Los que usamos co2 somos unos cabrones????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Los que usamos co2 somos unos cabrones????

Mensajepor adrian-hunter » 09 Mar 2009 20:31

Pues como todos sabreis por culpa del co2 se produce el efecto invernadero.¿me equivoco?
digo yo si eso es asi,porque no le meten a las bombonas otra cosa que no sea co2?

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Los que usamos co2 somos unos cabrones????

Mensajepor adrian-hunter » 09 Mar 2009 20:42

en esto me inclullo a mi mismo.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 09 Mar 2009 20:49

:8 Seguro que si la cantidad de CO2 que pueden desprender las bombonas fuera lo suficientemente importante como para alterar el efecto hivernadero de forma significativa ya las habrían prohibido. Tenlo por seguro.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 09 Mar 2009 21:06

una botella de cocacola tiene como 20 veces mas cantidad que una bombona de co2

bueno no se si son 20 veces pero que antes prohiban la cocacola que las bombonitas que son muy bonitas

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 09 Mar 2009 21:23

es una iniciativa muy solidaria con el emdio ambiente,pero un tanto tonta,pues coincido con sensei...antes de las bombonas,que prohiban otras cosas mas importantes y que sueltan Co2 en grandes cantidades.
No son molinos mi señor, son gigantes....

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 09 Mar 2009 21:29

"Los pedos de una sola vaca emiten a la atmósfera el equivalente a unas 4 toneladas de CO2 al año, mucho más que lo que emite un coche normal que sólo llega a unas 2,7 toneladas."

;);););)

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Mar 2009 21:36

[citando a: jkaleido]
"Los pedos de una sola vaca emiten a la atmósfera el equivalente a unas 4 toneladas de CO2 al año, mucho más que lo que emite un coche normal que sólo llega a unas 2,7 toneladas."

;);););)

estos son los causantes del efecto imbernadero
http://www.youtube.com/watch?v=rt2B28ZX_4w
saludos jeje

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 09 Mar 2009 21:37

Vamos a ser un poco buenos u un poco cabrones....

Buenos: El problema no es el CO2, si no el CO2 de origen mineral ( o sea la gasolina). Si quemas madera desprendes CO2 pero como ese ya estaba en la atmosfera y lo cogio el arbolito cuando respiraba y luego lo volvio a soltar cuando lo quemamos el balance a nivel planetario es cero. O sea que si las bombonas las rellenan con CO2 de este no pasa nada.

Cabrones: Una bombona de las pequeñas son 12gr , si gastas 10 a las semanas 120gr que es mas o menos el CO2 que libera cualquier coche pequeño por km que ande y no me meto en lo que se libera por las centrales eléctricas por que no me acuerdo de memoria pero lo podrás ver en cualquier factura eléctrica (es un huevo)

Buenos de nuevo: O sea que a nivel ecologico no me preocuparia mucho por el tema, el mundo nos lo vamos a cargar pero no por pegar tiros con CO2 :(( y si quieres sentirte mas ecológico planta un par de árboles para que absorban el CO2 de las bombonas que gastes :-)

slds..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 09 Mar 2009 21:42

jajjaa, bale.¿de que se podria llenar la bombona que no fuera co2 y tirase tambien como este?

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 09 Mar 2009 21:58

No se porqué se usa CO2 como propelente, quizás por que esté como subproducto barato de algún proceso industrial o quizas sea por otro motivo...

Se podría usar helio, butano, aire o cualquier gas comprimido en teoría todo es un problema de presión y pureza (por aquello de las partículas que podrían llevar). Las armas de fuego tiran con aire quemado en definitiva...

slds
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Mar 2009 23:43

todo esto es muy bonito, ecologismo, teorias injustificadas, mentiras a los que no saben del tema (peron quise decir medias verdades)...

¿sabes lo que yo creo? creo en los datos reales, los datos reales dicen que el agujero de la capa de ozono crecio durante un tiempo, luego se estabilizo y se redujo, segun los ecologistas el principal culpable fue siempre el CO2, pero las emisiones no se redujeron en ningun momento, asi pues ¿quien fue realmente el culpable?

Segun los ecologistas la energia eolica es una de las mas limpias, claro no emite gases ni residuos que sean perjudiciales, ¿acaso dicen los ecologistas que los molinos de viento exterminan miles de insectos, pajaros y murcielagos cada año? ¿que son los culpables de haber exterminado especies en su zona?
No te creas las medias verdades de los ecologistas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 10 Mar 2009 00:09

y digo yo.. no creeis que es mas problematico el CO?
 Per aspera ed astra   

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 10 Mar 2009 12:53

Bueno, si quereis podeis rellenarlas de nitrógeno, que es totalmente inerte, pero el precio no lo iba a ser tanto. En temas de ecología priman antes los intereses económicos que las verdades. Y, por cierto, los últimos estudios afirman que el número de aves que caen en los aerogeneradores es ridículo frente a la contaminación que ahorran, e incluso los pájaros anidan en las torres de celosía. En los años 60 se pintaban las aspas de rojo para espantar a los pájaros, hoy ya no hace falta. Probablemente mueran tantos en un parque eólico como en una sub estación eléctrica.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 10 Mar 2009 13:05

[citando a: wibols]
todo esto es muy bonito, ecologismo, teorias injustificadas, mentiras a los que no saben del tema (peron quise decir medias verdades)...

¿sabes lo que yo creo? creo en los datos reales, los datos reales dicen que el agujero de la capa de ozono crecio durante un tiempo, luego se estabilizo y se redujo, segun los ecologistas el principal culpable fue siempre el CO2, pero las emisiones no se redujeron en ningun momento, asi pues ¿quien fue realmente el culpable?

El deterioro en la capa de ozono no tiene nada que ver con el CO2 ni con el efecto invernadero, sino con los CFC (clorofluorocarbonados).

[citando a: wibols]
Segun los ecologistas la energia eolica es una de las mas limpias, claro no emite gases ni residuos que sean perjudiciales, ¿acaso dicen los ecologistas que los molinos de viento exterminan miles de insectos, pajaros y murcielagos cada año? ¿que son los culpables de haber exterminado especies en su zona?
No te creas las medias verdades de los ecologistas.

¡Vaya manía que tienen algunos de opinar de un tema sin tener ni idea de él!
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 10 Mar 2009 13:07

[citando a: adrian-hunter]
Pues como todos sabreis por culpa del co2 se produce el efecto invernadero.¿me equivoco?
digo yo si eso es asi,porque no le meten a las bombonas otra cosa que no sea co2?

No te preocupes, el impacto ambiental de la armas de CO2 es muy bajo.

Como ha dicho un compañero, si quieres sentirte mejor, planta unos árboles para compensarlo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Mar 2009 16:21

[citando a: Inuk69]
¡Vaya manía que tienen algunos de opinar de un tema sin tener ni idea de él!

veo que hablas de ti mismo, en los parques eolicos mueren cientos de aves, insectos y murcielagos, pero eso no interesa decirlo.

Energia solar?? es completamente anti economica, trabajo para investigadores que estudian la manera de hacer que las instalaciones solares sean minimamente rentables, pero las actuales no reportan ningun beneficio.

Actualmente la energia que menos impacto causa en el medio ambiente es la nuclear, pero claro, los ecologistas venga a comerle el coco a la gente con lo malisima que es y lo peligrosa que resulta, que al final la gente sin tener conocimiento del tema se lo cree.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 10 Mar 2009 16:27

pero de la nuclear son los residuos, y la eolica tiene un sonido que aullenta a las aves.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 10 Mar 2009 16:39

Como te han dicho, no no somos unos cabrones, (al menos por utilizar Co2). La cantidad que desprendemos es minima.
Y si Wibols, lo mejor sería unas cuantas nucleares, pero claro, paises muy avanzados en politicas ecologicas, y de sostenibilidad tienen energia nuclear y son autosuficientes, en españa es mejor ser "ecolo-geta" y comprarle la energia al vecino.

Volver a “AC General”