Mi AK-47 Rumano del .22
RE: Mi AK-47 Rumano del .22
haber para que yo me aclare, con ese puedes disparar ráfaga dejando apretado el gatillo o es de tiro a tiro?
por cierto es precioso
por cierto es precioso
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
colindres...
es semiautomatico.
es semiautomatico.
semiautomático es tiro a tiro no? cada vez que accionas el gatillo dispara un cartucho no?
yo esque solo tengo armas de A.C. de momento, disculpar mi ignorancia en este campo
yo esque solo tengo armas de A.C. de momento, disculpar mi ignorancia en este campo
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
exacto eso es semiautomatico, no hace falta hacer nada mas...se carga solo con la inercia del disparo...
Automatico o full auto es cuando dispara rafagas...mantienes apretado el Gatillo y hasta que se vacie el Cargador ...si no se encasquilla antes..:lol
lo de Manual se lo dejo a tu imaginacion..:P
La verdad es que yo tampoco tengo ni puñetera idea, vengo de tirar con aire y aun tengo que estrenar el GSG-5...:-)
vete leyendo cosas en el foro que poco a poco se va aprendiendo
saludos
Automatico o full auto es cuando dispara rafagas...mantienes apretado el Gatillo y hasta que se vacie el Cargador ...si no se encasquilla antes..:lol
lo de Manual se lo dejo a tu imaginacion..:P
La verdad es que yo tampoco tengo ni puñetera idea, vengo de tirar con aire y aun tengo que estrenar el GSG-5...:-)
vete leyendo cosas en el foro que poco a poco se va aprendiendo
saludos
Ok, si estuve apunto hace poco de comprar una carabina JW-25 norinco, la que es como el mauser, pero como está la cosa tan chunga para ese tipo de armas que solo las puedes utilizar en campos de tiro, al final no me la compré, mi campo de tiro más cercano está a 70 kms jejeej
Blow F92 9 mm. PB negra
Blow F92 9 mm. PB negra
[citando a: colindres]
Ok, si estuve apunto hace poco de comprar una carabina JW-25 norinco, la que es como el mauser, pero como está la cosa tan chunga para ese tipo de armas que solo las puedes utilizar en campos de tiro, al final no me la compré,
has echo bien...mejor comprate una CZ ...:)
El GSG viene con todo incluido???....... Glubs Glubs..... QUE GOZADA :lol:sn
Nunca es tarde si la dicha es buena
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”