Es para estar todos un poco molestos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Astra
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Es para estar todos un poco molestos.

Mensajepor Astra » 31 Ago 2007 16:14

Hola a Todos,

Como no quiero quitar mérito a ningún deportista por sus logros, comenzaré este post con mis felicitaciones a la tricampeona del mundo de Kite Surf Gisela Pulido una niña de 12 años.

Ahora bien que me expliquen y entienda como un deporte tan marginal como el Kite Surf puede y dispone de espacio en las noticias en la televisión y prensa nacional.
Jamás había oído hablar de este deporte hasta su mención en los medios de comunicación nacionales.
¿Por qué no se menciona en las revistas especializadas de Kite Surf?
¿O no tienen revistas ni prensa especializada?
¿Quién patrocina a Gisela Pulido? Telefónica, me parece genial.

Tantos aficionados tienen en España , que ignorante soy,:?
lo desconocía.

El Kite Surf es una modalidad de navegación que consiste en el uso de una cometa de tracción que está sujeta al deportista, además de deslizarse sobre el agua mediante una tabla diseñada para tal efecto. La gracia consiste en hacer piruetas sobre las olas y, literalmente, volando y haciendo rizos y dando brincos.

La otra cara de la moneda, Jorge Ballesteros, actual campeón de España de International Practical Shooting Confederationg ( nació en EEUU en 1960 y en 1994 se incorporó en la Real Federación Española de Tiro Olímpico ) IPSC y 3º del mundo en el 2003 ninguna mención en prensa ni televisión nacional. Las únicas referencias sobre Jorge y los Recorridos de Tiro se mencionan en prensa y revistas especializada tiro, armas, caza......

A Jorge mis más sinceras felicitaciones y admiración además de ser un excelente deportista y eso lo demuestra sus medallas, además tiene tiempo para estar estudiando en la Universidad (ADE ), entrar en su Web jorgeballesteros.net solo tiene 24 años y creo que perder el tiempo es lo único que no ha hecho.

Creo que los empresarios aún no han descubierto el gran filón económico que hay por explotar en el tema de nuestra afición, con la barbaridad de personas que somos ......:8

Pero, realmente está tan mal visto practicar deportes con armas; que nuestros deportistas ni afición se merecen una pequeña mención en los medios ni siquiera detrás del Kite Surf ???:D

Saludos. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Es para estar todos un poco molestos.

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Ago 2007 16:17

Pues tu misma lo has dicho, está mal visto, ¡¡¡¡¡¡ Semos peligroooosos!!!!
o algo así.
Una verdadera lástima.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 31 Ago 2007 16:27

Y tanto que semos peligrosos.

Mi mujer me tiene avisado para que no me ponga a hablar de armas o de tiro olímpico con nuestros amigos o los amigos de éstos.

Sin embargo buena parte de éstos me dicen que a ver cuándo nos vamos al campo de tiro a pegar unos tiritos...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Ago 2007 16:32

Pero no solo pasa con el tiro con armas de fuego, para ver algo en prensa de tiro con arco (en Navarra hay campeones del mundo 3D) y subcapeones olímpicos y paralimpicos hay que poner una vela a San Fermín y soñar, ahora bien si en un pueblo hacen un campeonato de mus o una chorrada de carrera de gorrinos salen tres páginas.....
País.......
Juanjo

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 31 Ago 2007 19:34

Pensar que se empieza a hablar de alguien -Gisela- cuando ya
HA GANADEO TRESSSSSSSSSS CAMPEONATOS DEL MUNDO.
:O
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 31 Ago 2007 19:42

:D bueno astra tengo un conocido q aparte de ser cofundador de una escuela kye surf de esas y varios negocios de ese deporte q va a mas, descubri q tambien es un amante de las armas, tiene un reminton de sniper, un 44, el g-43 alemana y no me acuerdo si algo mas q creo q si y desde luego con la pinta de hippy q lleva era la ultima persona q esperaba q fuera gunman.
la solucion seria hacer un deporte q sea tiro ala blanco desde kay surf.:D:sn:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 31 Ago 2007 20:19

Lo mio, y de mis compañeros es aún peor, ademas de gustarme las armas, soy MILITAR. Tendriais que ver la cara de más de uno cuando le digo que soy militar.

Pero uno está donde está por vocación, así que al que no le guste .................. peor para él.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 31 Ago 2007 20:24

ASTRA te pido disculpas por salir del hilo de tu post. Totalmente de acuerdo contigo!
Tiroalplata: tengo que encontrar donde vi una especie de competencia que incluia ciclismo de escalada, escalada libre a una montaña, bajar por la otra ladera haciendo rapell, hacer tiro con arco y volver al inicio corriendo. Desde ya que mas de uno de nosotros solo lo podriamos seguir desde la TV en el sillon de la sala con una cervecita en la mano y unos snaks en la mesa.....;)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 31 Ago 2007 20:30

Lo que ocurre es que practicamos un deporte que levanta alarma social, pero no genera noticias, si un tirador se mosqueara con otro y la emprendiera a tiros, verias si salia hasta en el tomate, pero como nuestra tasa de preligrosidad es bajisima y nuestro deporte es para los no entendidos, aburrido y peligroso a la vez, puues ya esta.

Que no salimos ni en las retrasmisiones de los Juegos Olimpicos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Ago 2007 23:01

El seguro de la mutua deportiva en lo que se refiere a las Federaciones de tiro es de las mas bajas. No hay mas comentarios acerca de la ignorancia general.
Imagen

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 31 Ago 2007 23:20

SPAIN IS DIFERENT. :(1
I`m the Lizard King, I can do anything.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 31 Ago 2007 23:21

Astra,este deporte para los medios de comunicacion es marginal ,yo ya hace años que desisti de que la gente de a pie entendiera mi aficion,hace 1 mes puse un post sobre el campeonato de europa de tiro olimpico,que es clasificatorio para las olimpiadas de pekin 2008,pues en prensa nacional , nada, alguna reseña de 3 renglones en el marca junto a las loterias y la primitiva,eso si cuando esta gente "marginada " gane una medalla en pekin, "OJALA" los "PERIOLISTOS", a apuntarse el tanto ese dia, para luego marginarnos al dia despues.
Aqui en este pais lo que pita es el futbol,si no mira toda la informacion deportiva de los telediarios de todas las cadenas,sabemos lo que a meredado ETOO o RAUL o cualquier jugador de futbol,pero medallas y campeonatos no ganan ni uno, en cambio en tiro olimpico,armas historicas y tiro al plato tenemos campeones del mundo ,olimpicos que enciman tienen que soportar la ignorancia de los medios.

Esto es este pais.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 01 Sep 2007 05:21

Alguien sabe cuantas licencias federativas de tiro hay en España?. Yo no tengo ni idea, pero es probable que haya más que de futbol.
   ¿Quien dijo miedo?   

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 01 Sep 2007 15:43

Bienvenida al club del Limón.
Nuestro deporte y afición es como la Luna y las personas, una cara siempre esta oculta y no la vemos, o no se quiere que se vea.
El problema del tratamiento que tiene nuestro deporte en los medios de comunicación es ya una discusión lejana en el tiempo y actual porque no cambia.
El cliche con el que trabajan es que como deporte no vende, como herramienta para cualquier tipo de delito es lo más comercial que tienen. Quien mata a la gallina de los huevos de oro.:8:8:8:8:8:8
Ignorancia y objetividad sobre nuestra afición y deporte toda, sensacionalismo y sangre, siempre es poca, esto vende.
Muy pocos saben que la primera medalla Olímpica que consiguió un Español, fue en una modalidad de tiro.
D. Pedro Pidal Bernaldo de Quirós, consiguió en los juegos olímpicos de París del año 1900, la primera medalla olímpica.
España no había mandado ni delegación, se presento a titulo particular.
Aunque no aparece en los archivos modernos del CIO, se inscribió en la disciplina de tiro al pichón y finalizó segundo por detrás del australiano Donal Mackintosh.
Desde aquel lejano 1900, hasta el triunfo de Maria Quintanal que consiguió la primera medalla Olímpica en Atenas, las noticias relacionadas con el tiro, se pueden medir en las hemerotecas el espacio que ocupan, tal vez menos que el Domino.
En el foro de cuando seriamos los 5.000, que ya lo hemos sobrepasado, propuse que los responsables de esta pagina enviaran una carta a las Federaciones, Administración y Políticos, para informarle de los que somos y lo unidos que estamos.
Que se enteren que posiblemente cada vez seamos mal y no somos ciudadanos de segunda clase.
Si llegamos a comprender lo que significamos como colectivo a nivel, Deportivo, Económico y Social, algunas cuestiones se las van a tener que replantear.
Gracias a esta oportunidad que nos da Internet, ya no estamos aislados.
Unidos todo, separados nada.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Sep 2007 23:56

[citando a: Astra]
Pero, realmente está tan mal visto practicar deportes con armas; que nuestros deportistas ni afición se merecen una pequeña mención en los medios ni siquiera detrás del Kite Surf ???:D
Saludos. ;)

Esta mal visto practicar cualquier cosa que no sea "rentable" o que ayude a controlar las maleables mentes de las masas... tipo matrix...
Estos temas a mi me tocan lo que no suena, y mucho, porque yo soy competidor, e intructor, de artes marciales. He competido represenyando a España durante años, tres años seguidos en la selecion nacional, subcampeon de europa, y este año me seleccionaron para competir en el mundial... Quien me patrocina? el nene yendo a trabajar cada dia, ahorrando para los campeonatos, y rogando a dios pa que ponga un par de horitas mas en el dia y poder estar mas tiempo con mi hija. Luego ves cosas como esta y a mi me dan ganas de meterle la cometa por algun orificio corporal a alguien... con 12 años... encima debe ser una pija.
Y encima le sumo la aficion a las armas... pa cagarse.
No sigo, que me sulfuro...

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BFG9000 » 02 Sep 2007 14:11

[citando a: Astra]
Hola a Todos,

Como no quiero quitar mérito a ningún deportista por sus logros, comenzaré este post con mis felicitaciones a la tricampeona del mundo de Kite Surf Gisela Pulido una niña de 12 años.

Ahora bien que me expliquen y entienda como un deporte tan marginal como el Kite Surf puede y dispone de espacio en las noticias en la televisión y prensa nacional.
Jamás había oído hablar de este deporte hasta su mención en los medios de comunicación nacionales.
¿Por qué no se menciona en las revistas especializadas de Kite Surf?
¿O no tienen revistas ni prensa especializada?
¿Quién patrocina a Gisela Pulido? Telefónica, me parece genial.

Tantos aficionados tienen en España , que ignorante soy,:?
lo desconocía.

El Kite Surf es una modalidad de navegación que consiste en el uso de una cometa de tracción que está sujeta al deportista, además de deslizarse sobre el agua mediante una tabla diseñada para tal efecto. La gracia consiste en hacer piruetas sobre las olas y, literalmente, volando y haciendo rizos y dando brincos.

La otra cara de la moneda, Jorge Ballesteros, actual campeón de España de International Practical Shooting Confederationg ( nació en EEUU en 1960 y en 1994 se incorporó en la Real Federación Española de Tiro Olímpico ) IPSC y 3º del mundo en el 2003 ninguna mención en prensa ni televisión nacional. Las únicas referencias sobre Jorge y los Recorridos de Tiro se mencionan en prensa y revistas especializada tiro, armas, caza......

A Jorge mis más sinceras felicitaciones y admiración además de ser un excelente deportista y eso lo demuestra sus medallas, además tiene tiempo para estar estudiando en la Universidad (ADE ), entrar en su Web jorgeballesteros.net solo tiene 24 años y creo que perder el tiempo es lo único que no ha hecho.

Creo que los empresarios aún no han descubierto el gran filón económico que hay por explotar en el tema de nuestra afición, con la barbaridad de personas que somos ......:8

Saludos. ;)
lo que pasa es que la gente no le gustan las armas, talvez las comprenderian mejor si supieran del dicho "la flecha no mata, es la intencion" que por cierto, un usuario de aqui lo tiene como firma
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 02 Sep 2007 15:24

Pues yo creo que no es como para echarse las manos a la cabeza y mucho menos pagarlo con la cría. A mi me parece estupendo que la saquen por la tele porque se lo merece, es la mejor y punto, solo con 12 años.

Lo siento por Jorge Ballesteros porque tuve el pacer de conocerlo en persona y me pareció un tío cojonudo, pero no podemos pedir peras al olmo, y por espectacularidad, vistosidad y precocidad es lógico que saquen a la niña esta en la tele.

¿Qué pasa? ¿qué si a nosotros no nos hacen caso no se lo pueden hacer a nadie?, yo preferiría ver las red bulla ir races en la tv que un campeonato de tiro olímpico por mucho que me gusten las armas.

Lo siento, aunque comparto la frustración de estar marginados de los medios de comunicación, no me parece correcto criticar a otros deportes o deportistas por haber conseguido algo de atención. Es mas, bien por ellos que han logrado algo que nosotros ni a tiros conseguimos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2007 14:36

El problema es que en España se hace deporte A PESAR DE LAS INSTITUCIONES y a cuenta de cada cual.
Si yo me quejaba no es por el mus, sino porque al alcalde del pueblo X le interesa salir en la foto dando ese premio al vecino Y qu etodos conocen y no le importa que haya un matao entrenado todos los días Karate por ejemplo pero que compite en Helsinki y no le da rentabilidad.
:(1

Volver a “Conversación General”