Weno, pues mi primer problema es que el gatillo al disparar se queda pulsado, y sólo al dar un empujoncito con el dedo hacia delante vuelve a su posición. El revolver está en garantía, y normal no es lo que le pasa, pero quería preguntaroslo por si es algo solucionable fácilmente.
Por cierto, este revólver, como sabéis tiene dos modos de disparo, pues esto me pasa unicamente cuando uso el modo de simple accion.
Sin más un saludo y muchas gracias a todos
R77 con el gatillo "tonto"
- doctormuri
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: R77 con el gatillo "tonto"
Pues tu mismo lo has dicho, es eso,¿ "amartillando" puedes volver a disparar? :D
si es asi, todo va bien
si es asi, todo va bien
Una bala, dos topillos
Compañero Doctormuri; No te compliques y llévala al vendedor a que te lo solucione ya que está en garantía.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Buenos dias a todos.
A mi me sucede lo mismo con una R77 nueva, no he llegado a tirar una caja y se queda atascado el gatillo y no recupera, debo comenzar a amartillar para que lo suelte, sin balines va bien, pero al cargarlos y disparar le sucede. Mi problema es que la compraron por internet para regalarmela y ahora es un lio para mí. ¿Lo podría solucionar yo?
Un saludo
A mi me sucede lo mismo con una R77 nueva, no he llegado a tirar una caja y se queda atascado el gatillo y no recupera, debo comenzar a amartillar para que lo suelte, sin balines va bien, pero al cargarlos y disparar le sucede. Mi problema es que la compraron por internet para regalarmela y ahora es un lio para mí. ¿Lo podría solucionar yo?
Un saludo
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.
- doctormuri
- Calibre .22
- Contactar:
Llama a Gamo, seguro que podrán ayudarte, con el numero de serie del revolver....
34-93-640 02 54
34-93-640 02 54
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bien dices, las pistolas gamo de co2 dejan mucho que desear, yo tube la P-80 y el r-77 y al final los vendi.
Ahora tengo solo monotiro, webley tempest, cometa indian, crosman 1377 y la niña de mis ojos la weihrauch hw-45, cualquiera de ellas son magnificas, la webley la tengo mas de 8 años y ni un problema, la cometa indian, QUE ES ESPAÑOLA, es un encanto de pistola, con una potencia que muchas la quisieran, cuando disparas con ella parece que lo haces con un 22, la crosman 1377 tiene el inconveniente de que tienes que bombear segun la fuerza con que quieres disparar, pero la sensacion de disparo es muy buena pues no tiene nada de retroceso, aún cuando lo haces en su maxima potencia, es decir a los 10 bombeos, y bueno de la hw-45 es una pasada de pistola, se nota la mano alemana, y ni un fallo, dos posiciones de carga, con esto te diria que si conoces a alguien que tenga alguna bien de estas o de otra clase monotiro, la pruebes y saca tu mismo tus conclusiones. Yo estaba harto del co2, pues cuando pones una botella o la gastas o cuando vuelves pues parece que ha perdido mucha potencia y es un rollo lo de estar con botellas,
bueno con esto no quiero convencerte solo darte mi modesta opinion y lo que me paso a mi en concreto,
Ahora tengo solo monotiro, webley tempest, cometa indian, crosman 1377 y la niña de mis ojos la weihrauch hw-45, cualquiera de ellas son magnificas, la webley la tengo mas de 8 años y ni un problema, la cometa indian, QUE ES ESPAÑOLA, es un encanto de pistola, con una potencia que muchas la quisieran, cuando disparas con ella parece que lo haces con un 22, la crosman 1377 tiene el inconveniente de que tienes que bombear segun la fuerza con que quieres disparar, pero la sensacion de disparo es muy buena pues no tiene nada de retroceso, aún cuando lo haces en su maxima potencia, es decir a los 10 bombeos, y bueno de la hw-45 es una pasada de pistola, se nota la mano alemana, y ni un fallo, dos posiciones de carga, con esto te diria que si conoces a alguien que tenga alguna bien de estas o de otra clase monotiro, la pruebes y saca tu mismo tus conclusiones. Yo estaba harto del co2, pues cuando pones una botella o la gastas o cuando vuelves pues parece que ha perdido mucha potencia y es un rollo lo de estar con botellas,
bueno con esto no quiero convencerte solo darte mi modesta opinion y lo que me paso a mi en concreto,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- doctormuri
- Calibre .22
- Contactar:
Pues espro que no tenga que darte la razón....cuando me la traigan de reparar os cuento :sn
La verdad es que tengo pensado pillar una pistola en lugar del revolver en breve.....a ver si hay algo de segunda que me interese ;)
La verdad es que tengo pensado pillar una pistola en lugar del revolver en breve.....a ver si hay algo de segunda que me interese ;)