pacion por las armas y los ciervos argentinos mira sprinfiel

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pacion por las armas y los ciervos argentinos mira sprinfiel

Mensajepor furtivodemente » 09 Mar 2009 07:32

hola gente nuevamente el argentino desde sierra de la ventana ,fanatico de la caza de ciervos,realmente cuando leo los rifles que tienen no se puede creer en algunos casos, ademas de cazador soy un fierrero, en mi armero cuento con una pistola unique made in francia 22lr con con una mira tasco con la cual cazo viscachas, en el mismo calibre una carabina anchutz 1451 con mira norkonia 6x40 la cual utilizo para la caza de liebre europea y zorro, un colt king cobra357mag de 6 pulgadas con mira bushell holografica,con el que mate algun chancho en el mismo cal una deser eagle con la que mato el ciervo de la foto,una escopeta ibargum 12 para paloma y perdis pato(no soy muy amante de la pluma aunque donde vivo es un exelente lugarpara esta caza)tambien una browin 9mm que la tengo de defensa,(no mate humanosjajaja)y mis dos amores que arme yo un mauser accion 1909 con caño malincher gatillo regulable mira weaver micri trak de 7 aumentos culata de kevlaren cal308 o 762x51 y el otro es un mauser caño fm cal 300 con mira esprinfiel armori 3-14x56 reticulo luminosoque utiliso para el ciervo colorado para damas antilopes pumas el308, ¿alguien conose la mira sprinfiel armori?¿la monte hace unos dias parese ser buena? ¿que me dicen?
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: pacion por las armas y los ciervos argentinos mira sprin

Mensajepor doncesar » 09 Mar 2009 14:57

solo me queda decir que tienes armas excelentes y que en ESPAÑA no nos damos cuenta, en la caza, de que a veces los clasicos son lo mejor...y cuando veo a gente presumir de sus ultimos modelos y mirar por encima mi modesto Santabarbara...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: pacion por las armas y los ciervos argentinos mira sprin

Mensajepor furtivodemente » 09 Mar 2009 20:28

gracias el mauser 1909 es un rifle con el cual se puede experimentar i realmente hacer un rifle a el gusto de el usuario, solamente utilisamos la accion combiandola con distintos cal, no por esto quedan igual que un sako o malincher pero son diceños nuestros y como tales conserbamos un romanticismo especial hacia nuestra creaccion. ademas que para la fauna argentina con el 308 sobra en mis años de experiencia, que son pocos pero intensos saliendo a cazar hasta dos o tres veces por semana, entendi que no va la caza ligada al rifle sino al que este detras de la culata un fuerte abraso
 furtivodemente        

Volver a “Armas Cortas”