Podeis ayudarme en una pregunta de principiante
Podeis ayudarme en una pregunta de principiante
gracias a todos
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.
RE: Podeis ayudarme en una pregunta de principiante
de posible lo puede ser, aunque en escopetas de caza es muy poco usual. Lo mas normal es que el cañon mas cerrado, de una estrella, sea el de arriba y el otro el de abajo. Aunque no ponga grabado las estrellas que tiene, mira debajo de los cañones donde pone unas cifras, con las cuales se puede determinar el numero de estrellas de cada uno.;)
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!
tenemos cabeza dura
Lo normal en todas las escopetas es que el cañon mas cerrado esté arriba y el mas abierto abajo.
De todas formas es muy fácil distinguir cual de los dos cañones es el de 3 y cual el de 1, a simple vista, y si no con un calibre.
Saludos.
De todas formas es muy fácil distinguir cual de los dos cañones es el de 3 y cual el de 1, a simple vista, y si no con un calibre.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Hay escopetas que los llevan cambiados, sí.
No sé en superpuestas, pero desde luego hay paralelas que disparan primero el cañón cerrado y después el abierto.
Venga, piensa. No es difícil averigiar para qué.
A ver, a ver... ¿En qué situación tiramos primero lejos y despues cerca?
Eureka! En ojeos!
No sé en superpuestas, pero desde luego hay paralelas que disparan primero el cañón cerrado y después el abierto.
Venga, piensa. No es difícil averigiar para qué.
A ver, a ver... ¿En qué situación tiramos primero lejos y despues cerca?
Eureka! En ojeos!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Bueno la mayoria de escopetas de caza, ya sean paralelas o superpuestas, puedes elegir que cañon tirar primero, si el cerrado o el abierto. En las paralelas muchas llevan un gatillo para cada cañon, en superpuestas tambien hay algunas, aunque no tantas que lleven dos gatillos. En caso de gatillo único llevan un sistema normalmente donde se ubica el seguro, con el cual se puede seleccionar el tiro, es decir, poner en un orden u otro los tiros segun lo conveniente que nos sea.
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.
tenemos cabeza dura
tenemos cabeza dura
Como bien dice javaliviejo puede tratarse de un arma de ojeo, en la que la disposicion de los chokes esta invertida, pero el que estos sean * y *** me hace pensar que no es arma de ojeo porque son muy cerrados.
Seguramente el choke más abierto (3estrellas) será del cañon de abajo que es el primero en dispararse, si el selector de tiro (en caso de ternerlo) no lo hubiera invertido.
Se puede comprobar de manera "cutre" metiendo el dedo por la boca del cañón (ojo escopeta descargada jeje) y viendo hasta donde se introduce, para después meterlo en el otro y ver que es más abierto o más cerrado.
PD: No me hago responsable de las bromitas que puedan surgir a partir de la introducción del dedo por el agujero.
Seguramente el choke más abierto (3estrellas) será del cañon de abajo que es el primero en dispararse, si el selector de tiro (en caso de ternerlo) no lo hubiera invertido.
Se puede comprobar de manera "cutre" metiendo el dedo por la boca del cañón (ojo escopeta descargada jeje) y viendo hasta donde se introduce, para después meterlo en el otro y ver que es más abierto o más cerrado.
PD: No me hago responsable de las bromitas que puedan surgir a partir de la introducción del dedo por el agujero.
No intentes enseñar a cantar a un cerdo; perderás el tiempo e irritarás al cerdo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
el de arriba suele ser de 1 estrella siempre y si el de abajo no es intercambiable de ***;)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Gracias por vuestras contestaciones y todos me comentais lo que yo tenia como seguro en cuanto si es una escopeta de ojeo no creo por lo que comenta algun compañero son demasiado cerrados creo yo normalmente son 3 y 4 pero bueno si la compra le echare un vistazo a ver si es cierto un saludo
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”