Tengo una glock 34:((2 que viene con unas miras ajustables de plastico que no me gustan y que pienso cambiar en el futuro por unas lps metalicas que son una señoras miras.
Aunque os riais de mi estoy echo un lio porque la he tocado y me la he cargado. El primer tornillo que tengo hace que suba y baje el alza y el segundo tornillo si lo giro a la derecha la mira se mueve a la derecha. PERO AL GIRAR LA MIRA A LA DERECHA HARIA QUE SE DISPARON SE DESPLAZARAN MAS A LA DERECHA?.En la diana estoy agrupando mas bien a la izquierda y no se que hacer con la mira. Y si alguien me puede explicar lo del alza me harias un gran favor compañeros.
Un saludo y perdonar la ignorancia del novato:db
PLEASE HELP AL NOVATO -MIRAS AJUSTABLES GLOCK
RE: PLEASE HELP AL NOVATO -MIRAS AJUSTABLES GLOCK
Hola "novato":
yo tambien soy bastante novato en esto del tiro y tengo otra 34 como tu, la correccion de impactos con el alza se hace modificando el alza en sentido contrario a la colocacion de los impactos en la diana, me explico: si los impactos se te van a la izquierda en el blanco mueve el alza hacia la derecha, si te quedan bajos sube el alza para corregirlos, etc...
procura hacer estas correcciones con el arma en un banco fijo para descartar que el desvio de los impactos no sea por un mal empuñamiento o un gatillazo.
no se si te vale la explicacion si necesitas mas ayuda aqui estamos.
un saludo
yo tambien soy bastante novato en esto del tiro y tengo otra 34 como tu, la correccion de impactos con el alza se hace modificando el alza en sentido contrario a la colocacion de los impactos en la diana, me explico: si los impactos se te van a la izquierda en el blanco mueve el alza hacia la derecha, si te quedan bajos sube el alza para corregirlos, etc...
procura hacer estas correcciones con el arma en un banco fijo para descartar que el desvio de los impactos no sea por un mal empuñamiento o un gatillazo.
un saludo
   Â
Usando el buscador hay un montón de temas al respecto.
Aquí te dejo un enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=646530
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Aquí te dejo un enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=646530
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: jurgi]
Hola "novato":
un saludo
Jurgi muchas gracias por la informacion me ha quedamo muy claro con la explicacion tuya y con el enlace del ¨maestro¨ Tomate. Yo estoy pensando en cambiar la mira porque tengo que reconocer que al calidad es la justica,aunque muy contento con el arma. Precio calidad lo mejor. El otro dia llame a una armeria en Madrid y me dijo que metiera en la pagina de www.lpasight.com y que habia mirar mucho mas efectivas aunque creo que perderia un poco la ¨estetica¨ glock
 Â