Nueva en el foro
Nueva en el foro
Bueno, un saludo a todos los que integrais este foro. Me llamo Lohi y soy la pareja de alberto_orco.
Asimismo soy avancarguera novata y el lunes estreno arma, una pioneer con pelo de segunda mano, por ahora solo he disparado con una patriot, y a dos manos....:D:D:D
Nos vemos por aqui
Asimismo soy avancarguera novata y el lunes estreno arma, una pioneer con pelo de segunda mano, por ahora solo he disparado con una patriot, y a dos manos....:D:D:D
Nos vemos por aqui
La soledad es un instante de plenitud
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Nueva en el foro
Hola Lohi, ¿te has pensado bien el entrar en el foro?. Mira que está lleno de pecadores de la pradera, que tienen que tener a un predicador que los lleve por el buen camino. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
No te fies un pelo de lo que te digan, :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Bueno, ahora un poco más en serio, que como verás el buen humor no falta en el foro de carboneros. Se bienvenida, y me alegra mucho saber que tenemos a una nueva avancarguera en el foro.
Saludos.
No te fies un pelo de lo que te digan, :lol:lol:lol:lol:lol:lol
Bueno, ahora un poco más en serio, que como verás el buen humor no falta en el foro de carboneros. Se bienvenida, y me alegra mucho saber que tenemos a una nueva avancarguera en el foro.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenida, te felicito por tu nueva afición. Espero que la practiques muchos años. Ahora tienes que fortalecer el brazo (algo de gimnasio o similar y muchos tiros) y a taladrar el 10.
Hola y Bienvenida al lado oscuro. Ya era hora de que se anime una mujer :plas Que te diviertas.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola LOHI, bienvenida a este foro. Yo también soy novato, y la gente me tiene abrumado con sus amabilidades. Es una gente extraordinaria. Te aconsejo que leas mucho el foro pues aprenderás mas que con ningun libro. Aquí todo el mundo habla de sus experiencias, y eso es lo importante. Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Pregunta y te contestaremos con todo interés. Claro que como tienes novio avancarguero...... te soluccionará todas tus dudas. En casa procura practicar apuntando a la pared muchas veces para fortalecer el brazo ya que el peso es considerable. Tomatelo como una jimnasia. Un abrazo
Â
Bienvenida al foro y que lo disfrutes.
Saludos. :P:plas
Saludos. :P:plas
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenida , lamentemos que no este mas extendida la proliferacion de damas en el foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pasa chata, pasa....:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
No sabes como me alegra que haya una mujer en nuestras filas, ya era hora, para el tiro con arma corta las mujeres sois de lo mejorcito, por que tenéis la particularidad de que no os tiembla el pulso a penas, solo es cuestión de practicar y dentro de poco nos arrugas a todos.
Bienvenida, estamos a tu disposición.
Bienvenida, estamos a tu disposición.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenida al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Que suerte tiene Alberto-Orco de tener parienta avancarguera.
La mia me regaña cuando le ensucio la cocina.
Bienvenida.
La mia me regaña cuando le ensucio la cocina.
Bienvenida.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Bueno Lohi pués al ser la primera mujer del subforo carbonero te conviertes en una pionera.
Yo corroboro lo dicho por los compis, que ya era hora de contar con una dama por estos lares y que a ver si cunde el ejemplo ya que cuantas más tengais algo que decir de la pólvora negra más se nos tendrá a todos en cuenta.
Mi enhorabuena por venir a hechar humo aunque a aquien más habría que darle la enhorabuena es a alberto_orco, jo ! que suerte tienes macho!
:plas:plas:plas
Yo corroboro lo dicho por los compis, que ya era hora de contar con una dama por estos lares y que a ver si cunde el ejemplo ya que cuantas más tengais algo que decir de la pólvora negra más se nos tendrá a todos en cuenta.
Mi enhorabuena por venir a hechar humo aunque a aquien más habría que darle la enhorabuena es a alberto_orco, jo ! que suerte tienes macho!
:plas:plas:plas
Â
    Â
    Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenida, a ver si coincidimos algún día en Vitoria aunque supongo que tiraréis habitualmente en Artxanda.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Muy bien Lohi,me alegro que haya una mujer entre tanto avancarguero,bienvenida y que lo disfrutes,por aqui hay mu buena gente y te encontraras a gusto.Haber si se van animando algunas mas y ya si que estariamos en la gloria.:D:plas:plas:plas
            Â
gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no esperaba tal recibimiento :D:D, ya os utilizare para que me deis unos consejillos,jejeje, y a ver si consigo meter a alguna chica más que por lo que veo ahi pocas.....
un beso a todos
un beso a todos
La soledad es un instante de plenitud
[citando a: Lohitxo]
gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que no esperaba tal recibimiento :D:D, ya os utilizare para que me deis unos consejillos,jejeje, y a ver si consigo meter a alguna chica más que por lo que veo ahi pocas.....
un beso a todos
¿pocas?...huuummm, creo que si, :D:D, bienvenida al foro, ponte cómoda.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Hola Loi maja, te salvas por ser la pareja de quien eres, pero es que... mira que decir que vas a cojer un "arma con pelos" en este foro, es como minimo, arriesgado.:D
Un saludo, no te enfades por la broma, y disfruta del foro.;)
Un saludo, no te enfades por la broma, y disfruta del foro.;)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si es una gran satisfacción cada vez que una mujer entra en el foro, no te digo si encima es avancarguera.
Que seas muy muy bienvenida. Caballeros como yo, y bichos como el resto estamos encantados :P
Pásalo bien con nosotros, Lohi ;)
Que seas muy muy bienvenida. Caballeros como yo, y bichos como el resto estamos encantados :P
Pásalo bien con nosotros, Lohi ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón