Modificaciones Pertinentes

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
yamfz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modificaciones Pertinentes

Mensajepor yamfz » 11 Mar 2009 22:39

Estoy que lo flipo:(2:(2:(2:(2:(2
¿En esta web ya no hay moderadores?
¿Armas.es se ha convertido en el medio para que al Mkinavaja consiga armas ilegales?
Ya prefiero ni tratar el tema del lenguaje y la forma de menospreciar a los foreros.
Si he visto borrar un mensaje por mucho menos¡¡¡¡¡¡¡

Esta web no deveria tener sitio para este tipo de personajes......y si la situacion no mejora habra que ir pensando si este es el sitio ideal para aquellos que queremos disfrutar de una aficion que ya esta lo bastante discriminada sin que nos dediquemos a lo ilegal.

Un saludo a los foreros...............legales

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Mar 2009 22:47

Yo sigo con lo mio
LA ESTUPIDEZ ES UNA ENFERMEDAD QUE NO LA SUFRE EL QUE LA PADECE , LA SUFRIMOS LOS DEMAS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tabraso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tabraso » 11 Mar 2009 23:12

a ti no te ha dado vela en este entierro.

la ultima pregunta a los expertos foreros y rambos reprimidos: sabeis como me puedo borrar de esta pagina de frikis??? eske no lo encuentro x ningun lado, y ya ke sois tan cultos y expertos y sabeis tanto.. a lo mejor a eso si ke me podeir responder

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Mar 2009 23:27

ya te borraste tu mismo ricura
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2009 23:37

Joder, y mira que con el Nik lo dice todo, Te abraso, vaya que si abrasas.

Bueno, creo que he estado demasiado educado para lo que te mereces, asi que aqui te va lo que has buscado.

Mira, eres un puto mierda anormal, seguro que tus padres eran hermanos ya lo estoy viendo, mira puto crio, no hace falta que te des de baja de ninguna Web, con no entrar es suficiente PAYASO, come pollas de mierda.

Anda, supera esto, haber si me haces reir a mi, y a tu puta madre que hoy esta un poco seria, como no me he lavado la polla y me la esta comiendo, se conoce que no le mola el sabor.

Venga va, cuentaselo a tu profe, a ese que te enseña tanta cultura, al que te dice que escribas todo con KKs.

Y para que no te enfades, si quieres, te dejo que vengas a hacerle compàñia a tu puta madre, y me la comas tu tambien, mamavergas.
GORA EUSKADI

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 11 Mar 2009 23:42

[citando a: CURRO]
Joder, y mira que con el Nik lo dice todo, Te abraso, vaya que si abrasas.

Bueno, creo que he estado demasiado educado para lo que te mereces, asi que aqui te va lo que has buscado.

Mira, eres un puto mierda anormal, seguro que tus padres eran hermanos ya lo estoy viendo, mira puto crio, no hace falta que te des de baja de ninguna Web, con no entrar es suficiente PAYASO, come pollas de mierda.

Anda, supera esto, haber si me haces reir a mi, y a tu puta madre que hoy esta un poco seria, como no me he lavado la polla y me la esta comiendo, se conoce que no le mola el sabor.

Venga va, cuentaselo a tu profe, a ese que te enseña tanta cultura, al que te dice que escribas todo con KKs.

Y para que no te enfades, si quieres, te dejo que vengas a hacerle compàñia a tu puta madre, y me la comas tu tambien, mamavergas.

Te dejaste que :

TE HACE FALTA QUE TE DEN UNA PUÑALADA DE CARNE POR EL CULO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polilla74 » 12 Mar 2009 00:03

hos estais poniendo a su mismo nivel, no le deis bola y vereis que pronto deja de dar por saco
   polilla es otra raza

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 Mar 2009 00:13

Ya Polilla, tienes razon, pero es que me da igual que de por saco, me la pela, y me mola ponerlo a parir, ya que jamas ira a una de las quedadas donde podamos charlar tranquilamente, y pulir asperezas, ¿entiendes? por lo menos por aqui me quedo agusto, AY, UY, perdona, te tengo que dejar, que la guarra de la madre de Te abraso me a mordido un poco la polla, venga, luego hablamos.
GORA EUSKADI

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 12 Mar 2009 00:18

Como me parto mira:

Imagen

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Por dios, que buen rato he pasado leyendo estos post, en el fondo pienso que de vez en cuando viene bien que aparezcan personajillos así para pasar el ratillo riendonos un rato. :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Pero que bien se lo pasa uno, que agusto me he reido :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Amos apañeros pasando olímpicamente de tanto makinavaja y mañaquete

Una recortá :D:D:D:D:D una recortá que usaré exporadicamente....:D:D:D:D en una galería de tiro privada :D:D:D:D:D:D pero que está inutilizada :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D para echarme unas fotos a lo antonio banderas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

Muy bueno, en serio... :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Mira nen!!! la escopeta los colorines!!!! pa la Wii y recortada :lol:lol:lol

Imagen
 Amor patriae nostra lex

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 12 Mar 2009 11:33

¡NO POR FAVOR! ¡NO TE VAYAS!

¡TABRASOOOOO!

¡tabrasoooo!

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.:lol:lol:lol

Daria una pasta por estar de servicio el dia que llevaras la escopeta recortada en el maletero y pararte en un control. ¡ANORMAL!
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 12 Mar 2009 21:07

Os estáis pasando con la pobre criatura, el solo quiere saber y conocimiento, que como queda patente le faltan, sobre todo de lo último.
Sed piadosos, ya sabéis, enseñad al que no sabe, aunque sea una tarea ardua en este caso.
Un saludo a todos los foreros de buena voluntad.

JUANDGM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JUANDGM » 13 Mar 2009 12:18

hola; como estas tabraso, te entiendo perfectamente, yo intente tambien recortar un arma sin joderla, y tenia dos opciones, pero no las pregunte aki por miedo,
1ª opcion no joderla, si me acojo a esta opcion me quedo sin recortar el cañon, ya que un amigo lo hizo una vez y solo lo pudo pegar con plastilina, cosa que a sus antepasados no les gustaba(ellos nunca jugaron con plasti en el cole).
2ª opcion cortarla y joderla, por lo de la plasti sabes.

En otro lugar, si el arma "no esta de alta" tan solo entiendo que no tiene papeles, por lo que ya empezamos con lo de las ilegalidades esas tan folloneras, y por otro lado como es que comienzas por rcortar sin joder, para tirar en tu galeria, y acabas con una simple foto, no seas tonto es mas facil el photosoft ese o como se diga que lo de recortar el cañon, y ademas creo que no has visto todas las pelis suficientes, en cada 6 de 10 recortan cañones, es lo mas usal

kreeme te etiendok

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 13 Mar 2009 12:39

:8
Aivalaostia la que se ha liado aquí.
Los moderadores no hacen su trabajo, que les quiten el BMW de empresa YA:(2:(2:(2
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

tabraso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tabraso » 13 Mar 2009 15:18

Si currito si, desahoga aki tu represion... xq se nota que con las tias te desahogas poco. Pon en el foro todo lo que quieras dado que seguro que en persona te meterias la lengua en el culo. O no!!!! Hombree si lleva su pedazo de escopeta, seguro que se siente mas hombre y todo! Lo dicho, solo queria aumentar conocimientos de los que ya he dicho yo (no hace falta que lo hiper-jureis vosotros) que son conocimientos de los que carezco. Supongo que muchos de vosotros (y Curro en especial) nacísteis sabiendo mucho ya de armas. Pues yo no, y no me avergüenzo ni me avergonzaré nunca. Lo que si que me daria vergüenza es intentar desprestigiar, insultar y reirse de alguien que sabe menos que yo en algun tema en concreto. Por cosas asi si que se me caeria la cara de vergüenza. Pero claro, sabiendo que hay 5000 cosas en las que soy experto y la mitad de los que responden aqui ni siquiera oyeron hablar de ellas ni de lejos... Pero si alguien pregunta, jamas responderé las sandeces y barbaridades que se me han respondido a mi. Por supuesto que he planteado mal mi pregunta. En principio lo quise saber por una discusion y despues por hacerlo si podía y me veia capaz. Como vi que la conversación no iva por donde yo quería y vi que podia poner en riesgo a otros foreros, intenté llevarla hacia otros caminos.Claramente que tampoco pedia que nadie me respondiese en público. De hecho tengo que darles las gracias a los que me respondieron en privado: me han sido de gran ayuda y por lo menos han demostrado EDUCACION. Pero claro, como en un foro nadie sabe quien somos ni la vida que tenemos pues decimos las tonterias que queramos y no pasa nada cierto?? Pues Nada este será mi ultimo mensaje en este post:

A los que me respondieron en privado o en publico con la intencion de ayudar: MUCHAS GRACIAS

A los que intentaron vilmente reirse de mi, pero que solo demostraron su propia inseguridad y cobardía: Gracias tambien y dedicaros a utilizar más la escopeta que teneis entre las piernas. Escopeta por decir algo, que mas de uno solo dispodrá de un Derringer. Pero eso, que os dejeis de tonterias y la proxima vez que alguien pregunte algo, no respondais si no teneis ni idea. Por vuestra culpa tienen mal nombre los foros. Creia que servian para que gente que sabe sobre ciertos temas, te aconseje sobre ellos... no para que 4 palurdos "intenten reirse" de uno.

Al del complejo de madero que va a estar en un control y dice que me va a pillar: Tu si que eres anormal machote, aparte de que ni eres madero ni eres nada. No creo ke modifique mi escopeta (que mas de uno de vostros, pagariais mucho por tenerla) porque hay un coleccionista en mi urba me ha dicho que no lo haga, que seria profanar una joya. Pero en el caso de hacerlo, nada me gustaria mas que metertela por el culo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 20:13

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, que risa Maria Luisa, oye, la siguiente quedada en Valencia, yo no me escondo, y voy a todas, asi que ya sabes, nos vemos VALIENTE.

Anda puto crio, deja ya este foro, y vete a molestar a otro,¿vale?
GORA EUSKADI

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 13 Mar 2009 20:25

Recopilación de frases celebres de trabaso:

y tu ke eres el mas guay no? pues si kiero tener un arma de ese tipo a ti te toca los c.....es no crees?

. Este post es para que conteste gente que tiene idea de armas. No para pardillos que se aburren en su casa
y su vida es tan aburrida que el unico aliciente que tienen en ella es contestar sandeces a las personas que quieren saber un poco mas...
ke lastima das tio

Ke muchos de vosotros es como mas machos os sentís.. A lo del Curro este... no se xq no haces lo del anuncio y te vas tu tb al caribe machote.
Xq la verdad es ke eres un flipao de cojones, cuantas veces viste Shooter o alguna de esas?. Sin mas, tenia un capricho y keria saber como hacerlo,
sin joder el arma. Veo ke aki casi todo el mundo no tiene ni puta idea. A si ke, buscare otro foro

eske sois cortos de entendederas me parece a mi. Seguro ke sois cazadores casi todos, eske estais cortados x el mismo patron! jejejejeje

Yo estudiaré lo ke me salga ami de los w...bos, cosa ke x lo ke veo pocos de aki habeis podido hacer..

Ke todos aprendeis de este personaje?? Pues como no aprendais a decir tonterias... pco mas os puede enseñar.

Decidme en serio: kien de los ke han contestado son cazadores pueblerinos?????? jajajajajaja

a ti no te ha dado vela en este entierro.

Pero en el caso de hacerlo, nada me gustaria mas que metertela por el culo

FIN

Estimado experto en 5000 cosas que has podido estudiar lo que te ha salido de los huevos, tanto que apelas a la falta de educación de este foro,
como podrás ver por la recopilación de tus frases celebres, eres uno de los máximos exponentes de su carencia.

Como mínimo ya que no tienes ni p idea de armas y eres nuevo en el foro, podrías haber entrado con menos prepotencia y menos humos, con un poquito de
humildad y ganas de aprender de los que en mayor o menor medida si sabemos, o dícese de otro modo "de los cazadores pueblerinos" como tu nos llamas.

A este foro y a todos su foreros les sobra buen renombre y porque un mañaco se vaya con su pataleta a otro lado no le van a quitar su buena reputación.

Quizás como tu bien dices , te explicaste mal en un principio, pero eso se arregla dejando las cosas claras en un segundo post y evitando atacar a los demás
foreros, porque aquí si atacas a uno nos atacas a todos, y atacas a una sana afición como es la nuestra a la que le sobran "aprendices de maquinavaja"

Si no te gusta lo que hay es sencillo busca algún foro en el cual encuentres gente de tu "nivel" con los que poder charlar y compartir
sabiduría, que aquí a los "cazadores pueblerinos que tenemos escopetas y por ello nos creemos machotes" nos sobran "ingenieros expertos" como tú.

Pd. Por tu último mensaje dejas claro lo mañaco y maleducado que eres , debes ser de esos animalicos que cuando van en manada no para de "perdonar la vida"
luego cuando ven a un madero y van solitos "si señó, si no he bebido señó, ete chocolate e de mi primo señó" y se "cagan" mezcla de miedo y envidia, del quiero y
no puedo, en definitiva, del desperdicio que supone tu mera existencia.

Saludos.
 Amor patriae nostra lex

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 13 Mar 2009 20:30

[citando a: CURRO]
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, que risa Maria Luisa, oye, la siguiente quedada en Valencia, yo no me escondo, y voy a todas, asi que ya sabes, nos vemos VALIENTE.

Anda puto crio, deja ya este foro, y vete a molestar a otro,¿vale?

Curro....... que luego vienen los de la protectora de animales exigiendo los derechos del simio... .. y la tenemos....

Además....no espantes al animalico que si no se nos acaba la diversión :D
 Amor patriae nostra lex

tabraso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tabraso » 13 Mar 2009 21:11

Vale coño, ke no kiero volver a contestar. Porke cada vez ke contesto aparecen 40 mensajes. Madre mia, parece ke teneis pokito ke hacer y estais todo el puto dia esperando a que conteste yo. Weno hay uno que se ha estudiao mis mensajes y me he hecho un recopilatorio de frases celebres. Pues apunta esta machote:

KE OS JODAN PALURDOS DE MIERDA

(encima es que sois tan bobos que mañana pondre esto y me encontrare otros tantos mensajes jejejejeje que pena dais)

CONTESTA!! CONTESTA!! A QUE ESTAS ESPERANDO! VAMOSS

ahora me ire a un foro de ninfomanas a ver a cuantas virgenes encuentro... (apuntala tambien, chavalote)

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”