2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
[quote][citando a: pitonako]DE PUTA MADRE, CON ESO SE PUEDEN HACER TROMPOS????/citar]
Trompos y trompas.
:D
Trompos y trompas.
:D
[quote][citando a: pitonako]
ESE BRUSKOSSSSS, DE PUTA MADRE, SI SEÑOR!!!!!
HEY COMO EL RIFLE, EL COLEGA TENIA COMO UTILITARIO UNA CABEZA DE CAMION... DE PUTA MADRE, CON ESO SE PUEDEN HACER TROMPOS?????
Si señor, "el rifle" Walter Pandiani, cuando jugaba en el depor, iba a los entrenamientos con una cabeza tractora de camión.
Lo dejaba en el aparcamiento al ado de todos los superdeportivos del resto de jugadores y daba un poco bastante el cante.
Yo siempre pensé que era una buena opción para que no te lleve e coche la grúa.:D:D:D
No sé si hará lo mismo ahora en Pamplona.
Siempre fue un poco notas.
ESE BRUSKOSSSSS, DE PUTA MADRE, SI SEÑOR!!!!!
HEY COMO EL RIFLE, EL COLEGA TENIA COMO UTILITARIO UNA CABEZA DE CAMION... DE PUTA MADRE, CON ESO SE PUEDEN HACER TROMPOS?????
Si señor, "el rifle" Walter Pandiani, cuando jugaba en el depor, iba a los entrenamientos con una cabeza tractora de camión.
Lo dejaba en el aparcamiento al ado de todos los superdeportivos del resto de jugadores y daba un poco bastante el cante.
Yo siempre pensé que era una buena opción para que no te lleve e coche la grúa.:D:D:D
No sé si hará lo mismo ahora en Pamplona.
Siempre fue un poco notas.
 " Hai moita bichería"  Â
Una vez más se confirman las sabias palabras de mi padre, "hay más fuera que dentro".
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dicen que ahora los de dentro son los que manejan la oficina,para cuidar a los de fuera.:|:|:|
Buenos dias.
Buenos dias.
                          Â
je je je je je que colgao estas pitonakis!!!!!!! ya haremos unos trompos,je je je como albacete.:D:D:D:D
Pitonako, ¿te encuentras bien?
Llevas más de una semana con el mismo avatar....
Llevas más de una semana con el mismo avatar....
Está peor de lo que yo pensaba......
Ya son 3 semanas....
Ya son 3 semanas....
[citando a: BRUSKO1]
muchas gracias tios de verdad,sois gente cojonuda!!!!!!!! la temporada que viene voy a ir a nacha en el trailer,para poder sacar de la mancha la pila de guarros que vamos a cazar!!!!!!!!! y ya de paso skeet; me vajo el camion cargao de magdalenas para todo el pueblo vale?????? :D:D:D:D:D:D:D
un saludo coleguillas:ban:ban:ban
Deja un hueco en el fondo de la caja para poner algo blando por si vienen las esquiadoras que quiero pedirles unas clases de ???????
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias , por aqui se percibe un olorcito a junta y campo,buenos mangos de maderas, madalenas de grueso calibre, panes de a metro y otros menesteres jejejejejejeje.:-):-):-):-)
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si agustin,si tambien a chorizo y longaniza casera,y buenos quesos,tambien buenos caldos:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Hola Carpantas.
También tenemos intención de cazar......
También tenemos intención de cazar......
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, que yo no lo dudo, digo lo de cazar, ya que como dije ( Y OTROS MENESTERES ).
Skeet, que yo tambien queria ir y que estoy siendo buenisimo para que la jefa me de permiso.
Heeeee y tambien de caza valeeeeee,jejejejejeje.:?:?
Haber si tenemos suerte y puedo subir pronto.
Skeet, que yo tambien queria ir y que estoy siendo buenisimo para que la jefa me de permiso.
                          Â
[citando a: agustiniglesia]
Hola a todos, que yo no lo dudo, digo lo de cazar, ya que como dije ( Y OTROS MENESTERES ).
Bueno Agustin, ahora hay que esperar unos mesecitos, dejar que críen los bichos y luego ya iremos a cazarlos.
El año es largo, tranquilo.
MUY MUY MUY MUUUUUUUUUUYYYYYYY LARGO:_(:_(:_(
En la proxima de nacha voy a pedir permiso a la mujer para ir dos dias y asi hacer noche con buenos cazadores y comilones y lo que haga falta.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
No lo hagas, véte directamente total la bronca va a ser la misma....
skeet ya se va preparando el terreno con antelación , pero si yo no voy a el no le dan permiso , jejeje de todas formas le echare un capote , así nos iremos los 2 jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”