Una duda me corroe

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Una duda me corroe

Mensajepor xuso-spain » 13 Mar 2009 19:10

Tengo la siguiente duda, que me la he planteado hoy, al ver un mensaje del webmaster en un post polémico;

Si un nuevo usuario del foro, elige el nick de:

Wobmaster

armas.ese

O similares, ¿ la dirección del foro podría obligar a que cambiase el nombre por ser muy parecido al de los administradores ?

Un saludo, y gracias por la respuesta ;)

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Una duda me corroe

Mensajepor ccrocco » 14 Mar 2009 11:07

Las normas del foro no lo prohiben, sería eterno hacer una lista de cosas que pueden en un momento dado resultar ser motivo de ello,

pero por lógica... un usuario que se ponga ese nick , tiene toda la pinta de ser un troll... o una persona con ganas de tocar los webs.

Habría que mirar cada caso en concreto... pero lo mas lógico es que se le invite a utilizar otro.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2009 11:18

Como dato os comento que el otro día un Troll se dió de alta con el nick "Fornula" cuando hay un usuario con el de "Formula", además en su primera intervención menospreció a otro usuario (aunque no llegó a insultarle), así que se le baneo.

Para que no hayan dudas, lo digo por si pasara con otro, que sepan que se banea y punto, a estas alturas tonterías las mínimas. Ya hay jurisprudencia :(2 :(2 :(2 y nadie se ha quejado :D :D :D .

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=637344&PAG=2

Saludos,

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 24 Mar 2009 18:38

[citando a: xuso-spain]
Tengo la siguiente duda, que me la he planteado hoy, al ver un mensaje del webmaster en un post polémico;

Si un nuevo usuario del foro, elige el nick de:

Wobmaster

armas.ese

O similares, ¿ la dirección del foro podría obligar a que cambiase el nombre por ser muy parecido al de los administradores ?

Un saludo, y gracias por la respuesta ;)

:D joer, yo me queria cambiar a xucho-spain, a zerda, cabezefer, seoccro, q pena.:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Sugerencias”