Os agradecería que me dieráis vuestra opinión sobre esta pistola con cachas anatómicas.
He leído en algún otro foro opiniones negativas y no me acabo de creer que Walther siendo la marca de prestigio que es y, a pesar de que la pistola cueste algo más de 600€ sea "tan mala".
600€ son 100.000 pelas de las de antes, o sea, que de barato nada.
Gracias a todos.
WALTHER SP22 M4
RE: WALTHER SP22 M4
Yo he probado la M2 larga y para mi mano tiraba bien todo al negro sin muchos problemas y en las 20 o 30 cajas que tiré me dio solo 1 interrupción.
Lo único raro para mi gusto es el disparador , un poco malo , pero nada que un armero no te arregle por poco dinero.
La diferencia con la m4 es el gatillo regulable, la cacha anatómica y poco mas. Personalmente no creo que la diferencia de precio merezca la pena, deben tirar mas o menos igual.....
Cuando hablan de "barato" piensa que la comparan con pistolas de competición y el siguiente escalon son las Baikal/Hammerli y despues las SSP, etc.... que cuestan mucho mas...
slds.
Lo único raro para mi gusto es el disparador , un poco malo , pero nada que un armero no te arregle por poco dinero.
La diferencia con la m4 es el gatillo regulable, la cacha anatómica y poco mas. Personalmente no creo que la diferencia de precio merezca la pena, deben tirar mas o menos igual.....
Cuando hablan de "barato" piensa que la comparan con pistolas de competición y el siguiente escalon son las Baikal/Hammerli y despues las SSP, etc.... que cuestan mucho mas...
slds.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
Gracias por tu opinión Icalvo.
Lo que yo busco es una pistola para intentar no salirme del negro y que no me de problemas.
Pienso, también, que hay pistolas que están sobrevaloradas y que hay modelos intemedios que pueden dar resultados parecidos.
Evidentemente, un mercedes es un gran coche, pero seguro que con un Seat también llegas comodamente sin salirte de la calzada (o del negro).
Os animo a debatir sobre este tema.
Saludos.
Lo que yo busco es una pistola para intentar no salirme del negro y que no me de problemas.
Pienso, también, que hay pistolas que están sobrevaloradas y que hay modelos intemedios que pueden dar resultados parecidos.
Evidentemente, un mercedes es un gran coche, pero seguro que con un Seat también llegas comodamente sin salirte de la calzada (o del negro).
Saludos.
[citando a: alpbarna]
Gracias por tu opinión Icalvo.
Saludos.
si te gusta, bien, eres libre de comprarla pero es una mala pistola.
como hasta armas definitivamente malas tambien las meten en el negro efectivamente, tirar tira, pero para de contar.
la verdad es que siendo sincero contigo no recomendaria a nadie comprarse una SP22, pero menos aun si vas a gastar la friolera de 600 euros en ella, pudiendo llevarte armas mucho mejor construidas.
el problema de esta pistola es su construccion. Es barata, lisa y llanamente, pero se le ha dado un diseño atractivo, de lineas un tanto tacticas y agresivas y entra por la vista.
yo probe una y el disparador se estaba autocomiendo por ser de plastico, con un recorrido muerto considerable y de muy dificil afine, pues es plastico, ojo, y aqui vemos las ventajas del acero: el acero permite ajustes, el plastico no o no tanto.
la chapa, pues era una carcasa de chapa, o quizas fundida, pero parecia chapa de la carcasa era ...barato y mal concebido...no para durar.
las alzas de plastico, claro, y comi un poco de material al ajustarlas con la llave.
el arma se diseño para ser barata, pero si te la venden en 200 euros es barata, si te la venden en 600 euros no lo es. no se diseño para durar, ni es capaz de extaerle, por concepcion , disparador y mecanismos una precision similar a ningun arma ya seria.
el arma se diseño para iniciarse en tiro y para el mercado USA, donde literalmente, mientras "mole" se compran, ultimamente, cualquier cosa.
te aseguro que WALTHER, solo por verguenza (llego a ser la mejor fabrica de armas de Europa en su dia, salvo excepciones..) no lo hubiera fabricado hace 20 años...pero la adquirio una casa de detonadoras y desde entonces, para aumentar mercado, empezo a fabricar armas de este tipo...como la pesima P22.
Te lo digo sinceramente, no la compres. Va a tirar, meteras balas en el negro, pero no vas a poder extraerle la duracion, precision, y capacidad de ajuste sus mecanismos como la de un arma de acero, sea una RUGER, una Buckmark o en niveles superiores (en teoria) una GSP o FAS....no son tan molonas ni tan tacticas, pero se diseñaron para durar y meter dieces, no para tirar al bote y no demasiado que la pistola empieza a dar problemas..
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

pregunta para docesar u otros, con permiso de alpbarna :
estoy de acuerdo que es cara por 600€, pero que tal una M2 nueva por 325?. seria una compra menos descabellada? (tambien me queda a ese precio la S&W 22A). (el presupuesto manda)
un saludo
estoy de acuerdo que es cara por 600€, pero que tal una M2 nueva por 325?. seria una compra menos descabellada? (tambien me queda a ese precio la S&W 22A). (el presupuesto manda)
un saludo
Centauros briosos, jinetes de honor....
Ni la M1, ni la M2...ni ninguna. Son lo que su nombre indica, una M**RD*. El gatillo es de plástico malo y con un recorrido larguiiiiiiisimo, la pistola da casi angustia de lo endeble que parece, el empuñe es antipático y las miras parecen de Lego...arghh...:S
Por ese dinero mejor pillarse cualquier TS22 de segunda mano, es más barata, más fiable, y seguramente más precisa.
Un saludo
Por ese dinero mejor pillarse cualquier TS22 de segunda mano, es más barata, más fiable, y seguramente más precisa.
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Una Hammerli X-esse. Tengo una que iba a vender por comprar una GSP Expert, y al final me arrepenti, y no la vendo por nada. Salvando las tistancias con la GSP, claro.
Dios nos dio dos oidos para escuchar mas, y una sola boca para hablar menos
[citando a: ledes]
pregunta para docesar u otros, con permiso de alpbarna :
un saludo
para llevarte esa mala WALTHER, para eso, llevate la smith wesson, mucho mejor arma. Tiran bien, a mi no me encanta porque se penso mas para divertirse, pero puedes hacer puntuaciones buenas a muy buenas con ella, pues tiran bien y es "una pistola" y no un "cacharro"...
. Luego, si realmente quieres algo nuevo y no caro, llevate la smith wesson. Te recomiendo la pavonada y de cañon liso y no redondo....mira a ver si algun armero te deja empuñar una....
si rascas mas presupuesto puedes irte por una RUGER, mas dura y maquina de taladrar dieces. O una buckmark, pero vienen duras de gatillo...eso si, excelente en lo demas.
o mira una GSP de segunda mano....o una XESSE de Hammerli.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Gracias, chicos, por vuestros consejos.
Está claro que me olvido de la Walther barata.
Voy a ver si encuentro una XESSE de Hammerli u otra de esta categoría de 2º mano.
Saludos a todos.
Está claro que me olvido de la Walther barata.
Voy a ver si encuentro una XESSE de Hammerli u otra de esta categoría de 2º mano.
Saludos a todos.
gracias a todos.:plas
definitivamente queda totalmente descartada la sp22.:|
definitivamente queda totalmente descartada la sp22.:|
Centauros briosos, jinetes de honor....