AYUDA
AYUDA
ME PODEIS DECIR COMO SE PONE EL PISTON DE UNA MANERA SENCILLA EN UNA VEST POCKET DEL 31, NO ME LA DAN HASTA MAÑANA PERO HOY LA HE TENIDO EN LA MANO Y ME PARECE COMPLICADISIMO, PERO TIEN UN TORNILLO EN EL LATERAL DERECHO DE LA PLETINA QUE NO SE SI ES PARA FACILITAR LA OPERACION.UN SALUDO Y MIL GRACIAS.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA
[citando a: oscarito]
ME PODEIS DECIR COMO SE PONE EL PISTON DE UNA MANERA SENCILLA EN UNA VEST POCKET DEL 31, NO ME LA DAN HASTA MAÑANA PERO HOY LA HE TENIDO EN LA MANO Y ME PARECE COMPLICADISIMO, PERO TIEN UN TORNILLO EN EL LATERAL DERECHO DE LA PLETINA QUE NO SE SI ES PARA FACILITAR LA OPERACION.UN SALUDO Y MIL GRACIAS.
Colocas el martillo en primera posición de armado, y luego desplazas el cañón hacia un lado. Mientras esté el martillo en posición de descanso, no podrás girar el cañón para insertar el pistón.
Una vez has colocado el pistón, vuelves a encajar el cañón montas el martillo y efectuas el disparo. El propio martillo al percutir el pistón, hace de seguro para evitar que se abra el conjunto, cañón-armazón.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Aqui te pongo una foto, que ilustra en que sentido gira el cañón para insertar el pistón. Esta operación la tienes que realizar una vez has cargado el arma con la bala, y antes de insertar el pistón.
Como verás,el martillo está en primer tiempo.

Como verás,el martillo está en primer tiempo.

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
muchisimas gracias predicador.lo complicado que puede resultar lo mas sencillo.
¿A qué se debe que algunos mensajes, como este por ejemplo, provoquen un tremendo ensanchamiento de la página?

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: MAGUNCIO]
¿A qué se debe que algunos mensajes, como este por ejemplo, provoquen un tremendo ensanchamiento de la página?
Solucionado.