SAFIR T-14
RE: SAFIR T-14
Bueno, creo que yo te la podría conseguir.
Pero confirmamelo rápido, porque estoy cerrando un pedido.
Saludos.
Pero confirmamelo rápido, porque estoy cerrando un pedido.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sale un reportaje sobre este arma en el periódico de www.armas.es de los meses de Octubre-Noviembre, pág. 15.
La capacidad de carga es de 10 cartuchos, pero según la legislación española será limitada a 2+1 ¿no?
Me gustaría probarla; lo malo es el precio de una caja de 25 cartuchos, entre 15 y 25 €.
Saludos
La capacidad de carga es de 10 cartuchos, pero según la legislación española será limitada a 2+1 ¿no?
Me gustaría probarla; lo malo es el precio de una caja de 25 cartuchos, entre 15 y 25 €.
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Bueno, la munición del 410 vale mas cara que la del 12, pero mas barata que la del 222. ;)
Y siempre se puede recargar.
Por supuesto las escopetas semiautomáticas en españa limitadas a dos cartuchos, otra cosa es los cargadores de colección que tengas.
Saludos.
Y siempre se puede recargar.
Por supuesto las escopetas semiautomáticas en españa limitadas a dos cartuchos, otra cosa es los cargadores de colección que tengas.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CORRINCHA]
Alguien sabe cual es el importador de este arma,o donde puedo comprarla.
En la web de Arminse ya aparece. Según dicen, ya se puede reservar:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=6595
En el artículo de armas.es también decían que la armería Casa Puntos de Pamplona la iba a traer.
Un saludo.
RESPETO
La verdad es que la ICAE ha puesto muchos problemas para la autorización, pero creo que la cosa ya está a punto de salir.
Saludos.
Saludos.