Me imagino que será correcto, así que estamos teniendo de una progresión increible.
Felicidades a todos.
Lo curioso es que en las puntas llegan a conectarse solo el 2 o 3% de los usuarios.
Contador de usuarios del foro
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Contador de usuarios del foro
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
RE: Contador de usuarios del foro
la verdad es que si , la pena es que nunca nos juntamos muchos como bien dices , eso me parece una lastima. a mi me parece que muchos se regisraran para vender sus armas o cualquier otra cosa y no vuelven a parecer por aqui
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
- JuAnJo_FdEz
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo que el contador de usuarios, cuenta en realidad a los usuarios que han hecho el login y muchos visitan el foro sin hacer login por lo que el contador no los cuenta.
Tambien hay muchos que tienen varios nombres, se inscriben y no vuelve a aparcer por aquí.
Yo solo se, que no se 

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todas formas somos muchos y aunque no participemos mucho con
comentarios o consultas, estoy seguro de que entramos con mucha frecuencia en el foro y encontramos respuestas en las preguntas de otros foreros, por lo que no es necesario repetirlas.
comentarios o consultas, estoy seguro de que entramos con mucha frecuencia en el foro y encontramos respuestas en las preguntas de otros foreros, por lo que no es necesario repetirlas.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: BANDOLERO]
la verdad es que si , la pena es que nunca nos juntamos muchos como bien dices , eso me parece una lastima. a mi me parece que muchos se regisraran para vender sus armas o cualquier otra cosa y no vuelven a parecer por aqui
Toda la razon BANDOLERO entran a vender solamente.
Habria que dar de baja a los que lleven un tiempo sin entrar :(2
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Urbano]
De todas formas somos muchos y aunque no participemos mucho con
Efectivamente Urbano. Muchos usurios entrar y se registran para leer y consultar cosas. No todos los usuriarios tienen que estar participando asiduamente en el subforo de Conversación General impepinablemente.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
hola
Cuando me registre aqui hace tres meses, observe que habia 24.900 usuarios registrados... y a fecha de hoy , somos 26.900 .
:?
saludos
Cuando me registre aqui hace tres meses, observe que habia 24.900 usuarios registrados... y a fecha de hoy , somos 26.900 .
:?
saludos