Sugiero que se hagan eco de las sugerencias.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Sugiero que se hagan eco de las sugerencias.

Mensajepor CURRO » 08 Mar 2009 14:43

Pues eso, antes la excusa era que nos ibamos a mudar de servidor, eso parece que se olvido, ahora simplemente ni se pone excusa, se pasa de todo y punto.

Cuando pusisteis este apartado, al principio, hasta el Webmaster se molestaba en salir en las sugerencias y decir si le parecia mal, o bien, o si la estudiaria, a veces, se hacian ralidad algunas peticiones,, otras veces no, pero siempre salia el WEbmaster, a dar su opinion.

Ahora ni sale, ni da señales de vida, ni parece se escuchen las peticiones, por que todo sigue igual, y valgame dios, que hay aqui cosas muy interesantes y a tener en cuenta.

Ahora voy a lanzar una sugerencia, ¿Por que no quitais este subforo? para lo que sirve, lo unico, para frustrar a los foreros, ya que es muy frustrante, que expongas una idea, y pasen de largo como de la peste.

Lo dicho, que desaparezca este subforo.
GORA EUSKADI

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Sugiero que se hagan eco de las sugerencias.

Mensajepor ccrocco » 08 Mar 2009 17:14

Yo intento pasar a menudo por el subforo, y suelo responder a muchas...

La cosa es que ya está muy avanzado el cambio de plataforma y ya se estan haciendo pruebas.

Muchas de las sugerencias están incluidas por defecto en la plataforma nueva.

Sin embargo, plasmar una sugerencia no conlleva recibir una respuesta necesariamente...
Personalmente te puedo decir que todas las leo y las que me parecen interesantes las traslado a los administradores.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Mar 2009 18:55

Vrooco, ni a ti ni a ningun moderador os culpo, pero no me negaras que para que vamos a sugerir nada si en los dos ultimos años grandes sugerencias han quedado en el olvido.

Cuando se pone un buzon de sugerencias, es por que se quiere mejorar el sistema, pero me parece a mi que aqui como la cosa funciona, ¿para que cambiarla?

Pues bueno, hgasta que la gente se canse, yo de momento sigo con mi huelga de3 no sugerencias.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Mar 2009 22:51

Pues en parte estoy de acuerdo contigo CURRO, hay que hacer autocrítica y cuando nos equivocamos hay que reconocerlo.

Como dice Ccrocco,lo mismo en unos meses hay un cambio total por lo que no pueden trabajar más en esta plataforma. Pero en lo que si te doy toda la razón del mundo es que se debería atender más y mejor esta sección, haciendo caso o no a las peticiones de los usuarios.

Saludos,

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 09 Mar 2009 18:34

Estimado Curro,

Pedimos disculpas si percibes la sensación de no ser atendido en tus sugerencias y comentarios, nada más lejos de nuestra intención.
Cierto es que estamos muy cerca del tan deseado cambio de plataforma, y estamos todo el equipo de Armas.es desbordados por el exceso de trabajo no sólo en lo relativo a dicha migración, sino en todo lo que conlleva gestionar una empresa de la que armas.es forma parte.
Contamos siempre con la gran colaboración de nuestros moderadores, siempre nos trasladan vuestras sugerencias que consideramos de gran valía ya que en definitiva siempre las entendemos para mejora y progreso de Armas.es., pero no siempre es el momento más adecuado para llevar a buen término dichas sugerencias, asumimos nuestra responsabilidad y por supuesto tan pronto la migración se haya llevado acabo, mejoraremos con los planteamientos aportados por vosotros.

Gracias por vuestras sugerencias y pedimos una vez más un poco de paciencia.
Un Saludo.
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Mar 2009 21:02

Hola Armas.es, para nada me siento olvidado en mis sugerencias, creo que esta es la primera y habeis sido rapidisimos en contestarla, lo que si veo olvidado es las sugerencias de los demas compañeros del foro, las buenas, las que valen.

Tambien entiendo que no es facil llevar una web tan grande como esta, una Web, un periodico, etc... solo pido, (pedimos) que por lo menos salga alguien como ahora, y diga si se tendra en cuenta la sugerencia o no, si se va a hacer o no, para no estar siempre machacando con lo mismo, y esperando respuestas.

Lo dicho, entiendo vuestro punto de vista, pero entender tambien el nuestro, es muy decepcionante hablar y no ser respondido, Imaginaros si en la encuesta vuestra semanal hicieramos nosotros lo mismo, ¿ a que os decepcionariais y os desilusionariais?.

Pues venga, animo, y a ver si es verdad que nos mudamos pronto a otra plataforma, y que tenga mas chicha, por que esta se queda pequeñaja.

Un saludo.
GORA EUSKADI

Volver a “Sugerencias”