mi presentacion
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi presentacion
:((1 HOLA A TODOS ACABO DE CUMPLIR 18 AÑOS PERO LLEVO CON ESTA AFICION DESDE QUE TENGO MEMORIA COMPRANDOME PISTOLAS DE JUGUETES TODA MI VIDA Y AHORA COMPRANDOME ARMAS DE AIRE SUAVE Y CO2.
AHORA QUIERO COMENZAR CON UNA NUEVA ETAPA LAS DE ARMAS DE FUEGO.
ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO PARA SACAR LA LICENCIA DE ARMAS Y HE VISTO PAGINAS EN DONDE TE GESTIONAN TODO SOBRE LA LICENCIA DE ARMAS INCLUSO EL EXAMEN ¿ES ACOSEJABLE HACERLO POR DICHA PAGINA?
UN SALUDO:((1 :_( :da
AHORA QUIERO COMENZAR CON UNA NUEVA ETAPA LAS DE ARMAS DE FUEGO.
ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO PARA SACAR LA LICENCIA DE ARMAS Y HE VISTO PAGINAS EN DONDE TE GESTIONAN TODO SOBRE LA LICENCIA DE ARMAS INCLUSO EL EXAMEN ¿ES ACOSEJABLE HACERLO POR DICHA PAGINA?
UN SALUDO:((1 :_( :da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: mi presentacion
Primera pregunta: ¿Tienes hucha?
No es por desmotivarte, ni mucho menos, pero como lo del precio de las licencias, tasas, certificados médicos y demás me parece un atraco.
De todas maneras, bienvenido a esta jaula de locos.
Pásalo bien con nosotros, compañero.
Un saludo.
No es por desmotivarte, ni mucho menos, pero como lo del precio de las licencias, tasas, certificados médicos y demás me parece un atraco.
De todas maneras, bienvenido a esta jaula de locos.
Pásalo bien con nosotros, compañero.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

carne joven...:D, es que xuso ya empieza a estar sobado.... se bienvenido al foro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
BUFF LA HUCHA TODAVIA UN POCO VACIA VOY HA EMPEZAR EN LA UNIVERSIDAD Y ME HE PELADO PAGANDO LA MATRICULA PERO LO QUE SI QUE ES SEGURO QUE ANTES DE TENER UN COCHE DE LUJO PREFIERO UNA BUENA ARMA.
ME HE ESTADO INFORMANDO Y NUESTRO PAIS EL MAS JODIDO EN EL AMBITO DE LAS LICENCIAS DE ARMAS ETC... (EEUU ES EL PARAISO)
HABER SI LO CONSIGO
OS AGRADEZCO LA BIENVENIDA
:((1:-(:da
ME HE ESTADO INFORMANDO Y NUESTRO PAIS EL MAS JODIDO EN EL AMBITO DE LAS LICENCIAS DE ARMAS ETC... (EEUU ES EL PARAISO)
HABER SI LO CONSIGO
OS AGRADEZCO LA BIENVENIDA
:((1:-(:da
Tenemos que luchar por nuestro derecho a defendernos y poner fin al abuso que somos sometidos
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro chico ,
Saludos desde la Rep. Dominicana.
Ahhh un consejito ,trata de escribir en minusculas, porque pareces que estas enojado. ;)
Saludos desde la Rep. Dominicana.
Ahhh un consejito ,trata de escribir en minusculas, porque pareces que estas enojado. ;)
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
carne joven...:D, es que xuso ya empieza a estar sobado.... se bienvenido al foro
ºRODRIGUEZ TE VIA DAR DOS OSTIAS :D:D:D
  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jajajaja jaja
eo es bueno xuso
bueno gracias de nuevo por la bienvenida.
un saludo
:((1:M:da
eo es bueno xuso
bueno gracias de nuevo por la bienvenida.
un saludo
:((1:M:da
Bienvenido, chaval! yo te recomiendo que te pases por la federación de tu zona, alli te pondrán al día. Depende de donde seas te costará más o menos federarte. El resto... con paciencia.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias por el consejo pero en madrid estan la federacion de tiro olimpico y la madrileña de tiro olimpico yo no quiero ser tirador olimpico simplemete disfrutar de las armas
existe otro tipo de federaciones en madrid
un saludo:((1;):da
existe otro tipo de federaciones en madrid
un saludo:((1;):da
Lo primero darte la bienvenida, y lo segundo, aclararte el tema.
En este pais la unica de ser poseedor de un arma, es justificando una practca deportiva, ya sea la caza, o el tiro olimpico, si lo que quieres son armas de caza, (escopetas o rifles) tienes que federarte en la federacion de caza de Madrid, y si lo que quieres son pistolas, tienes que federarte en la de tiro olimpico, eso por cojones, quieras o no, luego, si no quieres el arma mas que para echar unos tiritos, pues vale, yo tambien tengo la pistola sin animos de competir, pero federado, tengo que estar por ley.
Otra cosa, ¿ya te has planteado lo que conlleva tener un arma corta en este pais? por si acaso te voy a explicar algunos inconvenientes.
Lo primero, sacarte los permisos, lo segundo, comprarte el armero, (no menos de 600 euros), luego la pistola, (hay ya te gastaras lo que quieras, las tienes de segunda desde 150 euros, y luego, las tiradas a las que estas obligado a ir, para justificar el uso deportivo del arma.
Te digo todo esto, para que no te pienses que es ir a la armeria y comprar el arma, que la cosa es bastante mas compleja, y hay que tener verdadera aficion para aguantar esto.
En este pais la unica de ser poseedor de un arma, es justificando una practca deportiva, ya sea la caza, o el tiro olimpico, si lo que quieres son armas de caza, (escopetas o rifles) tienes que federarte en la federacion de caza de Madrid, y si lo que quieres son pistolas, tienes que federarte en la de tiro olimpico, eso por cojones, quieras o no, luego, si no quieres el arma mas que para echar unos tiritos, pues vale, yo tambien tengo la pistola sin animos de competir, pero federado, tengo que estar por ley.
Otra cosa, ¿ya te has planteado lo que conlleva tener un arma corta en este pais? por si acaso te voy a explicar algunos inconvenientes.
Lo primero, sacarte los permisos, lo segundo, comprarte el armero, (no menos de 600 euros), luego la pistola, (hay ya te gastaras lo que quieras, las tienes de segunda desde 150 euros, y luego, las tiradas a las que estas obligado a ir, para justificar el uso deportivo del arma.
Te digo todo esto, para que no te pienses que es ir a la armeria y comprar el arma, que la cosa es bastante mas compleja, y hay que tener verdadera aficion para aguantar esto.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
CURRO, lo de federarse no se yo si es completamente correcto.
En La Rioja no hace falta estar federado para poseer una escopeta o un rifle.
  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
te has currado el mensaje no si yo lo tengo claro que me gustan las armas y que quiero tener y usarlas y bueno no sabia todas esas cosas so bueno algo quiero algo me cuesta
un saludo
:((1:-):da
un saludo
:((1:-):da
¡¡¡ Así me gusta, coño !!! Por fín un tío con las ideas bien claras sobre lo que quiere hacer. No te achiques ante las mil y una barreras que vas a tener que sortear y bienvenido a esta casa de locos.:M:P:P
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido y adelante con esta afición ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido amigo.
Segun te ha dicho los compañeros na hay mas narices que federarse,
deduzco que vices en Madrid, bues bien si vas a la Federación Madrileña te van a padir 420 € por el primer año natural, incluyendo la licencia F, si te interesa sacar esta, es un atraco pero vale, si solicitas la D, E o AE, tambien necesitas federarte para ir a cualquier club, pero yo te aconsejo que te federes en Toledo, te sale solo por 42€ anuales y puedes ir a clubs de la Comunidad de Madrid.
Saludos
Segun te ha dicho los compañeros na hay mas narices que federarse,
deduzco que vices en Madrid, bues bien si vas a la Federación Madrileña te van a padir 420 € por el primer año natural, incluyendo la licencia F, si te interesa sacar esta, es un atraco pero vale, si solicitas la D, E o AE, tambien necesitas federarte para ir a cualquier club, pero yo te aconsejo que te federes en Toledo, te sale solo por 42€ anuales y puedes ir a clubs de la Comunidad de Madrid.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
CURRO, lo de federarse no se yo si es completamente correcto.
Desde Junio que yo saque la AE llevo pegandome con este tema, según la información recopilada con las licencias D, E o AE puedes tener las armas correspondientes pero no puedes usarlas practicamente en ningún sitio si no estas federado en tiro olimpico o caza.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias Kamar me has despejado una duda que tenia
un saludo
:((1;):da
un saludo
:((1;):da