¿Qué armero elegir?
¿Qué armero elegir?
Hola a todos: Me han dado mi licencia F hace poco y me quiero comprar un arma. Tengo entendido que es necesario un armero. Las preguntas son: ¿ha de ser obligatoriamente empotrado o puede ser sin empotrar? Es que voy a cambiar de domicilio el año que viene y hacer tanta obra para ocho o diez meses no me hace gracia. Por otro lado, ¿qué armero me recomendáis bueno?
Saludos y gracias de antemano.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué armero elegir?
El armero tiene de ser HOMOLOGADO
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: Duarte]
Hola a todos: Me han dado mi licencia F hace poco y me quiero comprar un arma. Tengo entendido que es necesario un armero. Las preguntas son: ¿ha de ser obligatoriamente empotrado o puede ser sin empotrar? Es que voy a cambiar de domicilio el año que viene y hacer tanta obra para ocho o diez meses no me hace gracia. Por otro lado, ¿qué armero me recomendáis bueno?
Mira este Campeon...Cumple todo los requisitos,tiene un precio asequible y puedes anclarlo a pared y suelo,quitandolo con comodidad,se transporta muy bien y pesa poco.Y es de grado III.Homologado para arma corta...UN SALUDO...:ban...A si me lo explicaron a mi...
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=208_47&products_id=1918
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
Hola duarte, mira en esto del armero hay un mundo, tienes el armero homologado grado lll que es el que vas a encontrar mas rapido, y los tienes de varios precios, pero mas economico tienes el grado C que es el que tengo yo que tiene que tener una homologación antes del 97 y a mi me ha costado 207 euros sin gastos de envio porque fui yo a por el, y el tema de empotrarlo trae sus tornillos para que lo taladres en la pared. Espero haberte aclarado un poco. Saludos.
   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mira en armise, lo tienen muy barato, yo me he pedido uno.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ARRIET]
Mira este Campeon...Cumple todo los requisitos,tiene un precio asequible y puedes anclarlo a pared y suelo,quitandolo con comodidad,se transporta muy bien y pesa poco.Y es de grado III.Homologado para arma corta...UN SALUDO...:ban
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=208_47&products_id=1918
¿Alguno teneis este armero?, si es un clase III es un buen precio, si es un clase C es un poco caro, para lo que hay en el mercado.
¿Alguien puede confirmar que tipo de homologacion tiene?, en el anuncio no pone nada, y antes de cagarla es mejor preguntar ¿no?
Saludos, Txema.

[citando a: TxemaD][citando a: ARRIET]
Mira este Campeon...Cumple todo los requisitos,tiene un precio asequible y puedes anclarlo a pared y suelo,quitandolo con comodidad,se transporta muy bien y pesa poco.Y es de grado III.Homologado para arma corta...UN SALUDO...:ban
¿Alguno teneis este armero?, si es un clase III es un buen precio, si es un clase C es un poco caro, para lo que hay en el mercado.
¿Alguien puede confirmar que tipo de homologacion tiene?, en el anuncio no pone nada, y antes de cagarla es mejor preguntar ¿no?
Yo hable con el de la jungla y me dijo que tenia la homologacion de grado 3 para arma corta...Pero no me parecio muy de grado 3 que se diga...Pero si el lo dice....De todas formas pregunta a la tienda y ellos te diran...
un saludoarriet en el documento que lleba el armero sabes si pone grado tres telo comento porsi el de la tienda telo ha comentado pues llo tengo que comprar una muchas gracias y un saludo atodos:plas::plas:plas:plas:plas:plas[citando a: ARRIET][citando a: TxemaD][citando a: ARRIET]
Yo hable con el de la jungla y me dijo que tenia la homologacion de grado 3 para arma corta...Pero no me parecio muy de grado 3 que se diga...Pero si el lo dice....De todas formas pregunta a la tienda y ellos te diran...
Â
Has mirado el que anuncia el compañero del foro ArmandoG ?
Tiene una pinta impresionante :8, aunque no se el precio.
Un saludete
Tiene una pinta impresionante :8, aunque no se el precio.
Un saludete
 Â
Hola Galeon...Solo tienes que mandarles un "EMILIO" o llamarles y ellos te in forman de todo.Es mejor a si:....UN SALUDO....;)
Gracias por las respuestas. Una cuestión más. Cuando me cambie de casa, ¿puedo empotrar un armero que inicialmente sea para clavar a suelo y pared? Supongo que sí, pero es por si alguien lo puede confirmar.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
[citando a: Duarte]
Gracias por las respuestas. Una cuestión más. Cuando me cambie de casa, ¿puedo empotrar un armero que inicialmente sea para clavar a suelo y pared? Supongo que sí, pero es por si alguien lo puede confirmar.
Saludos y gracias
Si claro que si,el caso es tenerlo bien agarrado,para ponerselo aun mas dificil a los KAKOS....Lo que pasa es que los armeros que son para amarrar a la pared y al suelo,no tienen unas "CHAPAS" especiales que tienen los que si se pueden empotrar en la pared.Pero si eres APAÑAO se las pudes soldar tu.;)
muchas gracias me pondre en contacto y le preguntare no balla que por ahorarme unos euros me cueste comprar dos un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: ARRIET]
Hola Galeon...Solo tienes que mandarles un "EMILIO" o llamarles y ellos te in forman de todo.Es mejor a si:....UN SALUDO....;)
Â
[citando a: ARRIET][citando a: Duarte]
Mira este Campeon...Cumple todo los requisitos,tiene un precio asequible y puedes anclarlo a pared y suelo,quitandolo con comodidad,se transporta muy bien y pesa poco.Y es de grado III.Homologado para arma corta...UN SALUDO...:ban...A si me lo explicaron a mi...
TENGO QUE RETIFICAR!!!...El armero no es de grado III es de grado "C"...Pero cumple todas las Homologaciones para arma corta.Entregan certificado....MIL DISCULPAS...:R:R:R
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues como te decia al principio, si es un grado C hay mejores opciones en el mercado bastante mas economicas.
He recibido tambien la informacion de Armandog, son muy bonitos y estan muy bien, pero se me van de presupuesto 3 pueblos.
Seguiremos buscando.:?
He recibido tambien la informacion de Armandog, son muy bonitos y estan muy bien, pero se me van de presupuesto 3 pueblos.
Saludos, Txema.

[citando a: TxemaD]
Pues como te decia al principio, si es un grado C hay mejores opciones en el mercado bastante mas economicas.
Es lo que tienen los armeros de grado III..:D
¿Pero es posible utilizar una caja de nivel C? Porque estoy viendo que me sale más barata una nivel C con obra qeu una nivel III sin obra.
Gracias por las respuestas.
¿Pero es posible utilizar una caja de nivel C? Porque estoy viendo que me sale más barata una nivel C con obra qeu una nivel III sin obra.