hola amigos , tengo una duda legal, hace poco me dijo la guardia civil que el freno de boka de mi tikka no era legal, le dije que por que, que era original de la casa beretta que lo pedi junto al rifle, y me dijeron que para que sea legal tengo que tener un certificado y que para ello lo mande al banco de pruebas.
mi pregunta es m eso es asi? cuesta mucho mandarlo al bope? como se manda un arma al bope?
gracias por vuestra ayuda
tikka t3 y freno de boca ilegal
tikka t3 y freno de boca ilegal
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: tikka t3 y freno de boca ilegal
Buenas!
La próxima vez, pídele que te diga que artículo del RA los prohibe. Desde luego, en los Arts. 2 al 6 del vigente no dice nada del tema.
Saludos
La próxima vez, pídele que te diga que artículo del RA los prohibe. Desde luego, en los Arts. 2 al 6 del vigente no dice nada del tema.
Saludos
gracias por contestar, la proxima vez que pueda ire y se lo hare saber de nuevo diciendole lo que me has dicho, haber por donde saltan ahora.
joder tan dificil resulta ajustarse al reglamento
joder tan dificil resulta ajustarse al reglamento
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Tenemos que acostumbrarnos a que, cuando nos nieguen algo, nos citen el precepto legal que lo ampara. Si es un artículo del RA, cual. Si es una circular del ICAE o el CIPAE, fotocopia, por favor.
Saludos
Tenemos que acostumbrarnos a que, cuando nos nieguen algo, nos citen el precepto legal que lo ampara. Si es un artículo del RA, cual. Si es una circular del ICAE o el CIPAE, fotocopia, por favor.
Saludos
gracias nuevamente.seguire tus consejos.saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”