Impresionante NUEVA COMETA
RE: Impresionante NUEVA COMETA
Joe, estoy emocionao... desde mi primera carabina (cometa V) hace 25 años he tenido muchas carabinas, pero ninguna cometa.
Ha llegado el momento de comprarme otra. Ilde.
Ha llegado el momento de comprarme otra. Ilde.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
Una vez más hay que felicitar a Cometa, :plas:plas:plas
Me gusta mucho esa culata y el cañón grueso. En contra " para mi gusto", el color de la bocacha canta demasiado y el guardamontes sigue siendo de plastico.
Espectador...sabes que siempre seras bién recibido, nunca es tarde...:(2
Saludos
Me gusta mucho esa culata y el cañón grueso. En contra " para mi gusto", el color de la bocacha canta demasiado y el guardamontes sigue siendo de plastico.
Espectador...sabes que siempre seras bién recibido, nunca es tarde...:(2
Saludos
                               Â
entonces soy el único al que no le gusta estéticamente? o es que solo habaln los sectarios jj

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa,acabo de comprar una hunter ace un mes,a ver si en unos meses me puedo pillar esta jejej
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
[citando a: ILDE_]
Hola Sanjon,
¿la culata negra es madera o sintética?
Preciosa! Ilde.
Es de madera.
Un saludo.
llego tarde jejeje pero es preciosa..... (nose si se a dicho antes porque no eh leido todo lo anterior en este post) que precio tiene?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
:plas:plas:plas es realmente una jollita
saludos
saludos
:8:8:8 ME HE ENAMORAO!!
Falta que se pruebe, pero con esa estética...ufff si solo funciona igual de bien que mi Fenix yo me conformo.
Alguien lo ha dicho ya por ahi, pero esque es verdad, tu, Sanjon, hiciste un montaje de la Fenix y desde luego nada mas he visto la fotos de la Fusion me ha recordado a esa imagen, solo le falta la carrillera regulable en longitud.
Dios, que se me llena la boca cuando la nombro y todo....FUSION :plas:plas
Enhorabuena a Cometa Air Guns, si señor :plas:plas
Saludos a todos
P.D: Aprovechar para darle las gracias a Sanjon por todo lo que me ha hecho aprender de la niña de mis ojos, mi Cometa Fenix.
Falta que se pruebe, pero con esa estética...ufff si solo funciona igual de bien que mi Fenix yo me conformo.
Alguien lo ha dicho ya por ahi, pero esque es verdad, tu, Sanjon, hiciste un montaje de la Fenix y desde luego nada mas he visto la fotos de la Fusion me ha recordado a esa imagen, solo le falta la carrillera regulable en longitud.
Dios, que se me llena la boca cuando la nombro y todo....FUSION :plas:plas
Enhorabuena a Cometa Air Guns, si señor :plas:plas
Saludos a todos
P.D: Aprovechar para darle las gracias a Sanjon por todo lo que me ha hecho aprender de la niña de mis ojos, mi Cometa Fenix.

Ya queda menos , pero entender que la estan presentando en estos momentos en la IWA!
Ya mismo podreis conseguirla.
;)
Ya mismo podreis conseguirla.
;)

-
- .30-06
- Contactar:
Sanjon dijo:
"Lo que sí me ha gustado ha sido que en plena "crisis" han dedicado los esfuerzos al I+D para sacar un producto muy, muy tentador y además dirigido a un sector de público muy amplio"
Es muy bonita,y totalmente de acuerdo con Sanjon,sobretodo cuando a ese sector de publico que realmente copa la mayor parte de las ventas de ac,se tiene que competir con gigantes,Gamo,Crossman,Hatsan,Stoeger,las chinas que importan las grandes distribuidoras tipo Umarex.... que visto como esta el patio lo mas facil hubiese sido tirarse a los plasticos y colorines.
Calidad + buenos precios = competividad no hay mas receta para salir de las crisis
Lo dicho felicidades a Cometa
"Lo que sí me ha gustado ha sido que en plena "crisis" han dedicado los esfuerzos al I+D para sacar un producto muy, muy tentador y además dirigido a un sector de público muy amplio"
Es muy bonita,y totalmente de acuerdo con Sanjon,sobretodo cuando a ese sector de publico que realmente copa la mayor parte de las ventas de ac,se tiene que competir con gigantes,Gamo,Crossman,Hatsan,Stoeger,las chinas que importan las grandes distribuidoras tipo Umarex.... que visto como esta el patio lo mas facil hubiese sido tirarse a los plasticos y colorines.
Calidad + buenos precios = competividad no hay mas receta para salir de las crisis
[citando a: glanton]
Sanjon dijo:
que visto como esta el patio lo mas facil hubiese sido tirarse a los plasticos y colorines.
a los plásticos ya llevan tirados años, gatillo, guardamontes, col orines las miras "feber".....
lo que hace el subconsciente colectivo....:D

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
-
- .30-06
- Contactar:
lo que hace el subconsciente colectivo.....pues mucho daño no te lo voy a negar:D:D:D ya ni me acordaba de las miras 'feber'...... pero algo hemos avanzado si ya oolo queda el gatillo y guardamontes.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: PUSIS]
:plas:plas:plas para cuando ala venta yo quiero unaaaaaaaaaa:dc:dc
Saludos
Ya te puedes poner a ahorrar que ví como se te caían las babas cuando te la enseñé:D:D:D:D...................la verdad es que a mí tambien:S
         Â
[citando a: DANI25]
Creo que viene de Casa con el Visor y las monturas Leapers-
Pues sí, en las fotos no se ven las miras ni se aprecian los agujeros de los tornillos para éstas, si fuera así creo que subiría demasiado de precio, aparte que me imagino que el visor será un 3-9 ó como mucho un 3-12 de aumentos, para alguien que empieze en esto del a.c. está bien, pero para los que estamos ya acostumbrados a largas distancias con esos aumentos se queda un poco corto.
Asique no se, eso del visor puede ser un punto en contra si no dan la posibilidad de adquirla sin el visor.
Por lo demás, a excepción del bull barrel y el picado en la madera, me parece una réplica exacta de la f400 y me imagino que funcionará igual o mejor que la f400 ya que el disparador parece el mismo.
En fin, que hay que felicitar a cometa porque pinta bien la "chumbera".
Saludos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Preciosa, alguien sabe precios y dondelas venden porque en la web de cometa no aparecen.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
:plas:plas
Muy bien Cometa.
una pergunta:
Viene embotonada de fabrica???:lol:lol:lol
la culata ya puede traer agujeros par llenar de plomo...
La mecanica, la misma no?
Creo que me compraré una...
Muy bien Cometa.
una pergunta:
Viene embotonada de fabrica???:lol:lol:lol
la culata ya puede traer agujeros par llenar de plomo...
La mecanica, la misma no?
Creo que me compraré una...
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..