Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Creeme , gracia ninguna, ¿como se puede ser tan hija de puta para jugar con una persona asi, de esa manera?.
Estas cosas me hierven la sangre, luego dicen que si violencia de genero, algunas si no fueran tan putas...
Estas cosas me hierven la sangre, luego dicen que si violencia de genero, algunas si no fueran tan putas...
GORA EUSKADI
Lo que hace falta es que tanto divorcio no le pase factura y altere su cabeza.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que va a pasarle factura.
En el fondo ella lo que quería era que la mantuvieran y el la puso todo en la calle y pista. El tenía todo a su nombre así que ella no tenía nada que rascar. Ella se lo perdió.
La verdad es que la chavala de ahora es buena chica y no nos ha infundado sospechas que nos haga seguirla:D
Fruto, mi amigo lo pasó mal el primer mes y luego ha vuelto a ser el de siempre, e incluso ha estado mejor que nunca.
En el fondo ella lo que quería era que la mantuvieran y el la puso todo en la calle y pista. El tenía todo a su nombre así que ella no tenía nada que rascar. Ella se lo perdió.
La verdad es que la chavala de ahora es buena chica y no nos ha infundado sospechas que nos haga seguirla:D
Fruto, mi amigo lo pasó mal el primer mes y luego ha vuelto a ser el de siempre, e incluso ha estado mejor que nunca.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Pues si, y menos mal que por lo menos no tiene hijos, y ella se va por donde a venido, que no le va a costar pasta.
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
La verdad es que tiene que ser muy, pero que muy jodido cuando la ruptura es por las malas y con niños por medio.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Que razón tenía Curro antes, cuando dijo que de donde sacas tanta foto y dibujo.
[citando a: FRUTO]
Por eso el lema de los BUHOS. :D:D:D:D
Eso, eso le dgo yo a mi mujer, que adelgace que no nos aguanta ya la rama, (tengo la cama calzada con libros, no es broma)
Por que ... ¿ a eso te referias con la foto verdad fruto?:D
GORA EUSKADI
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno buhos.
Me voy a ir a dormir. Y con un poco de suerte a ver si mañana me levanto con ganas de ir a nadar o hacer algo antes de ir a currar.
Un saludo a todos y cuidaros mucho.
Me voy a ir a dormir. Y con un poco de suerte a ver si mañana me levanto con ganas de ir a nadar o hacer algo antes de ir a currar.
Un saludo a todos y cuidaros mucho.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Por Tutatis!, se han acabado los anacardos y he tenido que morfar unos cachuetes salados, me han dado un reseco del 1, pero una Buckler ha resuelto el problema.
Y nos riais, no como casi nada, parece que me pongo morado, pero hay que ver que las cantidades de lo que ingiero son ridiculas, no llego a las 1800 calorias/dia, asi que ya me contareis.
Estoy mas "chupado" que la pipa de un indio norteamericano.
Komprasman no come, degusta.
Y nos riais, no como casi nada, parece que me pongo morado, pero hay que ver que las cantidades de lo que ingiero son ridiculas, no llego a las 1800 calorias/dia, asi que ya me contareis.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches Hartz, que descanses.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: Komprasman]
¡Por Tutatis!, se han acabado los anacardos y he tenido que morfar unos cachuetes salados, me han dado un reseco del 1, pero una Buckler ha resuelto el problema.
Vamos, tu como los pijos esos que pagan dinerales por ir a comer a restaurantes carisimos donde les ponen unos platos enormes con un par de guisantes en medio ¿no?.;)
Hasta mañana Hartz, a ver si coges a muchos malos mañana.;)
GORA EUSKADI
[citando a: Komprasman]
Y no duerme, descansa....:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Que descanses Hartz.
Kompras buscas Frutos secos o rubitos tiernos.:D:D:D
Kompras buscas Frutos secos o rubitos tiernos.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hasta mañana buhillos, me alegro de ver a Marek revoloteando por las ramas, le escribí un privado transmitiéndole nuestra preocupación por sus escasas apariciones en el bosque, pero ya leo que auque empastillado sigue volando.:D
He terminado de estudiar lo programado para esta noche, y aunque cansada me he tomado una cafetera al completo, y tengo los ojos como los platos que nunca rompo en los recorridos de caza.:D:_(
Fruto me alegro que tu nieta ya esté en casa.:plas
He terminado de estudiar lo programado para esta noche, y aunque cansada me he tomado una cafetera al completo, y tengo los ojos como los platos que nunca rompo en los recorridos de caza.:D:_(
Fruto me alegro que tu nieta ya esté en casa.:plas
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo también os dejo, seguramente hasta después de fallas. Me voy de retiro proyectual a mi tierra, sin internet, sin petardos, sin música a las tantas de la madrugada, pero con mi familia y mis armas al lado.
Bueno os dejo, que tengais buena noche.
Bueno os dejo, que tengais buena noche.
   Mauser Live!
Volver a “Tus temas de interés”