Buenas foreros.
Desde hace tiempo que os leo, pero no me decidia a participar dada mi escasa experiencia en este mundo, aunque mi relación con las armas se remonta a algunas décadas.
Al final me he decidido y aquí estoy. Intentaré aportar lo poco que sé y aprender de los que realmente saben.
Un saludo a todos y gracias por dejarnos participar de esta comunidad.
Me presento y salgo del armero.
RE: Me presento y salgo del armero.
En cualquier comunidad, es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable         Â
Bueno pues siguiendo con lo prometido a continuación os pongo mis adelantos en el camino hacía la que será mi arma.
Ya tengo el seguro y hoy he recogido la licencia de caza.
A partir de la próxima semana contactaré con la guardia civil para llevar todo la documentación. Vaya camino largo. Después vendrá el exámen práctico y el teórico para la licencia de caza. Creo que será para el 1 de mayo.
Sigo estando asustado por el práctico de tiro en Barcelona. ¿alguien tiene esa experiencia?
Saludos cordiales,
CamBler
Ya tengo el seguro y hoy he recogido la licencia de caza.
A partir de la próxima semana contactaré con la guardia civil para llevar todo la documentación. Vaya camino largo. Después vendrá el exámen práctico y el teórico para la licencia de caza. Creo que será para el 1 de mayo.
Sigo estando asustado por el práctico de tiro en Barcelona. ¿alguien tiene esa experiencia?
Saludos cordiales,
CamBler
Primero de todo bienvenido! y no te preocupes por eso del practico, no es nada dificil, yo tambien lo hice en barcelona, pero segurmanete te haran ir a Can piqué que es el campo de tiro donde examina siempre la GC. Solo fijate muy bien los pasos que debes de seguir, porque a la mas mínima te catean, si solo haces explicitamente lo que te digan, no hay problema, y la diana ni se la miran, a no ser que te pase como cuando yo me la saqué, que el de mi lado le pego los tiros en la diana de su compañero...
Tu estudiate ahora bien el tocho de preguntas, y veras como no es nada dificil tampoco, para mi lo mas costoso fué lo de la gravedad de las infracciones, aunque me parece que para saberse eso habia un truco, no lo recuerdo bien ahora, pero por ejemplo las que siempre eran graves siempre empezaban por algo en concreto... en fin ya lo verás!
Tu estudiate ahora bien el tocho de preguntas, y veras como no es nada dificil tampoco, para mi lo mas costoso fué lo de la gravedad de las infracciones, aunque me parece que para saberse eso habia un truco, no lo recuerdo bien ahora, pero por ejemplo las que siempre eran graves siempre empezaban por algo en concreto... en fin ya lo verás!
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!
Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!
rugii, muchas gracias por tú apoyo. A eso precisamente me refería, ¿te dicen ellos exactamente que debes hacer en el tiro? Yo pensaba q te ponían el arma de tiro y te decían, ala, desmonta, carga, monta y dispara, y claro, no tendría ni idea.
Saludos,
CamBler
Saludos,
CamBler
Ya con la selección del arma se me presenta la siguiente disyuntiva, a ver que os parecen estas como armas para autodefensa, en principio no saldrán más que para ir a tiro y poco más, claro tengo unicamente que sea corredera:
FABARM SDASS INITIAL
o
FABARM MARTIAL ULTRA SHORT 14"
o
REMINGTON 870 EXPRESS PISTOLET
o
REMINGTON 870 EXPRESS HD
Todas correderas, dos tipos pistolet y dos escopetas, de Fabarm o Remington.
Saludos cordiales,
CamBler
FABARM SDASS INITIAL
o
FABARM MARTIAL ULTRA SHORT 14"
o
REMINGTON 870 EXPRESS PISTOLET
o
REMINGTON 870 EXPRESS HD
Todas correderas, dos tipos pistolet y dos escopetas, de Fabarm o Remington.
Saludos cordiales,
CamBler
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido.