Hola a todos
Yo que cuando veo un arma cara de unos 3000€ suelo pensar que yo con ese dinero me compraría un equipo completo y bueno, por lo menos para mí, me pregunto que harías vosotros.
Yo con 3000 euros me compraria una superpuesta lamber para la caza, seguramente sería del 20 (una 2067 lo más seguro), si fuese del 12 seria una 2087. También me compraría una superpuesta lamber para tiro al plato en calibre 12 y un rifle cz 550 en el calibre 7mm Rm. Con esto creo que tendria un equipo muy completo y muy bueno calidad/ precio.
Como tengo 16 años y me queda para cumplir los 18 le doy muchas vueltas a la cabeza sobre que aré cuando cumpla los 18. Una de las opciones más probables es que me haga de une quipo completo como este, poco a poco claro, porque la economia de un estudiante no es para tirar cohetes. Pero creo que sería un equipo completo y que no le podria pedir nada más. con los años lo unico que podria hacer para completarlo más sería aumentar calidad y poco más.
Un saludo
¿Qué equipo os comprarias con 3000 euros?
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué equipo os comprarias con 3000 euros?
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
       Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
RE: ¿Qué equipo os comprarias con 3000 euros?
La intención de la pregunta es apartir de que no tuvieses ningun arma, es decir, que tuvieses que montarte un equipo con 3000 euros. Es que sino lo aclarabá seguro que se iban a dar mal entendidos, en cuanto a la pregunta.
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
       Â
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues......con 3000 euros, me compraría:
Rifle del 22, CZ 452 con monturas leupold y visor Bushnell 1,5-6x42.
Escopeta semiautomática, a ser posible, Beretta 301 / 302.
Rifle de caza SANTA BARBARA con monturas apell y visor Bushnell 1,5-6x44, con maletín y funda, si no fuese porque lo tengo ya. En su defecto, Benelli Argo en acabado standard de madera.
Anda, me he ido del presupuesto !!!!!!
Es lo que tiene, es una pena ser pobre :D:D:D
Rifle del 22, CZ 452 con monturas leupold y visor Bushnell 1,5-6x42.
Escopeta semiautomática, a ser posible, Beretta 301 / 302.
Rifle de caza SANTA BARBARA con monturas apell y visor Bushnell 1,5-6x44, con maletín y funda, si no fuese porque lo tengo ya. En su defecto, Benelli Argo en acabado standard de madera.
Anda, me he ido del presupuesto !!!!!!
Es lo que tiene, es una pena ser pobre :D:D:D
  Â
pues partiendo de que ya tengo escopeta(beretta A300)
me pillaria un rifle SAUT en 30 06, creo que por aqui se valora mucho un browning
y un arco de poleas de 70 libras
me pillaria un rifle SAUT en 30 06, creo que por aqui se valora mucho un browning
y un arco de poleas de 70 libras
Sólo es mi opinión y, como todo, se puede discutir. Yo dividiría la estrategia en dos partes: armas largas rayadas y escopeta. Para las primera iría al mercado de segunda mano; por los rifles, porque lo normal es que hayan pegado pocos tiros (en general ves que les hace más daño el mal mantenimiento que el fuego) y por las carabinas del .22 lr porque da igual los tiros que hayan pegado ya que no te las acabas (las mías han pegado más de 50.000 tiros cada una y ahí están).
Un Brno o SB, Ruger, Remington de 2ª mano y de cerrojo en .308, 30-06, .270 W, etc, (nada magnum de momento) te pueden costar desnudos de 500 a 800 € (compra a particulares). Unas anillas Warne (Apel, etc son muy buenas y yo las tengo también, pero suben el precio y metidos en faena en el monte no ves la diferencia) son de 150 a 200 €. Consigue que alguien te traiga de USA un Leupold (por poner un ejemplo) VX II de 300 a 400 € y si compras bien te puedes plantar en 1100-1200. La carabina te puede salir por 200-250 y un visorcito para ella de 2-7 por unos 100 € (siempre en USA); lo mejor es que las anillas pueden costarte 40 euros en la armería de la esquina.
Siempre hablo de armas de cerrojo. Son más precisas, hacen menos ruido, tienes más variedad de cartuchos y calibres y algún día agradecerás haber tenido un par de cartuchos más en el cargador. En toda mi vida de cazador me ha ocurrido sólo una vez, pero lo lamentaré siempre.
Para la escopeta con los otros 1300 o 1400 ya no te puedo decir porque no es mi campo. Pero seguro que algo encontrarás incluso nuevo.
Saludos.
JW.
Un Brno o SB, Ruger, Remington de 2ª mano y de cerrojo en .308, 30-06, .270 W, etc, (nada magnum de momento) te pueden costar desnudos de 500 a 800 € (compra a particulares). Unas anillas Warne (Apel, etc son muy buenas y yo las tengo también, pero suben el precio y metidos en faena en el monte no ves la diferencia) son de 150 a 200 €. Consigue que alguien te traiga de USA un Leupold (por poner un ejemplo) VX II de 300 a 400 € y si compras bien te puedes plantar en 1100-1200. La carabina te puede salir por 200-250 y un visorcito para ella de 2-7 por unos 100 € (siempre en USA); lo mejor es que las anillas pueden costarte 40 euros en la armería de la esquina.
Siempre hablo de armas de cerrojo. Son más precisas, hacen menos ruido, tienes más variedad de cartuchos y calibres y algún día agradecerás haber tenido un par de cartuchos más en el cargador. En toda mi vida de cazador me ha ocurrido sólo una vez, pero lo lamentaré siempre.
Para la escopeta con los otros 1300 o 1400 ya no te puedo decir porque no es mi campo. Pero seguro que algo encontrarás incluso nuevo.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
:sn si me lo vendieran por 3000€ compraria el equipo del barça al completo.
saludos.
saludos.
Un benelli argo y una beretta de ultimo modelo.
Los visores y demas ya vendrian luego.
Los visores y demas ya vendrian luego.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
A mi con tres mil euros, no me llega nipara la navaja del bocata.
Que le voy a hacer, si soy asquerosamente rico:D
Tres mil euros me os fundo de mujeres malas por hay, y que le den a las armas, estar seguros de que se disfruta mas a si el dinero.;)
Que le voy a hacer, si soy asquerosamente rico:D
Tres mil euros me os fundo de mujeres malas por hay, y que le den a las armas, estar seguros de que se disfruta mas a si el dinero.;)
GORA EUSKADI
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo con 3000€ me pegaba una fiesta con mis colegas que iba a ser recordada durante muchos muchos años. :D :D
Esque como ya tengo las armas no se me ocurre otra cosa ;)
Esque como ya tengo las armas no se me ocurre otra cosa ;)
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo por algo más de 2.000 Euros y para empezar.
-Escopeta Winchester SX3 Combo.Calibre 12/76 1.395 Euros
-Visor Bushnell Banner 1-4x32 de 267mm para usar en el cañon estriado de la Winchester. 163 Euros
-Rifle Weatherby Vanguard Synthetic. 7mm Rem Mag. Con visor Pentaflex 2,5-10x50PI+monturas. 750 Euros
Total: 2.308 Euros.
-Escopeta Winchester SX3 Combo.Calibre 12/76 1.395 Euros

-Visor Bushnell Banner 1-4x32 de 267mm para usar en el cañon estriado de la Winchester. 163 Euros

-Rifle Weatherby Vanguard Synthetic. 7mm Rem Mag. Con visor Pentaflex 2,5-10x50PI+monturas. 750 Euros

Total: 2.308 Euros.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un REVOLVER KORTH :D:D:D
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo como ya tengo armas de batalla, iria a por cosas chulas
Si quiero escopeta una Ignacio Ugartechea 110
Y si quiero rifle un Mauser M03 en 8x68 y ahorraria para un visor Swarovski que me iba a costar otro tanto con monturas.
Con un primer premio de euromillon pues seria un express Arrizabalaga o un mauser 98 y en escopetas habria que probar las inglesas¿no?
Un saludo
Si quiero escopeta una Ignacio Ugartechea 110
Y si quiero rifle un Mauser M03 en 8x68 y ahorraria para un visor Swarovski que me iba a costar otro tanto con monturas.
Con un primer premio de euromillon pues seria un express Arrizabalaga o un mauser 98 y en escopetas habria que probar las inglesas¿no?
Un saludo
Lo que yo haría:
Una escopeta SAUT Beretta o Benelli o en su defecto una superpuesta Beretta y ya me habría fundido la mitada del presupuesto.
Con la otra mitad guardarla para ir ahorrando hasta llegar a los 4000 € (por lo bajo) para comprarme un Blaser R93 30.06 con monturas Apel y visor Zeiss, Schmidt & Bender o Swarovski 1,5 6x42 o similar.
Soy de la opinión de que es preferible ahorrar y comprar lo que realmente a uno le gusta a comprar rápidamente lo que tan sólo se puede permitir uno en ese momento.
Una escopeta SAUT Beretta o Benelli o en su defecto una superpuesta Beretta y ya me habría fundido la mitada del presupuesto.
Con la otra mitad guardarla para ir ahorrando hasta llegar a los 4000 € (por lo bajo) para comprarme un Blaser R93 30.06 con monturas Apel y visor Zeiss, Schmidt & Bender o Swarovski 1,5 6x42 o similar.
Soy de la opinión de que es preferible ahorrar y comprar lo que realmente a uno le gusta a comprar rápidamente lo que tan sólo se puede permitir uno en ese momento.
Socio de ANARMA 0468
Volver a “Rifles para Caza Mayor”