[citando a: Vicente]
[citando a: vic-74]
¿el señor reverte de armas.es?....ni loco creo yo eso.por cierto,¿los que no son españoles,blancos,heterosexuales ni amantes de las armas que son?.eso comentario personalmente creo que sobra y que puede ofender.¿o es que ahora vamos a encasillar?.blanquitos,españoles,heterosexuales,rojos,verdes,amarillos etc etc.
P.D:!!que conste que estoy de acuerdo en general con lo que dice reverte...pero de ahi a mezclar ciertos comentarios...como que no!!
¿Eso puede ofender? :8 :8 :8 , ¿que te ofende de ese comentario?
Esa es mi opinión, lo que sobra precisamente es decir que eso puede ofender ¿a quien puede ofender?.
Saludos,
Haber señores tengamos paz,
El señor Vicente, no ha querido decir que los ESPAÑOLES seamos blancos, heterosexuales y amantes de las armas. Sino que los que son asi, o sea, ESPAÑOLES blancos heteros y amantes de las armas estamos discriminaos.
"Y que conste que digo esto y precisamente el señor Vicente no es santo de mi devocion:(2"
Esta afirmacion se puede hacer de dos formas, sumando o por separado, me explico:
sumando seria tal que asi
ESPAÑOL y blanco y hetero y amante de la armas = individuo discriminado
Y por separado seria una cosa asi
ESPAÑOL= discriminado y en proceso de extincion por destruccion de su habitat.
blanco= discriminado
heterosexual= discriminado
amante de las armas = loco y discriminado
De todas formas si os gusta el Reverte, leed esto, es una recopilacion de sus mejores articulos.