Despejar incógnita X en el MAS ALLA

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Despejar incógnita X en el MAS ALLÁ

Mensajepor CURRO » 09 Mar 2009 01:18

Si me avisais con antelacion, puede que os solucione el tema de la noche en Burgos, como os digo, la familia de mi mujer tiene una casa vacia alli, y no creo, repito, no creo (tendria que consultarlo por si acaso) que pusieran pegas por que fuera un finde con unos amigos.

Ademas, ¿sois limpios no?:D

Tambien creo que la fecha final deberiamos ajustarla por privado, asi evitamos problemas, o tonterias, que de las dos puede haber.
GORA EUSKADI

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 09 Mar 2009 23:26

me gusta el tema, y ademas creo que algo hay, tambien me gustaria acompañaros pero no puedo, y de la habitacion no salio nadie, puesto que como bien dices siempre ubo alguien en la puerta, y recuerda que ya el director anterior dejo escrito una carta en la cual decia de cosas estrañas, las paredes son muy anchas dijo pero no descubrieron ningun pasillo secreto, ademas despues de la reforma del castillo, todo ubiese quedado tapado, desde luego misterio tiene porque no se puede esplicar facil, un saludo compañeros
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Mar 2009 08:32

[citando a: tornero]
me gusta el tema, y ademas creo que algo hay, tambien me gustaria acompañaros pero no puedo, y de la habitacion no salio nadie, puesto que como bien dices siempre ubo alguien en la puerta, y recuerda que ya el director anterior dejo escrito una carta en la cual decia de cosas estrañas, las paredes son muy anchas dijo pero no descubrieron ningun pasillo secreto, ademas despues de la reforma del castillo, todo ubiese quedado tapado, desde luego misterio tiene porque no se puede esplicar facil, un saludo compañeros

Bien tornero!!!!, uno de los nuestros!!!!:P:plas

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 13 Mar 2009 15:43

Hola, para los que os gusta el tema y estais interesados echad un vistacillo a este enlace.

Saludos

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070307/vida/ochate-pueblo-maldito_20070307.html
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Mar 2009 16:28

otro enlace geográfico:

http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBS_esES247ES249&q=ochate&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
una vez en la página, dadle a satélite y a "mas... (fotos)"

Volver a “Tus temas de interés”