Mensajepor Parachut » 31 Ago 2007 23:20
Buff,de los periodistas y periodicos,poco me creo lo que dicen.
Hace algunos años,yo diria que por el 1994-95,no recuerdo bien.
Un cabronazo que se licenció,quedó con otro par mas de cabronazos y rompio la vaya del cuartel para despues emboscar a la patrulla que estaba haciando la guardia de noche.Bueno,el caso es que les dieron una tremenda paliza y a la patrulla montones de puntos en la cabeza.
Robaron los dos Cetme L de la patrulla y varios cargadores,no tardaron ni una semana en cojerlos la judicial.
Pues a lo que voy,en el periodico,ponia que habian robado unos fusiles de asalto (no los llamaron asi,pero no recuerdo cual fue el termino) que eran capaces de efectuar unos 3000 o no se cuantos mil disparos por minuto,con un alcance de la hostia y no se que montones de sandeces mas,recuerdo que al leer la noticia pensamos unos compañeros y yo: cojones,que armas son esas que no las hemos visto y las teniamos en la unidad?? :8.
O sea,que tela marinera con los pajaritos,podian asesorarse de vez en cuando digo yo,se ganarian el respeto y la confianza de gente como nosotros si entraran con buen rollo y buenas intenciones a un foro como este a pedirnos consejo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.