Diferencias entre Fabarm Sdass Heavy combat y Pro Forces

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencias entre Fabarm Sdass Heavy combat y Pro Forces

Mensajepor zerbero0 » 11 Mar 2009 22:19

Hola me gustaria saber cuales son las diferencias aparte de las evidentes entre estas dos escopetas ya que la diferencia de precio es de 300 euros de una a otra. Y no creo que unas miras y un carril cueste eso, tambien varia un poco el peso, pero esteticamente son iguales, quitandole el freno de boca.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

josetxo
Usuario Dado de Baja

RE: Diferencias entre Fabarm Sdass Heavy combat y Pro Forces

Mensajepor josetxo » 12 Mar 2009 12:57

Hola, buenas.
No hay ninguna diferencia mas que las visuales, pues todas estan basadas en el mismo modelo de arma.
Yo tengo el modelo SDASS TACTICAL, y a partir de ahi salen las combinaciones. El pistolet, la bocacha, etc, son " accesits".
Tengo buen comentario sobre dicha arma, pues en mi familia ya es la tercera que gastamos. Si acaso, cogetela con carril, pues el "ghost ring" del alza, deja mas luces de lo deseable para poder hacer un buen tiro con bala. Digo con bala, para el resto de municion frangible es suficiente. Un visor optronico le viene bien.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 12 Mar 2009 15:40

Gracias pero tiene que haber mas diferencias, ya que aparte de los 300 euros que vale mas la pro forces, esta pesa 1 kilo menos que la heavy combat. Lei en algun sitio que la pro forces esta mas enfocada para Fuerzas policiales (no se por que) y que tiene un mecanismo que hace que empujar de la corredera sea mas suave que el resto de SDASS. Pero como es muy dicficil encontrar las dos en una armeria para comparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 12 Mar 2009 16:49

Suma la bocacha, el pistolet y un poco mas de "pared" en el cañon. El sistema para " suavizar" la alimentacion, consiste en que le han puesto un muelle, de tal forma que ayuda.
Sin embargo este mismo no te permite dejar la recamara abierta, pues este empuja hacia adelante. El cañon, es un pelin mas robusto.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 12 Mar 2009 17:36

La heavi combat es la que lleva la bocacha la pro forces (q es la que bale 900, no la lleva) y las dos llevan la misma culata pero ya mas o menos me va quedando la cosa mas clara.

La pro forces lleva ghost ring, carril y el sistema de muelle en la corredera ya si a eso como me dices tiene el cañon mas reforzado pues si veo logico los 300 euros de mas.

Vamos a ver como esta de precio la SAT 8 para ir comparando.

Volver a “Armas Militares”