TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor Perrako » 05 Mar 2009 23:19

A lo mejor esto que voy a decir a alguna persona le sienta mal...porque os digo que hay mucha persona sensible en este foro...pero la hipocresía brilla por su presencia. Por delante la cara, por detrás la puñalada....Las personas somos basura y cada día que pasa más convencido estoy de ello.... saludos
              SE Tíš HE INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE T횠        

Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perrako » 05 Mar 2009 23:25

Hay tirititao.. estoy empezando a pensar que eres un poquito exceptico...jejejej esos blancos estan hechos con tu amada LP10, y no son grandes son iguales que os que haces tú.. lo que pasa es que la foto la tuve que reducir como te dije porque no me entran en el programa, y además los blancos son de un papel no demasiado bueno, pero es el mismo blanco que has usado tú, el oficial de aire a 10 metros....sabía que algo dirias....ya te conozco como si te hubiera parido...jajajaj saludos....

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 05 Mar 2009 23:31

Pues te juro que a mi me parecian de 5,5 y no lo digo por las agrupaciones que para mi son imposibles, lo digo por el tamaño del agujero que comparándolo con el centro de la diana me parecia más grande que un 4,5. Me recordaban a mis tiradas con la superten MKIII de 5,5 que tengo, solo que con un visor nikko de la puñeta, sino no agrupo tanto (aunque claro no tiro a 10 metros je,je). En el papel no habia pensado. Desde luego que tirando así, en una tirada de 60 andarás por encima de los 595 puntos. Una pasada.

Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perrako » 05 Mar 2009 23:42

Ojala...mi gran problema es que considero que tiro bien...pero tengo un grave, gravísimo problema... en las tiradas me pongo nerviosisimo...y claro la jodimos...y realmente salgo cabreado de narices...porque es muy frustrante...porque de poco te vale tirar bien si luego no culminas....Te agradezco el comentario pero 595 son muchos puntos.....unos pocos menos hago jejejej claro en casa... o sea que no me vale.... no sé en cuanto está el record del mundo, pero creo que sin final está en 597... si me equivoco me corregís... ves tu amada LP10 lo que puede hacer eh?.... como dice algún compañero por ahí no es el arma es el indio.... un saludo.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 06 Mar 2009 00:05

buenas joriz eso de que dices que quieres mas a tu perro que a la parienta,,,,,,,,,,
te propongo una prueba para ver quien te quiere mas a ti si el perro o la parienta.
mete a tu perro y a la parienta un par de horas en el maletero de tu coche encerrados y cuando lo abras a ver quien se pone mas contento de verte.......jijiji

Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perrako » 06 Mar 2009 00:13

Eso es una prueba de afinidad. o dependencia.. se hace muy habitualmente para adiestrar a los perros... se pone por ejemplo, a los dos dueños (chico y chica) cada uno en una punta a una distancia de unos 25 metros por ejemplo y al perro en medio sujeto por otra persona, los dos dueños empiezan a llamar al perro y luego el tercero lo suelta.... pues teníais que ver que comedura de coco le entra al perro... no sabe a quien ir.... al final va con el dueño que tiene más afinidad . Esto pasaría igual con la parienta si se lo haces... ella iba a ir hacia ti por afinidad jajajaj con una comedura de coco.... jajajaj... ya puedes correr,,,, jajajaj

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 06 Mar 2009 00:44

[citando a: bandolero30]
buenas joriz eso de que dices que quieres mas a tu perro que a la parienta,,,,,,,,,,
te propongo una prueba para ver quien te quiere mas a ti si el perro o la parienta.
mete a tu perro y a la parienta un par de horas en el maletero de tu coche encerrados y cuando lo abras a ver quien se pone mas contento de verte.......jijiji

pero dejo el coche al sol?..... o en el Garaje ?

:(2

como decia Gila .....si no le gustan las bromas , que se marche del pueblo....:lol

Imagen

a ver..... si se me muere la perra me compro otra o adopto una de la perrera....

si se me muere la parienta , pues no me junto con otra en la vida....jajajaja

es broma...no se puede comprarar un perro a una persona , aunque algunas veces lo hagamos...

Tiri cuida ese brazo que todo llega !!

:plas

Lo de la Gamo ya se por que lo decias , por lo de Gamo Match de la diana...¿no?

Realmente hacia referencia a los balines , ya que he probado los JSB y los R1 y por eso apuntaba las referencias en las dianas...por cierto ahora no se por que me van de cine con la TAU...los Gamo Match...digo...

saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 06 Mar 2009 00:49

Será por que el brazo va mejor que antes aunque con las pistolas checas nunca se sabe, la Drulov con los match va de cine. La próxima vez que te vea te paso unos cuantos vogel, he pedido unos cuantos para probarlos aprovechando que estaban bién de precio.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 06 Mar 2009 00:52

Tiri , pasame el numero de cuenta que sin darme cuenta he borrado los privados y lo he perdido

para hacerte el ingreso....:R

Tengo que pedir dianas oficiales , Balines y algo para limpiar que ya llevare 1000 tiros...

¿que me aconsejais?

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 06 Mar 2009 01:18

[citando a: tirititao]
Será por que el brazo va mejor que antes aunque con las pistolas checas nunca se sabe, la Drulov con los match va de cine..

pues la mia tambien...aunque el brazo haya mejorado...

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 06 Mar 2009 09:19

Yo uso fieltros VFG tando disparables como de baqueta. Los disparables los uso despues de cada tirada 3 ó 4 disparos para dejar el arma limpia. Luego cada dos latas de balines le hago una limpieza más a fondo con los de baqueta y pasta limpiadora también de VFG aunque con los disparables queda el cañón bastante limpio. Las armas de fuego son más complicadas pero en el aire solo es quitar los restos de plomo que van quedando en el cañón.
Te mando en número de cuenta por MP.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 09 Mar 2009 23:11

buenas compis ya parece que boy mejorando algo con la pistola y eso hace que me motibe para seguir tirando aunque mi nivel sea bajo todavia.
entreno en el garage de mi casa 3 o 4 veces por semana 10 disparos por diana y seis dianas por sesion =60 tiros , mi puntuacion mas alta por diana 85 y por 6 dianas osea una sesion de entrenamiento 478 puntos pero para sacar esta puntuacion me tengo que esmerar bastante ya que solo lo he conseguido una vez mi media estara en unos 460 mas o menos y cuando boy a la galeria flippo con las puntuaciones que saca la peña....
espero llegar a consegirlo algun dia yo tambien.....

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 09 Mar 2009 23:56

Hola bandolero, me alegro que vayas progresando, centraté en las agrupacione sy no esn los puntos. si agrupas vienen solos. Todo es cuestión de micho entrenamiento, los 10 metros no son fáciles.

Perrako
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perrako » 10 Mar 2009 01:23

Para mi... lo más complicado... quitando pistola libre...
mucha gente piensa que como es aire comprimido y es a 10 metros esmuy facil... que equivocados están... el aire es la base....

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 10 Mar 2009 05:13

pues si....

yo he vuelto a bajar y estoy en los 470-490.

aquel dia fue suerte..... o me equivoque al sumar. :lol

siempre hay algunos tiros que se van y no consigo corregir esos fallos...

:-(

moscas....

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 10 Mar 2009 05:16

Bandolero....yo estoy aprendiendo ahora a olvidarme del 10 y centrarme mas en las miras....

lo que dice el tiri...

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 10 Mar 2009 09:23

Lo primero de todo es eliminar las moscas, que los 60 tiros vayan al negro, dicho así parece facil pero no lo es tanto. Si todos los tiros van al negro es facil que estes por los 500 puntos mínimo (a nos ser que todos vayan al 7 y al 8 je,je, aunque por mucho que agrupes, unos cuantos se irian al nueve y al diez sin querer))

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 10 Mar 2009 23:05

buenas, yo cuento los puntos finales pero mi objetivo de momento es intentar que no se salga ninguno de lo negro cosa que de momento no consigo pero creo que boy mejorando.
ago algunas agrupaciones pero creo que de momento es suerte ya que suele aber bastante dispersion aunque lo importante es que cada vez ma familiarizo mas con la pistola ,nada mas apretar el gatillo ya se intulle si el disparo ha ido bien o mal .
lo bueno de este hilo es que se aprende un monton...........

Volver a “Armas de Aire”