CHUCK NORRIS PRESIDENTE DE TEXAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCK NORRIS PRESIDENTE DE TEXAS

Mensajepor Kreuzer » 12 Mar 2009 14:55

Bueno puede ser el momento oportuno, para relanzar la serie de la NBC .Jerico.
EEUU no se va a hundir.Alta California, Nuevo Mexico no van a pasar a Mejico.Tejas independiente de vuelta? vieron mucho EL Alamo.Saludos
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 12 Mar 2009 16:06

Es muy triste comprobar la cantidad de artículos de prensa, de post en diversos foros y muchas referencias en internet que tratan de ridiculizar, arremetiendo contra Norris sólo y exclusivamente por declararse a favor y defensor de valores como la familia, el respeto,la honradez,la superación personal, el trabajo, el patriotismo, etc, en definitiva, el BIEN.

Un grano de arena en una playa,si, pero una playa que crece amenazando con convertir la Tierra en un estéril desierto de valores.

Es tan amplia la crítica venenosa de quienes concientes o no, defienden los ANTIVALORES y la AMORALIDAD en todos los aspectos de la vida, que no queda más que pensar que la única solución para una convivencia en razonable orden, desgraciadamente, sea una Gran Guerra.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 12 Mar 2009 17:06

Marek, para saber si lo que propones Norris es legal hay que conocer las leyes americanas, la constitucion y la carta de independencia, seria interesante saberlo

ni el caso anericano, irlandes etc. se pueden extrapolar a España, los nacionalismos de aqui soo se basan en la repeticion de la mentira, en el ansia de poder de unos pocos y el odio a España

un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Mar 2009 19:57

la de tonterías que hay que leer
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Mar 2009 20:07

[citando a: allan]
Es muy triste comprobar la cantidad de artículos de prensa, de post en diversos foros y muchas referencias en internet que tratan de ridiculizar, arremetiendo contra Norris sólo y exclusivamente por declararse a favor y defensor de valores como la familia, el respeto,la honradez,la superación personal, el trabajo, el patriotismo, etc, en definitiva, el BIEN.

Un grano de arena en una playa,si, pero una playa que crece amenazando con convertir la Tierra en un estéril desierto de valores.

Es tan amplia la crítica venenosa de quienes concientes o no, defienden los ANTIVALORES y la AMORALIDAD en todos los aspectos de la vida, que no queda más que pensar que la única solución para una convivencia en razonable orden, desgraciadamente, sea una Gran Guerra.

si señor :plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarocho » 12 Mar 2009 20:21

Los Texanos siempre la han armado, los estados sureños son muy racistas, yo recuerdo que en mucho bares de estos estados colocaban letreros a la entrada que ponían: "Prohibida la entrada a Negros a perros e Hispanos" y es por eso que no estan de acuerdo con que Obama este de presidente, me extraña de Norris pero por sus venas corre sangre Texana, no es de extrañarse.
Saludos para todos.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 12 Mar 2009 21:13

pues viendo las pelis y series del Chuck Norris no parece que sea nada racista

que al mundo aterra.

pasos extraños se oyeron

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 12 Mar 2009 22:49

[citando a: defender]
Marek, para saber si lo que propones Norris es legal hay que conocer las leyes americanas, la constitucion y la carta de independencia, seria interesante saberlo

ni el caso anericano, irlandes etc. se pueden extrapolar a España, los nacionalismos de aqui soo se basan en la repeticion de la mentira, en el ansia de poder de unos pocos y el odio a España

un saludo

Gracias defender por recordarme lo dicho, esperar a tener mas información antes de opinar, Vamos que no hacia falta que dijeras lo yo habia dicho, pero gracias de todos modos.
Sin extrapolar, pero apelando a la historia, los reyes catolicos, tomados como los unificadores de españa, respetaron coronas, reinos, leyes, monedas, idiomas, etc. Esto que quiere decir? Que se ha prostituido la idea original? Que no era otra que bajo una sola persona reunir, que no unir, todos los reinos de la peninsula.
Me parece poco democratico que un Sr. por no estar deacuerdo con su presidente, amenace con la independencia. Sin tener en cuenta que opinan los otros estados.
O seria logico que la actual comunidad valenciana, antes reino de valencia, por diferencias con el gobierno amenazara con la independecia?
Sera mi falta de información, pero de momento, con leyes o sin leyes, me parece poco democratico usar esa amenaza.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 12 Mar 2009 23:07

creo que no he escrito nada que te debas tomar como una ofensa

que al mundo aterra.

pasos extraños se oyeron

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 12 Mar 2009 23:15

Este tio,a perdido la Cabeza.

No creo que los U.S.A. permita que un Estado se Secesione asi sin mas.

Despues, no creo que le vote ,nadie.Y menos con las inteligencia que tiene el " Pollo "

Este Tio es de Risa.Que le quiten el vino como a su " Compatriota " George Bush.

Vaya panda,sale ultimamente del estado de la Estrella Solitaria.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 12 Mar 2009 23:19

Defender, no me has ofendido.
Deje bien claro que no opinaria hasta informarme.
Lo que critico es el populismo, que por afinidad de ideas se aplauda algo que si fuera en tu pais, rechazarias de plano.
Hay que analizar mucho antes de dar una opinón sobre algo tan serio como un posible conflicto dentro de los USA. Y repito por muy bien que me caiga el Sr. Norris, que por cierto no le conozco, pero hace unas semanas murio un viejo amigo suyo español y amigo mio, por lo que tengo alguna refecencia sobre él de primera mano, y aun asi me sigue cayendo bien.
Pero reitero que la amenaza de independencia es un acto poco democratico.
Una cosa es platearla, razonarla y/o discutirla, y otra amenazar con ella por desacuerdos puramente personales.
Seguire esperando a tener mas información antes de opinar. Y sobre todo esperar a contrastar la noticia, no seria la primera vez que una frase fuera de contexto, se da como noticia cierta. Y de momento no ha ido mas alla.
Un saludo.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 12 Mar 2009 23:37

me alegro de que no te hayas molestado

lo que yo intentaba decir es que no se puede extrapolar lo que pasa en USA u otro sitio, con lo que pasa aqui
por muy catolicos que sean algunos independentistas (en vascongadas por ejemplo) eso no les da derecho a decidir sobre la unidad de España, vamos que son cosas que no tienen que ver

la propia usa nacio de la secesion de inglaterra y hasta que tuvo lugar la guerra de secesion (norte-sur) los estados estaban asociados entre si pero manteniendo su propia independencia

que al mundo aterra.

pasos extraños se oyeron

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 Mar 2009 23:54

Perdona Defender, se puede estar o no de acuerdo con la independencia de Euskadi, pero lo que no se pude hacer es demagogia.

Los independentistas vascos no estan por la desunion de España, es que se la pela, que España se separe o se anexione a Francia y Portugal.

Lo que quieren los independentistas vascos es decidir sobre su futuro y su destino, y punto pelota, no busquemos donde no hay, ellos estan en su derecho de querer seguir su camino solos o acompañados, (lo mismo que los texanos)

Y lo que hagan el retso de Españoles se la trae sin cuidado.
GORA EUSKADI

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Mar 2009 00:19

Ademas el Interfecto no ha nacido en Texas.

Nacio en Oklahoma,el 10 de Marzo de 1940. ( Wiki dixit )

Inmigrante en Texas :D:D:D:D:D:D

Otro Capullo con Aires de Grandeza.

http://www.chucknorris.com

Enlace para los mas,forofos.( Amantes de las Artes Marciales , Filmografia y Ultracatolicos )

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 13 Mar 2009 00:34

[citando a: CURRO]
Perdona Defender, se puede estar o no de acuerdo con la independencia de Euskadi, pero lo que no se pude hacer es demagogia.

Los independentistas vascos no estan por la desunion de España, es que se la pela, que España se separe o se anexione a Francia y Portugal.

Lo que quieren los independentistas vascos es decidir sobre su futuro y su destino, y punto pelota, no busquemos donde no hay, ellos estan en su derecho de querer seguir su camino solos o acompañados, (lo mismo que los texanos)

No me digas...pues parece que a ciertos independentistas les preocupa lo que hagan ciertos partidos españoles que les van a dejar sin la poltrona.
De todas maneras hasta que no entendamos que todos estamos para cumplir la ley y en esta no caben independentismos mal vamos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 00:39

[citando a: Fierroviejo]
[citando a: CURRO]

No me digas...pues parece que a ciertos independentistas les preocupa lo que hagan ciertos partidos españoles que les van a dejar sin la poltrona.
De todas maneras hasta que no entendamos que todos estamos para cumplir la ley y en esta no caben independentismos mal vamos.

Tu lo dices, "a ciertos independentistas"

Y sobre lo de que en las leyes no caben independentismos quizas sea por que ya toca cambiar las leyes ¿no te parece? no podemos seguir siempre con el mismo modelo cuando el mundo va evolucionando.
GORA EUSKADI

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 13 Mar 2009 00:47

Pues claro ,"independentistas" y tambien algunos quieres ser vulcanianos o emular a Spok pero me temo que no es posible segun la constitucion.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 00:51

Pues quizas sea ya hora de cambiarla, tambien segunm la constitucion, no se pude en España poner la cadena perpetua, y resulta que el pueblo SOBERANO, la esta pidiendo a gritos, entonces yo pregunto...
¿Hicimos la constituciuon para que nos sirviera a nosotros los Españoles, o somos los Españoles los que servimos a la constitucion?.

Yo creo que en todo pueblo soberano, las leyes han de poder cambiarse cuando la gente quiere que se cambien, y lo mismo para la constitucion.

Y otra cosa que debemos tener presentes todos, es que cuando hablamos de pueblos, estamos hablando de personas, y estas, han de poder ser felices, y si una parte de los vascos cree que no es feliz caminando junto al resto del estado, creo que lo logico es que se le dejara decidir sobre su futuro.

Y ojo, no seria yo el que votara a favor de la independencia de euskadi, pero si votaria a favor de que se pudiera hacer un referendun para dicha independencia.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”