Los de aqui que no falten
Los de aqui que no falten
Este tema es sobre la quedada, lo he abierto para deciros que los que entramos en este foro no deberiamos de faltar al no ser por causas mayores, pùes somos los mas participativos, y por lo tanto los que mas trato tenemos, y a mi por lo menos, los que mas ilusion me hace conocer, a mi ir a Toledo a conocer a un tio que ha escrito un solo post en este foro, pues que quereis que ops diga, no me dice nada, pero ir a conocer a los e aqui, la verdad es que si me apetece, asi que NO FALTEIS COMPAÑEROS.;)
GORA EUSKADI
RE: Los de aqui que no falten
Independientemente de los que vayan del foro, creo que lo comenté en algún lado, seguro que vienen otros compañeros de tiro de otros grupos con los que me muevo y que no paran por aquí pero sí por otros foros.
Voy a ver si algún compañero de Salamanca también se quiere acercar, no sólo los de Madrid. Y puede que alguno de Valladolid se lo plantee, alguna vez me lo han comentado.
Eso sí, si DEFINITIVAMENTE se va a hacer en el campo de tiro de Toledo deberíamos reservar mesa para comer YA, el restaurante es algo pequeño y siempre se pone hasta la bandera, sin reserva no se come.
Si no se llevan armas no tendríamos ni por qué hacerlo en el campo de tiro, en cualquier terraza en el centro estaríamos de PM con una jarra de cerveza helada :D
Voy a ver si algún compañero de Salamanca también se quiere acercar, no sólo los de Madrid. Y puede que alguno de Valladolid se lo plantee, alguna vez me lo han comentado.
Eso sí, si DEFINITIVAMENTE se va a hacer en el campo de tiro de Toledo deberíamos reservar mesa para comer YA, el restaurante es algo pequeño y siempre se pone hasta la bandera, sin reserva no se come.
Si no se llevan armas no tendríamos ni por qué hacerlo en el campo de tiro, en cualquier terraza en el centro estaríamos de PM con una jarra de cerveza helada :D
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Sobre el 10 de septiembre quiero tenerlo todo atado.
Lo que necesito es que me confirméis con un privado vuestra asistencia, y cuántos sóis.
Un saludo.;)
Lo que necesito es que me confirméis con un privado vuestra asistencia, y cuántos sóis.
Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ya lo siento....como tantas otras cosas que me pierdo por el sistema de trabajo que tengo...........
Bueno, el dia que naci, fue un buen dia y pille fiesta. Coincidencias del calendario.:D:D:_(:_(:_(
Bueno, el dia que naci, fue un buen dia y pille fiesta. Coincidencias del calendario.:D:D:_(:_(:_(
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
a mi mi nuevo curro no me lo permite:(:(:(:(:(
pero me hubiera gustao ir
pero me hubiera gustao ir
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: CURRO]
Este tema es sobre la quedada, lo he abierto para deciros que los que entramos en este foro no deberiamos de faltar al no ser por causas mayores, pùes somos los mas participativos, y por lo tanto los que mas trato tenemos, y a mi por lo menos, los que mas ilusion me hace conocer, a mi ir a Toledo a conocer a un tio que ha escrito un solo post en este foro, pues que quereis que ops diga, no me dice nada, pero ir a conocer a los e aqui, la verdad es que si me apetece, asi que NO FALTEIS COMPAÑEROS.;)
Mis excusas por no asistir... mi trabajo no me lo permite...
a ver si el proximo verano alquilo un peaso chalé y hacemos la quedada en la Costa del Sol .... jajajajaj
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
A esa yo me apunto,;) ahora en serio, es una lastima que no vayas, pero en fin, el trabajo es el trabajo, otra vez sera.
Un saludo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Perdona Curro pero me pasa como a Astra, se me hace muy difícil seguir todos los hilos, cuando y dónde se ha quedado?
Si te parece me lo dices es porque no me aclaro con tanta página del post.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Juanjo10_1]
Perdona Curro pero me pasa como a Astra, se me hace muy difícil seguir todos los hilos, cuando y dónde se ha quedado?
Juanjo
Hola, Juanjo:
Busca en "Conversación General", done habla de la quedada de Toledo. Es un tema que abrí yo, y se va a hacer en sábdo 29 de septiembre.
Cuento contigo, y no me falles con excusas de "tengo trabajo" que para algo se inventaron las falsas enfermedades :D

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo miraré y hasta procuraré acudir (no digo que iré porque cada vez que hago eso me sale algo y quedo fatal).
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Juanjo, si quieres todavia me queda algun sitio en el coche.
GORA EUSKADI
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Mis excusas a todos por no poder asistir mi trabajo no me lo permite.Los que asistais divertiros y acordaros de los que no hemos podido ir,la verdad que esto de currar con turnos es una m****a.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Urbano
- .300 Win Mag

- Contactar:
Curro, hay que reconocer que esmuy dificil organizar un evento de esta magnitud, las ganas las tenemos todos pero impedimentos casi todos, (Trabajo, distancia, motivos personales de diversas indoles, etc.) Yo concretamente intenaré para esa fecha estar de vacaciones, pero alguna vez será.:)
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, chicos, que ya hay bastantes que me han confirmado que vienen, y alguno de ellos desde la otra punta de España.
No es un evento propiamente dicho, es una reunión de amigos para conocernos, y organizar futuros eventos.
Ya veréis cómo nos lo pasamos. :P
No es un evento propiamente dicho, es una reunión de amigos para conocernos, y organizar futuros eventos.
Ya veréis cómo nos lo pasamos. :P

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D traduzco, hector quiee una orgia.:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta]
:D traduzco, hector quiee una orgia.:(2
Si, una orgía de sangre.:(2
Espero que algunos que hablan mucho, también tengan los arrestos suficientes para no dejar tirados a los amigos en Toledo. :D

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
jo, no necesitas a nadie en tu curro, pq curras menos q el sastre de tarzan.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Tus temas de interés”