es normal que pierda tanto fuelle en tan poco tiempo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

es normal que pierda tanto fuelle en tan poco tiempo?

Mensajepor musumusu » 11 Mar 2009 17:40

tengo una cfx del 4,5 nuevecita del mes de marzo (2008) y de las dos primeras cajas de balines hasta ahora ha perdido muchisimo fuelle!

quisiera saber si es posible que en un año una carabina con 1800 tiros pierda tanto!

la caida se ha multiplicado por 10 en los ultimos dos meses a 40 metros me cae sobre unos 20 cm ¿es normal?

querria que me aconsejarais sobre cambiarle el muelle o hacer algun tipo de prueba para averiguar si aun le queda fuerza.

OTRO PROBLEM:

tengo un par de rallajos en la inferior del guardamanos(sintetico) que puedo hacer para eliminarlos¿?

UN SALUDO A TODOS/AS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: es normal que pierda tanto fuelle en tan poco tiempo?

Mensajepor kansas » 11 Mar 2009 19:52

:sn Pon el muelle de 40 vueltas de Gamo, y el sello viejo hasta que se estabilize, el muelle nuevo, despues de unos 500 tiros, deberás montar el sello nuevo, y a disfrutar. En algunas carabinas, los muelles duran menos, porque se dejan cargadas, durante mucho tiempo. Las ralladuras en mi cfx sintetica, si no son profundas, yo las disimulo con estropajo de fregar, lijando muy suave. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”