[citando a: juancho]
Moy,
Te falta confesarte con nuestro Pater.:D:D:D:D:D.
Veras como asi entran.:lol:lol:lol
Creo que se lo que puede ser como son de una pag Inglesa iran por la izquierda y por eso no entran
Moy,
Te falta confesarte con nuestro Pater.:D:D:D:D:D.
Veras como asi entran.:lol:lol:lol
Mohicano.
El chaval de la foto,(que si entro),que estrena,Vulunter o Moto.:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: juancho]
Mohicano.
El chaval de la foto,(que si entro),que estrena,Vulunter o Moto.:D:D:D:D:D:D:D
Juancho lo toyo no es mala leche es un yogur:-):-):-):-):-)
[citando a: PREDICADOR]
ULTIMOMOHICANO, sería de agraceder que nos comentases un poquito las fotos, pués muchas veces, me quedo anonadado de lo que veo, sin poder apreciar lo que nos pones.
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D. Sobre todo si está escrito en japonés.:lol
[citando a: FrecciaRossa]
.
¡Que bonita el arma de arriba en negro! :8
Han lacado la madera en negro a juego con el pavonado negro mate y sólo resalta el escudo de la Familia en plata. :8
Preciosa, preciosa, preciosa...
.
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
:8He venido observando que que en el foro casi solo se habla de revolveres alguna pistola de piston americanas y poco mas, las demas modalidades de AH no las practicamos ? necesitais informacion ? un abrazo a la aficion y a vuestra disposicion
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Perdon pero no estaba me fui de marcha el viernes y amaneci el sabado a las 7 de la mañana me levante a las 11 para ir al campo de tiro para corregir los deberes del alumnado como comprendereis por la tarde hice las labores de mi casa y hoy me he hido al campo de tiro a entrenar veterli y despues de comer me he liado a sacarle punta a un Gibss hasta que a agrupado PM no puedo comentar el libro pues esta en Japones ademas de que solo tengo las fotos que son toda la informacion que tengo, pero en algunas estan los calibres etc perdonarme pero lo mio no es la historia lo mio es hacer que funcione y agrupe que ya es bastante pero si tengo alguna informacion adicional no dudeis que la pondre
[citando a: PREDICADOR][citando a: ULTIMOMOHICANO]
Perdon pero no estaba me fui de marcha el viernes y amaneci el sabado a las 7 de la mañana me levante a las 11 para ir al campo de tiro para corregir los deberes del alumnado como comprendereis por la tarde hice las labores de mi casa y hoy me he hido al campo de tiro a entrenar veterli y despues de comer me he liado a sacarle punta a un Gibss hasta que a agrupado PM no puedo comentar el libro pues esta en Japones ademas de que solo tengo las fotos que son toda la informacion que tengo, pero en algunas estan los calibres etc perdonarme pero lo mio no es la historia lo mio es hacer que funcione y agrupe que ya es bastante pero si tengo alguna informacion adicional no dudeis que la pondre
Gracias por el trabajo que realizas, recopilando toda fuente relativa a las armas históricas. Sabemos el esfuerzo y tiempo que dedicas. :plas:plas:plas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados