Balines solognac

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines solognac

Mensajepor adrian-hunter » 08 Mar 2009 23:27

yo con mi pt-80 tiro match, magnum, promagnum y me quedan muchos por probar. no recomiendo los balines pesados como el rocket..

yase que mi pt-80 no es de lo mejorcito pero...

¿que mejoras le podria hacer?¿le podria poner un laser chinorro?

a por cierto e notado que en el tambor los balines entran muy duros y al sacarlo salen con rallas sobretodo los magnum y aquellos que tengan una cabeza amplia, y en el cañon despues de sacarlos de el tambor no entra tan comprimido como en una carabina.Creo que esto es normal por la escasa potencia, peor lo que no me cuadra como es que el tambor raya los balines tendria que tener algo como un plastiquillo blando que no los rayaras y que aguantara los balines.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Mar 2009 23:33

[citando a: senik]
Concebido para la práctica del tiro a diana con rifle de aire comprimido en competición.

"yo creo que las pistolas usan otro tipo de balines, no es lo mismo un balin lanzado a 300m/s que lanzado a 80m/s"

haber te esplico
1 con las pistolas de co2 puedes tirar cualquier tipo de balin que entre en el tabor
2 en las pistolas de baja potencia como la cp99 lo que se buscan son balines poco pesados y para rifles en 4.5 pesados y para largas distancias largos para mantener la tension del tiro
en 5.5 (rifles)menos pesados para compensar la parabola
3 no te digo que para tiro de precision en copeticion no tengan balines especificos pero no creo que compitan con una cp99 ya que no esta concevida para ello sino para el pliking o tiro intuitivo que es lo que yo practico con ella
saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Mar 2009 23:34

pillate un laser de dealextreme por 5€ yo me e pillao visor y monturas de 3-9x40 por 35€ todo y lo he pedido hoy ya veremos como llega...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “AC General”