PCP de 3ª Categoría y trámites.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ratam
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PCP de 3ª Categoría y trámites.

Mensajepor ratam » 12 Mar 2009 19:32

Buenas tardes.
Sería de mi intención agenciarme en un futuro de una carabina de aire de Bench-Rest de esas "de las buenas"
Ahora bien,tengo preguntas:
-¿Qué potencia puede llegar a desarrollar,y en consecuencia,a que distancia podría tirar máximo?
-¿Se puede tirar en un campo de tiro con una arma de aire de 3ª categoría completamente legal?
-¿Qué tengo que hacer,la compro a 24 julios y la llevo a un armero?

Ahora respondo:

"¿Por qué si te vas a sacar la E,no te compras una del .22?"
Nadie ha dicho que no me vaya a comprar una del .22

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: PCP de 3ª Categoría y trámites.

Mensajepor Antonio » 12 Mar 2009 19:53

Saludos. Para empezar, en Bench Rest aire, se dispara a 25 y a 50 metros. Puedes utilizar la potencia que quieras en la tirada siempre y cuando tengas el arma legal ( en tu caso, no tienes problema). Ahora bién, si tienes pasta o estás dispuesto a invertir con un crédito, mi indudable consejo en PCP es la Feinwerkbau P70 Field target. Además de servirte para aplastar en Bench Rest, en FT, harás temblar a muchos. Eso sí, sin olvidar de que el 70% del resultado depende del entrenamiento y conocimiento del arma por parte del tirador. En combinación con la carabina, para BR, un excelente Nikko Stirling nighteater 6-24X56 AG IR sería mi elección. Unos 2.800 eurillos con su puerto de carga y bomba o scuba.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: PCP de 3ª Categoría y trámites.

Mensajepor magnumbsa » 12 Mar 2009 20:04

Saludos
Estoy de acuerdo contigo Antonio, 20j en 4,5 pa que más y una presición asombrosa, aunque también pondría la steyr FT más económica y no menos precisa.

Volver a “AC General”