Hola.
A ver,si me compro una bomba y una scuba,podría recargar la scuba con la bomba,en mis ratos libres,haciendo además un buen ejercicio...
No pregunto sobre si es práctico o no,solo si es técnicamente posible.
Pregunta sobre bomba PCP y botella
RE: Pregunta sobre bomba PCP y botella
Hola a todos, tecnicamente posible es, siempre que intercales entre la scuba y la bomba manual, una valbula de retencion, que deje pasar aire solo en el sentido, bomba scuba y lo retenga scuba bomba.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DIOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Te vas a poner así;
              Â
Hola
Poder claro que se puede y seguro que vas ha hacer un ejercicio cardiovascular del copón es más yo te acosejo una scuba de 30l :plas
Poder claro que se puede y seguro que vas ha hacer un ejercicio cardiovascular del copón es más yo te acosejo una scuba de 30l :plas
Hombre.....tecnicamente por supuesto si que es posible......como lo es convertir un mini en un Hummer......:?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: gelin32]
Hola a todos, tecnicamente posible es, siempre que intercales entre la scuba y la bomba manual, una valbula de retencion, que deje pasar aire solo en el sentido, bomba scuba y lo retenga scuba bomba.
Un saludo
Error.
La bomba manual ya tiene la válvula de retención, de no ser así no serias capaz de cargar los cilindros de las PCP, ya que el aire entraría y saldría.
En cuanto a llenar una scuba, se puede perfecta mente, cuestión de tiempo y esfuerzo.
Averigua la capacidad de un cilindro y lo que tardas en llenarlo, averigua la capacidad de la scuba y lo calculas con una regla de tres.
Perfecta mente posible con sudor y lágrimas.
Si la quieres para cargar en casa, creo que la mejor opción es la que yo he adoptado, hacer un contrato de una botella industrial y tienes aire para dar y regalar.
El contrato cuesta dependiendo de las marcas entre 40 ó 50 euros al año + el aire que gastes, siendo para uno solo con una botella industrial tienes pues ni se sabe el tiempo ya que la del club, cargando todos los socios ha durado unos tres años.
Saludos.

Hola
Con quien has hecho el contrato? Supongo que cuando no tienes aire llamas a por ejemplo Carburos Metalicos y vienen directamente con otra botella llena y te la cambian. Cuanto te cuesta la recarga de la botella grande y exactamente cuanto te cuesta el contrato
Con quien has hecho el contrato? Supongo que cuando no tienes aire llamas a por ejemplo Carburos Metalicos y vienen directamente con otra botella llena y te la cambian. Cuanto te cuesta la recarga de la botella grande y exactamente cuanto te cuesta el contrato
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
[citando a: cperez]
Hola
Hola:
Te comento, el alquiler anual me cuesta 40 € mas iva, osea 46,40 €.
El aire me cuesta la botella de 10.000 litros, osea 10 m·3 , 71,64 €, estamos hablando que una botella de las grandes, de 10 m3 para un particular puede durar varios años.
Creo que no merece la pena darle a la bomba.
Teniendo en cuenta que una bomba para cargar PCP te puede costar entre unas cosas y otras (filtro antihumedad, anti partículas etc ) unos 250 a 300 €, tienes para pagar unos siete años de contrato.
También tienes la botella mediana de 2 m3 y la pequeña de 1m3 pero relativa mente a la grande salen mas caras, la de 2 m3 cuesta 40 euros y la pequeña 30 euros la carga.
Saludos.

Otra cuestión importante es que la casa que te hace el contrato se encarga del retimbrado de la botella y no tienes que preocuparte de inspecciones en caso de que compres alguna.
En mi caso que no tengo cerca ningún centro de buceo para recargar creo que es la mejor opción.
Los que tengáis cerca algún centro o tienda de buceo que recarguen botellas quizás os sea más rentable comprar una botella y recargarla, no tengo ni idea lo que cuesta recargar en un centro de buceo ni lo que puede costar el retimbrado de las mismas.
Si alguien tiene información que lo explique, solo por curiosidad.
Saludos.
En mi caso que no tengo cerca ningún centro de buceo para recargar creo que es la mejor opción.
Los que tengáis cerca algún centro o tienda de buceo que recarguen botellas quizás os sea más rentable comprar una botella y recargarla, no tengo ni idea lo que cuesta recargar en un centro de buceo ni lo que puede costar el retimbrado de las mismas.
Si alguien tiene información que lo explique, solo por curiosidad.
Saludos.