Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Es que ya sabes Allan, aqui como en el ejercito Español, tambien admitimos transexuales, osea buhos vestidos de lechuzas, y Hector por no ofender, pues ya se sabe...
GORA EUSKADI
Diooooosssss, quita ese cuadro FRUTO, me duele solo verlo.:S ¿te imaginas?:S
GORA EUSKADI
Joer Fruto, me acaba de doler sólo de verlo :8:8:8
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Utiles para hacerlo en plan fino o con mala leche.:D:D:D.
¿Cual usamos?
¿Cual usamos?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
No quito nada hasta la total reparacion del honor del bosque.
Eso a traves de un teclado, figuraros en persona.
El honor del bosque lo defiendo como puedo.
No sale Hector... ¿ se habra mareado? ¿estara flagelandose al ver el fallo que ha cometido?, ¿estara planeando su venganza?.
Esperaremos pero con las garras afiladas.
Eso a traves de un teclado, figuraros en persona.
El honor del bosque lo defiendo como puedo.
No sale Hector... ¿ se habra mareado? ¿estara flagelandose al ver el fallo que ha cometido?, ¿estara planeando su venganza?.
Esperaremos pero con las garras afiladas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Me gustan mas las tijeras de abajo, creo que con tan solo enseñarlas, ya no hace faltra cortar nada, se caen los huevillos solos.
GORA EUSKADI
Bueno señores, me voy a retirar, que estoy un pelin jodidillo con catarrito, y m,e duele la cabeza, y ya sabeis, con la pedazo de pelota que tengo, el dolor es espantoso, (antes de que lo diga FRUTO lo digo yo);)
Venga, hasta mañana.
Venga, hasta mañana.
GORA EUSKADI
Pensandolo bien, podríamos hacerlo así:
Dentro de una habitación vacía ponemos un jarro de agua en una esquina, luego durante un día entero alimentamos al infrascrito a base de patatas muy saladas, al día siguiente lo desnudamos y le atamos el extremo de un cable de acero a los testículos y el otro extremo a una argolla en la pared, de forma que queden sus manos alzadas a 50 cm del jarro de agua fresca, y esperar...... :M:M:M
Dentro de una habitación vacía ponemos un jarro de agua en una esquina, luego durante un día entero alimentamos al infrascrito a base de patatas muy saladas, al día siguiente lo desnudamos y le atamos el extremo de un cable de acero a los testículos y el otro extremo a una argolla en la pared, de forma que queden sus manos alzadas a 50 cm del jarro de agua fresca, y esperar...... :M:M:M
Ademas sin engrasar y oxidadas hacen un ruidito como que muy acojonante.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: CURRO]
Bueno señores, me voy a retirar, que estoy un pelin jodidillo con catarrito, y m,e duele la cabeza, y ya sabeis, con la pedazo de pelota que tengo, el dolor es espantoso, (antes de que lo diga FRUTO lo digo yo);)
Venga, hasta mañana.
Eso te pasa por darle anoche a la buha con la cabeza, o por lo menos eso dijiste tu, ahora vienen los dolores.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: allan]
Pensandolo bien, podríamos hacerlo así:
Eso seria sadismo, ensañamiento, tortura, etc.
Mejor algo rapido y luego esperaremos para verlo en un coro de voces blancas, te imaginas rodeado de niños todos con la misma voz.
Para Navidad podria cantar villancicos con el coro de niños con una tunica y unas alitas para que recordase a los BUHOS.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Pues no se yo que es más sádico :D
La verdad es que a veces tengo unas ocurrencias retorcidas........
La verdad es que a veces tengo unas ocurrencias retorcidas........
Buenas noches Curro, que te mejores :S
Le he preguntado en el hilo que tiene abierto en la kedada de Valencia si estara recuparado. :D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿LECHUCILLAS, QUE ES ESO, UNA VERDURA PARA ENSALADAS EXOTICAS?.
LA SEGUNDA TIJERA, LA DE ESQUILAR OVEJAS Y OXIDADA, O MEJOR CON UN DALLE BIEN GRANDE COMO DICE HARTZ.
NUESTRO HONOR POR LOS SUELOS, ¡QUE AGRAVIO MAS ARTERO!.
¡REPARACION, REPARACION!.
LA SEGUNDA TIJERA, LA DE ESQUILAR OVEJAS Y OXIDADA, O MEJOR CON UN DALLE BIEN GRANDE COMO DICE HARTZ.
NUESTRO HONOR POR LOS SUELOS, ¡QUE AGRAVIO MAS ARTERO!.
¡REPARACION, REPARACION!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
pues ha tardado bastante, ahora debería hacer reparación ante el Consejo.
Hablando del Consejo, ¿Sabes algo del Decano?
Hablando del Consejo, ¿Sabes algo del Decano?
Hablando del Decano........:8
Volver a “Tus temas de interés”