Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Hasta mañana se Dios quiere Esther, que estudies con aprovechamiento y que duermas a pierna suelta, que es como mas se descansa.
Ya sabemos que hay mucho buitre por ahi, pero forman parte del paisaje, ¡que se le va a hacer!, te los quitas de encima, los espantas y ¡a pasarlo bien!, aprovecha ahora que puedes y eres joven, que luego el tiempo pasado no vuelve y se va sin darte cuenta.
Ya sabemos que hay mucho buitre por ahi, pero forman parte del paisaje, ¡que se le va a hacer!, te los quitas de encima, los espantas y ¡a pasarlo bien!, aprovecha ahora que puedes y eres joven, que luego el tiempo pasado no vuelve y se va sin darte cuenta.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Kompras ¿Pudiste hablar con Georgs?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si, hable con el y me dijo que se pasaria por el sotobosque a saludar a los buhos, pero se debe haber olvidado, igual esta con otras preocupaciones, porque no le veo por ningun apartado del foro y eso me extraña, le dare otro toque a ver que me dice.
¿Y sabes algo de maesse Fruto?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Y del medico no me libro ni con una libra de Semtex.:D:D:D.
Ya forma parte de mi rutina periodica, como cobrar a fin de mes o algo parecido, le estoy saliendo a la S.S. por un pico, ¡y lo que espero que quede!.
Ya forma parte de mi rutina periodica, como cobrar a fin de mes o algo parecido, le estoy saliendo a la S.S. por un pico, ¡y lo que espero que quede!.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Debe estar reponiendose del viaje, o igual es que todavia no ha vuelto, ya sabes, la edad no perdona.:D:D:D.
Me imagino que si conducía él, con la contractura que tenía....:S
Bueno, pues vamonos a descansar que mañana has de estar en forma.
Mañana echaremos otro ratito.Que descanses Kompras;)
Bueno, pues vamonos a descansar que mañana has de estar en forma.
Mañana echaremos otro ratito.Que descanses Kompras;)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo mismo digo Alan, hasta mañana y que descanses, ya os contare mi aventura medica.
Y si queda algun buho despierto, cuando se vaya que cierre bien la puerta para que no se cuele ningun indeseable.
Buenas noches.
Y si queda algun buho despierto, cuando se vaya que cierre bien la puerta para que no se cuele ningun indeseable.
Buenas noches.
FLAP..........FLAP............FLAP...............FLAP.............FLAP.....FLAP...FLAP :8 FLAP....FLAP.....FLAP..........FLAP............FLAP....................FLAP..........................FLAP
¡ Saludos a todos ! ;) ¡ Cuidaros mucho !
¡ Saludos a todos ! ;) ¡ Cuidaros mucho !
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Hola Georg, bienvenido de nuevo a tu sotobosque!, se te echaba de menos.
¿Que tal estas de tus achaques?, espero que bien.
Te esperaremos con alegria esta noche en el sotobosque para que nos cuentes en profundidad, si es tu deseo, lo que te ha tenido apartado de la bandada de buhos.
¡Alegria al cuerpo!.
Flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap,flap, flap,flap,flap y un millon de flap mas.
¿Que tal estas de tus achaques?, espero que bien.
Te esperaremos con alegria esta noche en el sotobosque para que nos cuentes en profundidad, si es tu deseo, lo que te ha tenido apartado de la bandada de buhos.
¡Alegria al cuerpo!.
Flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap,flap, flap,flap,flap y un millon de flap mas.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola a todos los buhos, me voy a celebrar un cumpleaños de un amigo que entra hoy en la sesentena y nos tomaremos unas cervezas sin plomo de 95 octanos.
Luego vuelvo y nos vemos, sobre las 12 o asi.
Hasta dentro de un rato.
Flap, flap, flap.
Luego vuelvo y nos vemos, sobre las 12 o asi.
Hasta dentro de un rato.
Flap, flap, flap.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches búhos, ¿que os contais?, yo voy a ver si preparo una ensaladillita de marisco para cenar.
   Mauser Live!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Buhos/as, solo escribo para saludarlos!ª!!!
Un fuerte abrazo desde la distancia para todos JOAQUIN
17.45 por aqui,
Un fuerte abrazo desde la distancia para todos JOAQUIN
17.45 por aqui,
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Hola hermanos,
Georg, muy aqgradecido de tu paso triunfal por el hilo de los buhos, espero y deseo que salgas con mas frecuencia.
Ayer no pude salir pues cuando venia de mi viaje que por cierto venia descansado pues aunque Kompras... insiniaba que estaria roto por que la edad no perdona yo estoy como un joven buho no le Sr, Decano.:D:D:D. Bueno como os cedia me llama mi hija diciendome que llevan a mi nieta a Urgencias pues tiene un fiebre alta y el pediatra aconseja que la vean en el Hospital pues parece un brote virico.
Co sabeis cuando se visitan esstos sitios se sabe cuando se entra pero nunca cuando se sale. Total ESCARLATINA, antibioticos y creemos que si n hay compicaciones unas dias y hasta la proxima.
Esta tarde hasta ahora viendo y haciendo un rato de compañia a un muy buen amigo que ayer tuvo necesidad de una intervención quirurgica.
Por eso no he salido de forma habirtual .
Me voy a cenar un poco y a la cama que mañana entre hacer la cosas de la casa mas la comida tengo la mañana cubierta y por la tarde otra vez viaje.
Saludos a todos y cada uno de vosotros, ya saldre con mas tiempo.
Sabeis algo de MArek que dijo que estama mas chungo y saldria y no he visto que escribiese nada por el foro.
Georg, muy aqgradecido de tu paso triunfal por el hilo de los buhos, espero y deseo que salgas con mas frecuencia.
Ayer no pude salir pues cuando venia de mi viaje que por cierto venia descansado pues aunque Kompras... insiniaba que estaria roto por que la edad no perdona yo estoy como un joven buho no le Sr, Decano.:D:D:D. Bueno como os cedia me llama mi hija diciendome que llevan a mi nieta a Urgencias pues tiene un fiebre alta y el pediatra aconseja que la vean en el Hospital pues parece un brote virico.
Co sabeis cuando se visitan esstos sitios se sabe cuando se entra pero nunca cuando se sale. Total ESCARLATINA, antibioticos y creemos que si n hay compicaciones unas dias y hasta la proxima.
Esta tarde hasta ahora viendo y haciendo un rato de compañia a un muy buen amigo que ayer tuvo necesidad de una intervención quirurgica.
Por eso no he salido de forma habirtual .
Me voy a cenar un poco y a la cama que mañana entre hacer la cosas de la casa mas la comida tengo la mañana cubierta y por la tarde otra vez viaje.
Saludos a todos y cada uno de vosotros, ya saldre con mas tiempo.
Sabeis algo de MArek que dijo que estama mas chungo y saldria y no he visto que escribiese nada por el foro.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches buhos.
A ver si esta noche estoy un rato con vosotros.
Anoche se me jodi. el ordenador y no se que coño pasaba que no me dejaba accder a internet.
A ver si esta noche estoy un rato con vosotros.
Anoche se me jodi. el ordenador y no se que coño pasaba que no me dejaba accder a internet.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a todos,:-):-) aqui estoy empezando otra guardia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Kamar, parece que no hay más buhos de momento.
Yo acabo de llegar a casa del curro.
Yo acabo de llegar a casa del curro.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Hartz, estaran revoloteando por los arrabales del bosque en otros hilos del foro.:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”