Todo cazador y/o tirador o hasta cualquier persona conocedora, sabe las especies protegidas de animales, tambien conocidas en la caza como VEDADAS....
Mi duda se basa si existen vedas en arboles y plantas. Por que como bien sabemos, la deforestacion es cada vez mas grave y es algo que nos va a perjuciciar a todos, ya sea en :
* Propagacion de enfermedades
* Destruccion de habitas y sus correspondientes animales
* Mala purifiacion del aire (al haber pocos arboles se va a hir disminuyendo la produccion de O2 de los mismos)
* ...etc.
Les dejo unas fotos, para que vean la cruda realidad de la actualidad y lo que las proximas generaciones se van a perder............
http://www.greenpeace.org/international/
DEFORESTACION. Veda de Arboles y Plantas....¿?
DEFORESTACION. Veda de Arboles y Plantas....¿?
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DEFORESTACION. Veda de Arboles y Plantas....¿?
Aunque muchas veces hay personas mal intencionadas,que talan los arboles , los cuales son los pulmones de la tierra.
en mi pais es castigado con la carcel,
pero siempre apareceran personas que los siguen cortando.
Saludos desde la Rep, Dominicana.
en mi pais es castigado con la carcel,
pero siempre apareceran personas que los siguen cortando.
Saludos desde la Rep, Dominicana.
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
Y eso que en donde vivis vos no es sona de grandes selvas....
Entiendo el uso de la madera y la ayuda que nos da. El punto es que esta realmente muy mal la deforestacion indiscriminada de selvas.....
SI realmente quieren extraer madera, Realicen campos de cultivos Para una futura tala. ..Y que a las selvas NO las hagan bosta, como en la actualidad......
Lo que hacen no deveria ser penado solo con años de pricion.......
ESTAN DESTRUYENDO PARTE DEL MUNDO QUE TAMBIEN ES NUESTRO :-(:-(:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Entiendo el uso de la madera y la ayuda que nos da. El punto es que esta realmente muy mal la deforestacion indiscriminada de selvas.....
SI realmente quieren extraer madera, Realicen campos de cultivos Para una futura tala. ..Y que a las selvas NO las hagan bosta, como en la actualidad......
Lo que hacen no deveria ser penado solo con años de pricion.......
ESTAN DESTRUYENDO PARTE DEL MUNDO QUE TAMBIEN ES NUESTRO :-(:-(:(1:(1:(1:(1:(1:(1
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
Comparto tu punto de vista bulki, yo siempre he sido de la opinión de que el delito ecológico dependiendo de su magnitud debería ser castigado como si de terrorismo o asesinato se tratase.
¿Por qué no existen políticas y planes de reforestación y recuperación de habitats?, cada vez que en España joden el monte para construir una urbanización a mi se me llevan los demonios.
¿Por qué no existen políticas y planes de reforestación y recuperación de habitats?, cada vez que en España joden el monte para construir una urbanización a mi se me llevan los demonios.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”