montura para sako
montura para sako
hola que montura le pondrian a un sako hunter 85 con swarovski 2.5-10x56
- soki768
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: montura para sako
hola fijima.
Yo tengo un Sako-75 y personalmente aunque asesorado un poco por la armeria no dude en colocar monturas sako (sobre los 430 €)
saludos
Yo tengo un Sako-75 y personalmente aunque asesorado un poco por la armeria no dude en colocar monturas sako (sobre los 430 €)
saludos

es que en la armeria me da respuestas muy ambiguas queria poner una desmontable y me dice que para sako hunter 85 las sako optilock quikmount y leopold qr no las hay, yo prefiero las sako de palomillas,me tiene un poco desconcertado creo que quiere venderme unas fijas leopold a toda costa por 250€ saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fijima:
la armería intentará vederte lo que tiene. Es recomedable que "recorras" varias armerías o que contemples la compra en otras tierras por internet, porque en el cso de las monturas no tendrás inconvenientes (y las obtendrás más baratas). Empieza por ver los modelos en los catálogos de las marcas de tu interés.
Saludos
la armería intentará vederte lo que tiene. Es recomedable que "recorras" varias armerías o que contemples la compra en otras tierras por internet, porque en el cso de las monturas no tendrás inconvenientes (y las obtendrás más baratas). Empieza por ver los modelos en los catálogos de las marcas de tu interés.
Saludos
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
he mirado en las web de la marcas leopold y sako, las leopold creo entender que se le podria poner la base QR 50056 de mauser fn, en sako las optilock quikmount pone el L61R / L691
M995 / TRG-S 75 / III -V ,no se si alguien tendra montadas alguna de estas y podra confirmar que se montan saludos:?
M995 / TRG-S 75 / III -V ,no se si alguien tendra montadas alguna de estas y podra confirmar que se montan saludos:?
Para Sako lo mejor son las monturas fijas de Sako, enm mi opinión y experiencia.
He probado las Apel, las Leupold y unas bases de aluminio con anillas Weaver. Ninguna de estas se comporta como las Sako Optilock fijas.
Las Optilock desmontables no son tales, son las fijas con una palomilla en lugar del tornillo de cabeza allen de las fijas. Por la diferencia de precio entre las fijas y las desmontables no merece la pena pues las dos fundamentan su idoneidad en los carriles en cola de milano que trae la acción del rifle. La única precaución a tomar con las Optilock , siempre que las quites y vuelvas a poner, es hacer el apriete de las bases a la acción siempre de igual forma. Si no lo haces igual puedes tener desviaciones laterales en el tiro del entorno de uno o máximo dos centimetros a cien metros. Desviaciones verticales no habrá en ningún caso.
Saludos.
He probado las Apel, las Leupold y unas bases de aluminio con anillas Weaver. Ninguna de estas se comporta como las Sako Optilock fijas.
Las Optilock desmontables no son tales, son las fijas con una palomilla en lugar del tornillo de cabeza allen de las fijas. Por la diferencia de precio entre las fijas y las desmontables no merece la pena pues las dos fundamentan su idoneidad en los carriles en cola de milano que trae la acción del rifle. La única precaución a tomar con las Optilock , siempre que las quites y vuelvas a poner, es hacer el apriete de las bases a la acción siempre de igual forma. Si no lo haces igual puedes tener desviaciones laterales en el tiro del entorno de uno o máximo dos centimetros a cien metros. Desviaciones verticales no habrá en ningún caso.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
despues de darle vueltas al final pondre Sako Optilock fijas ,me dice el armero que beretta-benelli solo tiene en existencias de aluminio y le dije que las quiero negras como visor y rifle que las pidieran a finlandia ala casa sako salu2
Las Optilock valen para todos los Sako a partir del modelo L61. Valen para los L61, L691, 75 y 85. Todos llevan el mismo mecanizado en la acción por lo que las bases valen para cualquiera de los modelos.
Las anillas Optilock se montan en las bases para Sako y en las bases específicas para los Tikka. Si bien las bases para Sako no son intercambiables con las bases para Tikka, las anillas son las mismas.
Te apunto ésto último porque hará poco más de un año me decía el armero que Beretta-benelli solo tenía anillas negras para Tikka, pedimos esas anillas y efectivamente son las mismas.
Saludos.
Las anillas Optilock se montan en las bases para Sako y en las bases específicas para los Tikka. Si bien las bases para Sako no son intercambiables con las bases para Tikka, las anillas son las mismas.
Te apunto ésto último porque hará poco más de un año me decía el armero que Beretta-benelli solo tenía anillas negras para Tikka, pedimos esas anillas y efectivamente son las mismas.
Saludos.
gracias ipsca2 ,aunque he ido a una armeria de mucho prestigio por la zona y distribuidora de beretta-benelli. el rifle lo tiene en una semana, tal vez este en Trespuentes (Alava) la montura tiene que venir de finlandia.¿cuanto te tardo a ti? saludos
La está liando Beretta-Benelli con Sako, es como si no quisieran vender ni rifles ni accesorios originales, no tienen en stock nada de nada. Estuve esperando un Sako 75 Finnlight en calibre .308 tanto tiempo que Sako introdujo la nueva serie 85, y ni por esas, o 30-06 o alguna castaña de magnum. Pues nones.
Pregunta en armerías de Madrid o Barcelona, hay muchas. A mí siempre me han solucionado los problemas con Sako en Alvarez y en Argali de Madrid. Pero como te digo, busca por las armerías pues el importador es un desastre integral.
No se cómo lo hacen ahora, pero hace un par de años las importaciones desde Finlandia eran cada dos meses, según me dijeron.
Saludos.
Pregunta en armerías de Madrid o Barcelona, hay muchas. A mí siempre me han solucionado los problemas con Sako en Alvarez y en Argali de Madrid. Pero como te digo, busca por las armerías pues el importador es un desastre integral.
No se cómo lo hacen ahora, pero hace un par de años las importaciones desde Finlandia eran cada dos meses, según me dijeron.
Saludos.
[citando a: soki768]
hola fijima.
saludos
¿430 euros monturas de sako? si no son las desmontables es un atraco a mano armada y si son las desmontables casi que tambien
[citando a: imbricado][citando a: soki768]
hola fijima.
saludos
¿430 euros monturas de sako? si no son las desmontables es un atraco a mano armada y si son las desmontables casi que tambien
Pueden ser las de la palomilla, esas que dicen desmontables, pues las ponen caras carisimas. Las fijas, tornillo Allen en lugar de palomilla, menos de 300 euros.
Saludos.
las fijas estan entre montura y anilla optilock de cualquier altura salen por unos 125 € trayendolas de fuera y gastos de envio incluidos
de 125 a 430 como que se va bastante si son fijas
las desmontables solo las he visto en catalogo y nadie que he contactado tiene disponibles ni en españa ni fuera
de 125 a 430 como que se va bastante si son fijas
las desmontables solo las he visto en catalogo y nadie que he contactado tiene disponibles ni en españa ni fuera
Volver a “Visores y Accesorios”