hola wenas..
me gustaría saver si me podriais ayudar con un problemicta que tengo con un cometa V y es que cuando tengo que avatir el cañon para cargar el aire a veces no se engancha..haber si me pudieris dar algun consejko para este problemita gracias.
cometa v
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cometa v
Eso mismo las pasaba a las noricas mod 56 y 61 el embolo o piston llega hacia atras y engancha con el gatillo pues al estar desgastada la pieza que engancha el piston pues resbala solucion desmontarla y mano de lima a dicha pieza
hola,te aconsejaría que te pasases por el subforo de salir del armero y te presentes allí así podrás decirnos algo sobre ti,si le echas un vistazo vera que la peña se suele presentar y contar sus aficiones y preferencias.
con respecto a la cometa v fíjate si la varilla del embolo entra en el agujero del tapón,lo puedes ver desmontando la culata y el gatillo,acciona el cañón y tienes que ver la varilla que entre para que pueda enganchar en el gatillo,si entra bien fíjate que no tenga desgaste y revisa el gatillo que tampoco lo tenga,si lo tuviese la única solución es la lima como dice el compañero limitateaesper, yo hace poco restaure una y la varilla del embolo estaba un poco doblada y no me cargaba tampoco,te dejo el enlace por si la quieres ver
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=723619
un saludo y bienvenido
con respecto a la cometa v fíjate si la varilla del embolo entra en el agujero del tapón,lo puedes ver desmontando la culata y el gatillo,acciona el cañón y tienes que ver la varilla que entre para que pueda enganchar en el gatillo,si entra bien fíjate que no tenga desgaste y revisa el gatillo que tampoco lo tenga,si lo tuviese la única solución es la lima como dice el compañero limitateaesper, yo hace poco restaure una y la varilla del embolo estaba un poco doblada y no me cargaba tampoco,te dejo el enlace por si la quieres ver
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=723619
un saludo y bienvenido
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tienes que limarle el gatillo, cambiarselo, o hacer algo para que aguante y no se resbale el piston.