en caso de conflicto armado y que pudieses elegir que clase de arma elegiriais y que que arma dentro de la categoria
en mi caso eligiria un rifle sniper una barrett m107.50
un saludo
:((1:_(:da
ARMA MILITAR FAVORITA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARMA MILITAR FAVORITA
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: ARMA MILITAR FAVORITA
Un portaviones, es definitivo, tiene de todo :D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
La verdad, aunque es un arma muy vista y poco fina, creo que me decidiría por un AK 47, pues aunque no sea un prodigio de acabado, es muy resistente y casi inrompible, por poco y mal que se la cuide.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
Esta no esta nada mal, para segar un poquito....
 cada disparo resta un enemigo..    Â
El que no sabe de donde viene esta frase se ha equivocado de foro, ¡¡¡¡¡ Me encanta el olor del napalm por la mañana, huele a victoria !!!!! , me vienen buenos recuerdos con esta frase, gracias trialli.
Un saludo
Un saludo
              Â
Supongo que buenos recuerdos de una gran peli de Francis Ford Coppola, por cierto, el personaje del coronel estaba basado en uno real, que fue bastante polemico, ahora no recuerdo su nombre.
PD: La versión "Redux" (extendida, de reciente aparición) de Appocalipsis Now no aporta demasiado, yo la tengo y me ha decepcionado un poco, se hace larga de más.
Pero coincido con lo de los niños, lo de Vietnam es perfectamente comparable con la II Guerra Mundial, en cuanto al comportamiento de los EEUU, como los nazis mismamente.
La mayor diferencia es que Alemania no tiene Holywood.
USA :plas USA :plas USA :plas
Por dios...
¿Alguien conoce el videojuego oficial del US Army "Americas Army"? Es gratix para que se lo descarguen esos chavales sin oportunidades y le vayan a por petroleo al tio Sam
PD: La versión "Redux" (extendida, de reciente aparición) de Appocalipsis Now no aporta demasiado, yo la tengo y me ha decepcionado un poco, se hace larga de más.
Pero coincido con lo de los niños, lo de Vietnam es perfectamente comparable con la II Guerra Mundial, en cuanto al comportamiento de los EEUU, como los nazis mismamente.
La mayor diferencia es que Alemania no tiene Holywood.
USA :plas USA :plas USA :plas
Por dios...
¿Alguien conoce el videojuego oficial del US Army "Americas Army"? Es gratix para que se lo descarguen esos chavales sin oportunidades y le vayan a por petroleo al tio Sam
Una bala, dos topillos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
El HK G-36E de dotación en las Fuerzas Armadas españolas es un arma bastante decente para desenvolverse en un conflicto armado, yo me apunto a esta opción.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
joder Deandrade!...me han saltado las lágrimas.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
yo elegiria un zastava m 87 del 12.7 o llamado tambien "kord"
Lee enfield n0 4
mauser kar 98
l 96
mauser kar 98
l 96
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Si zebra pilla un portaviones yo pillo un submarino nuclear cargado de ICBM (inter-continental balistic missile) con cabeza multiple.:D:D:D
En serio para fusil de asalto el de peplagun el HK G-36E.
SALUDOS.
En serio para fusil de asalto el de peplagun el HK G-36E.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: damaru]
El que no sabe de donde viene esta frase se ha equivocado de foro, ¡¡¡¡¡ Me encanta el olor del napalm por la mañana, huele a victoria !!!!! , me vienen buenos recuerdos con esta frase, gracias trialli.
Un saludo
[citando a: damaru]
Un saludo
Cierto, por fin alguien me comprende.
Deandrade, Damaru se refiere a los buenos recuerdos de una película, a nadie nos gusta ver gente muerta por el napalm. Un saludo.
[citando a: deandrade][citando a: Triarii]
Yo un CETME C.
Yo otro me esplico,
el sistema de funcionamiento del G 36 o del AK 47 no es mejor que el
del cetme C,,,,,,,,,,,,,,,,,es solo diferente,
y el cartucho 7,62 X51 es mucho mejor que el 5,56X45 para casi
todo . en alcanze presicion y potencia,,, y tambien es algo mejor que el
el 7,62X39 del ak 47
un saludo
Totalmente de acuerdo, exactamente lo que yo pienso pero expresado por deandrade. Un saludo.
mis armas de combate favoritas, mmmmmmmm.......... para mi podrian ser:
1- P90
2- AK-103
3- AUG
1- P90
2- AK-103
3- AUG
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia