga,en you tube podras ver videos sobre ellas.
Hola,yo opino que apra tirar a latas en tu casa no necesitas un arma ejemplar como son las PCP,si ati lo que te gusta es poder tirar de forma semiautomatica sin necesidad de cargar constantemente,antes de pasar esa a Co2 (desconozco si se puede) yo pensaria en una carabina economica en Co2.Posiblemente te salga mas barato y asin conservarias el estado original de la que tienes.
Aqui te dejo dos carabinas de Co2 y economicas.
La priemra es la crosman 1077 y la seguna la gamo Extreme.
PD:la crosman es entera de plastico,incluso por dentrotodas las peizas,por lo que la calidad del material disminuye,pero es la unica carabina que disparas de modo semiautomatico sin nigun tipo de carga,en you tube podras ver videos sobre ellas.
No son molinos mi señor, son gigantes....
Gracias por las respuestas.. me habéis convencido ( y salvado a la Norinco)
Es una pena romper una antigua que tiene su cierto encanto cuando por poco dinero se puede conseguir una opción incluso mejor. Pensaba que eran mas caras...
Slds..
Es una pena romper una antigua que tiene su cierto encanto cuando por poco dinero se puede conseguir una opción incluso mejor. Pensaba que eran mas caras...
Slds..
Veo que ya te has respondido a ti mismo lcalvo ;).
Si tienes un arma antigua restaurala tal como es, con el tiempo lo agradeceras.
Es una tonteria meterle un aleron a un "Hispano-Suiza" (es un ejemplo rebuscado pero facil de entender ;))
Saludos.
Si tienes un arma antigua restaurala tal como es, con el tiempo lo agradeceras.
Es una tonteria meterle un aleron a un "Hispano-Suiza" (es un ejemplo rebuscado pero facil de entender ;))
Saludos.
La pondré en la lista de "cosas a restaurar" y a ver si en unos meses la pongo bonita y os cuelgo unas fotos...
Por cierto , son imaginaciones mias o el cañón tiene el ánima lisa?
slds
Por cierto , son imaginaciones mias o el cañón tiene el ánima lisa?
slds